Comercio Electronico

Amazon busca contratar 100.000 empleados para satisfacer la demanda

Amazon está buscando contratar 100,000 nuevos empleados para sus operaciones de almacenamiento y entrega en los EE. UU. para mantenerse al día con la demanda durante el brote actual de coronavirus, el empresa dijo hoy.

Los trabajadores en sus centros logísticos de EE. UU. también obtendrán $ 2 adicionales por hora hasta fines de abril. Actualmente, Amazon paga $15 por hora por trabajos de nivel de entrada en sus centros de distribución. Además, la empresa también aumentará temporalmente el salario en 2 libras esterlinas por hora en el Reino Unido y aproximadamente 2 euros por hora en muchos países de la UE. En total, Amazon espera gastar unos 350 millones de dólares en una mayor compensación en EE. UU., Europa y Canadá.

“A medida que continúa la pandemia de COVID-19, Amazon y nuestra red de socios están ayudando a las comunidades de todo el mundo de una manera que muy pocos pueden hacerlo: entregando suministros críticos directamente a las puertas de las personas que los necesitan”, escribe Dave Clark, vicepresidente senior de Amazon. de Operaciones Mundiales. “Llevar un artículo prioritario a su puerta es vital ya que las comunidades practican el distanciamiento social, particularmente para los ancianos y otras personas con problemas de salud subyacentes. Estamos viendo un aumento significativo en la demanda, lo que significa que nuestras necesidades laborales no tienen precedentes para esta época del año”.

Durante esta crisis actual, a medida que se insta a las personas a quedarse en casa tanto como puedan, la demanda de entrega obviamente está en su punto más alto. La operación de logística de Amazon ya se está esforzando por la demanda actual y, a menudo, no puede ofrecer entregas el mismo día (o incluso entregas en los próximos días) a través de Amazon Prime y Fresh en muchos lugares de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Amazon también comenzó a quedarse sin algunos productos básicos para el hogar, incluido el papel higiénico y otras necesidades diarias, ya que las personas se preparan para quedarse en casa durante un período prolongado de tiempo.

Apenas la semana pasada, Amazon también dicho proporcionaría hasta dos semanas de pago a todos los empleados de Amazon diagnosticados con COVID-19 y estableció un fondo de ayuda de $25 millones para ayudar a sus socios y conductores de servicios de entrega independientes.

En la rueda de prensa de hoy, el presidente Trump también señaló que Jeff Bezos ha ofrecido su ayuda, aunque no está claro en qué capacidad.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba