Energía

Amazon comienza a probar las entregas a los clientes utilizando camionetas eléctricas Rivian

Amazon ha comenzado a realizar entregas a clientes en Los Ángeles utilizando camionetas eléctricas diseñadas y construidas por Rivian.

Las camionetas eléctricas, que son parte de la promesa climática 2040 de Amazon, no entrarán en producción en serie hasta fin de año, según una actualización realizada el miércoles por la compañía. Amazon se negó a revelar cuántas camionetas eléctricas había en la flota de prueba.

Las entregas a los clientes son parte de las pruebas continuas que realizan Amazon y Rivian para medir el rendimiento y la durabilidad de la seguridad en varios climas y geografías. Las pruebas de carretera comenzaron hace más de cuatro meses. La flota actual de vehículos se construyó en las instalaciones de Rivian en Plymouth, Michigan, y puede conducir hasta 150 millas con una sola carga. Los ingenieros de Rivian continuarán perfeccionando los vehículos para el inicio de la producción en su fábrica de Normal, Illinois.

Mientras tanto, estos vehículos eléctricos continuarán apareciendo en rutas de entrega en hasta 15 ciudades adicionales en 2021. Eventualmente, Amazon planea implementar al menos 100,000 camionetas eléctricas, el tamaño de su pedido con Rivian, durante los próximos años.

Amazon y Rivian comenzaron a probar vehículos cuatro meses antes de realizar las entregas a los clientes, como parte del proceso de prueba y desarrollo. Amazon también está comenzando a modificar sus edificios para acomodar la nueva flota de vehículos y ha instalado miles de estaciones de carga de vehículos eléctricos en sus estaciones de entrega en América del Norte y Europa, dijo la compañía.

«Nos encanta el entusiasmo de los clientes hasta ahora, desde las fotos que vemos en línea hasta los fanáticos de los autos que detienen a nuestros conductores para ver de primera mano el vehículo», dijo Ross Rachey, director de la flota global y productos de Amazon, en una declaración. «Por lo que hemos visto, este es uno de los programas de electrificación comercial modernos más rápidos, y estamos increíblemente orgullosos de eso».

El exterior de las camionetas eléctricas construidas por Rivian comparte algunas de las mismas características de diseño que se encuentran en las versiones actuales a gasolina. Hay algunos bordes más redondeados y un aspecto general más elegante de las camionetas eléctricas.

La verdadera diferencia está en la arquitectura eléctrica y las características personalizadas que se han integrado en las camionetas, incluidas las características de conducción en carretera y asistencia para el tráfico; cámaras exteriores que pueden proporcionar una vista de 360 ​​grados para el conductor a través de una pantalla digital; un espacio interior más grande en la cabina para ayudar a los conductores a entrar y salir del compartimiento de la cabina; luces traseras envolventes para una mejor visibilidad de frenado; y estanterías de tres niveles y una puerta de separación del compartimento de carga con mamparo. El asistente de voz Alexa de Amazon también es una función incorporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications