Historietas

Amazon le da a los miembros de Twitch Prime un año de Nintendo Switch en línea de forma gratuita

nintendo-switch-online-top

Si no eres miembro de Twitch Prime, debes remediarlo de inmediato porque acaba de lanzar un gran regalo de promoción para los propietarios de Nintendo Switch: un año gratis de Nintendo Switch Online para ser exactos. Tenga en cuenta que las membresías de Twitch Prime están incluidas con su membresía de Amazon Prime; todo lo que necesita hacer es vincular su cuenta.

Si no eres miembro de Amazon Prime, puedes registrarte aquí. Puedes comenzar con Twitch Prime aquí mismo. Una vez que hayas hecho eso, dirígete a la página de la promoción Twitch en línea de Nintendo Switch para reclamar 3 meses de servicio. Después de 60 días como miembro Prime, obtendrás 9 meses adicionales agregados a tu cuenta, y sí, la extensión se acumulará en tu membresía en línea de Nintendo Switch (solo membresías individuales; las membresías familiares no son elegibles).

yoshis-crafted-world-top

En noticias relacionadas, El mundo hecho a mano de Yoshi golpea el interruptor de Nintendo mañana, 29 de marzo, y se ve ridículamente encantador y adorable. En este lugar, jugarás como un Yoshi borroso, resolviendo acertijos, derrotando enemigos y reuniendo tesoros en un mundo hermoso que está hecho a mano con artículos del hogar. Se necesita todo lo que era bueno sobre juegos anteriores en la serie Good-Feel – El mundo lanudo de Yoshi y Hilo épico de Kirby – Y lo hace aún mejor.

Si estás interesado en recoger El mundo de Yoshi Crarfted para Nintendo Switch, es posible que desee obtener una copia en Amazon, donde actualmente está a la venta por $ 51.99 con una membresía Prime. La descripción oficial del juego dice:

"¡Salta a una nueva aventura de Yoshi en un mundo hecho de objetos cotidianos, como cajas y vasos de papel! Como Yoshi, saltarás alto, engullirás a los enemigos y emprenderás una búsqueda del tesoro para encontrar los diferentes coleccionables. Por otro lado, las etapas se pueden jugar al revés, lo que proporciona nuevas perspectivas para explorar y nuevas formas de ubicar algunos de los elementos ocultos con más astucia ".

"Todo comenzó cuando Kamek y Baby Bowser se dispusieron a robar una piedra de piedras preciosas. La leyenda dice que este artefacto legendario puede otorgar al portador sus sueños más salvajes. Pero cuando las gemas del artefacto se envían volando, cae sobre Yoshi y sus amigos para Afortunadamente, salvar el día puede ser cooperativo y desafiante. Pasa un controlador Joy-Con a un amigo para que forme un equipo como compañeros de Yoshis. Además, el modo Mellow le da alas a Yoshi para una experiencia más fresca, ¡lo que puede ser útil! ¡Las flores, las monedas y Poochy Pups no son una hazaña pequeña! ¡Para mayor protección, vístete con uno de los trajes artesanales que puedes desbloquear en el juego! "

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos que se muestran arriba, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba