Cómicos

Norman Reedus, estrella de 'The Walking Dead', se burla de la gran final de la temporada 9 y arriesgada

Los muertos vivientes El líder Norman Reedus promete que la Temporada Nueve del domingo más cerca lleva al drama de zombies a un nuevo territorio en más de un sentido. "Diré que visualmente el último episodio no es nada como lo que hayas visto en Los muertos vivientes antes ", dijo Reedus EW. "Es completamente diferente. Fue muy divertido disparar. Es un aspecto diferente, 1000%, al final. Es un episodio enorme y visualmente explosivo que será visualmente impresionante ".

Cuando el rey Ezequiel (Khary Payton) y la reina Carol (Melissa McBride) se ven obligados a abandonar el Reino desmenuzado y se dirigen a Hilltop, los sobrevivientes deben unirse en una feroz ventisca para embarcarse en un peligroso viaje que los obliga a aventurarse en territorio Whisperer reclamado: más allá de la macabra frontera erigida por Alpha (Samantha Morton) usando las cabezas decapitadas de diez víctimas, incluido el príncipe del Reino Henry (Matt Lintz).

Más allá de la apariencia nunca antes vista, el episodio 916, "The Storm", marca la primera vez. Los muertos vivientes ha representado a la nieve: otras sacudidas afectarán a Team Family, que aún se están recuperando de las recientes pérdidas devastadoras.

"Hay algunas personalidades al final que se envuelven de cierta manera, como si piensas que una persona está muy a la izquierda y termina muy a la derecha", dijo la estrella de Daryl Dixon al final de la temporada de nieve. "Terminamos de una manera que es tipo de El gran Escape. No es un episodio de envolver todo en un arco. Definitivamente es una especie de movimiento hacia adelante. Es simplemente enorme ".

Reedus le da crédito a la nueva temporada: la ejecutiva Angela Kang, quien en su primera temporada como gran jefa ha cumplido Los muertos vivientes Es la temporada mejor recibida en la historia de la serie.

"Me encantan los riesgos que ella ha tomado", dijo Reedus. "Me encanta lo que Angela está haciendo para el show. Ella es muy punk rock, Angela Kang. Ella salta. Hay una confianza con nuestro equipo, con nuestro elenco y con nuestra narración que hemos ganado a lo largo de los años. Si vas a tomar riesgos, ahora es el momento de tomarlos y todos están dando sus frutos. Después de nueve años, tienes que reinventarte un poco. Solo quiero hacer el programa que queremos hacer, y siento que eso es lo que estamos haciendo. Puedes sentirlo en la tripulación. Puedes sentirlo en el elenco. Puedes sentirlo en los guiones. Es el show que queremos hacer ".

Kang se burló de la escena final de Season Nine que cambiará todo para nuestros héroes antes de su regreso de Season Ten en octubre.

Los muertos vivientes transmitirá su final de la Temporada Nueve el domingo 31 de marzo a las 9 / 8c en AMC.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com ¿todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Vengadores: final del juego ¡Corre, Zack Snyder divulga un montón de planes que tenía para el DCEU y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.