Apps

Amazon presenta nuevos dispositivos Echo, incluido Echo Studio con audio espacial

Durante el evento de hardware de Amazon esta mañana, la compañía anunció nuevos dispositivos Echo con tecnología de Alexa, incluidos los nuevos modelos Echo Dot y Echo Dot con reloj. Una de las actualizaciones más notables es Eero Built-in para Echo Dot, que permite que los dispositivos Echo Dot funcionen como extensores de Wi-Fi para las redes Eero existentes.

El Echo Studio, que ahora viene en un nuevo color, Glacier White, no está obteniendo mejoras a nivel de hardware. En cambio, una actualización por aire traerá la tecnología de procesamiento de audio espacial que se basa en el audio 3D de Amazon a los dispositivos Echo Studio existentes, diseñados para ofrecer una mayor “anchura” y claridad que el audio estéreo estándar. (El audio espacial es una característica del servicio Amazon Music Unlimited, que cuesta $ 8.99 al mes). La tecnología de extensión de rango de frecuencia del altavoz inteligente, otra nueva incorporación a través del nuevo software próximo, aparentemente ofrece un mejor rendimiento de reproducción al mejorar la claridad y la profundidad del rango medio. el bajo.

Créditos de imagen: Amazonas

En cuanto al Echo Dot actualizado, que cuenta con nuevo hardware, tiene una arquitectura rediseñada que introduce un altavoz más grande en una carcasa del mismo tamaño que la generación anterior, lo que genera voces más claras y el doble de graves. Una pantalla mejorada, más brillante y de mayor resolución en el modelo Echo Dot with Clock muestra más información, incluida la hora. Y los nuevos sensores, un acelerómetro y un sensor de temperatura, y el procesador de borde neural AZ2 de Amazon permiten cosas como más controles de gestos táctiles (por ejemplo, tocar la parte superior del dispositivo para pausar y reiniciar la música, detener un temporizador o finalizar una llamada), pedirle a Alexa el temperatura ambiente y activación de rutinas basadas en la temperatura.

El nuevo Echo Dot también es el primero en enviarse con el Eero incorporado mencionado anteriormente, que agrega hasta 1,000 pies cuadrados de cobertura a una red inalámbrica Eero existente. Los Echo Dots de cuarta generación, incluido el antiguo Echo Dot con reloj, recibirán una actualización de firmware que permitirá esto en los próximos meses, dijo Amazon.

El Echo Dot mejorado estará disponible por $49.99, mientras que el nuevo Echo Dot con reloj tendrá un precio de $59.99. Están disponibles para preordenar hoy y se enviarán el próximo mes junto con dos nuevos diseños para Echo Dot for Kids, Owl y Dragon, los cuales vendrán con un año del servicio de contenido enfocado en niños de Amazon, Amazon Kids+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba