Tecnología

Amazon Prime Day Apple Deals 2022: qué esperar para ahorrar este año

Es oficial: Amazon Prime Day, la mayor venta del año del sitio, regresa el 12 y 13 de julio de 2022 según un comunicado de prensa de Amazon. Esa es una gran noticia para los fanáticos de Apple, porque Prime Day es uno de los mejores momentos del año para ahorrar en productos Apple.

Las ofertas del Amazon Prime Day del año pasado incluyeron importantes rebajas en los dispositivos más populares de Apple, desde los codiciados AirPods y Apple Watches hasta artículos caros como MacBooks, iMacs y iPads. Y aunque las ofertas oficiales de Prime Day 2022 aún están en secreto, todavía hay motivos para estar emocionados: las primeras ofertas de Prime Day de Amazon en productos Apple son algunas de las mejores ofertas que hemos visto. Ahora mismo, el La computadora de escritorio iMac de 21.5 pulgadas tiene un enorme descuento de $ 250 y AirPods de segunda generación tienen un 37% de descuento (también conocido como solo $ 100). Si alguno de estos artículos está en su lista, le recomendamos encarecidamente que obtenga estas ofertas ahora antes de que inevitablemente se agoten, en lugar de esperar hasta julio.

Compre todas las ofertas de Early Prime Day

A continuación, consulte las mejores ofertas de Apple antes del Prime Day en Amazon que puede comprar ahora. Y a continuación, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros lectores sobre Amazon Prime Day, incluidos todos los detalles logísticos que necesita saber, cómo obtener una membresía de Amazon Prime y, por supuesto, la misma mejor Ofertas de Prime Day de 2022.

Las mejores ofertas de Apple de Early Prime Day


¿Cuáles son las mejores ofertas de Prime Day 2022?

El último día de Amazon Prime, hubo más de dos millones de ofertas en todas las categorías, incluidos hogar, tecnología, moda, electrodomésticos, muebles, belleza y viajes. Las mejores ofertas tienden a estar en tecnología y electrodomésticos, dice Jessica Teich, editora adjunta del Good Housekeeping Institute.


¿Es el Prime Day un buen momento para comprar productos Apple?

¡Sí! En realidad, «Prime Day es uno de los mejores momentos para comprar productos Apple, incluidos AirPods, Apple Watches e incluso MacBooks y iPads», dice Teich. «En 2021, vimos Los AirPods tienen hasta un 20% de descuentoque es una de las mayores ventas de AirPods que hemos visto. Los relojes Apple también tenían hasta $ 80 de descuento«, dijo. Este año, los ahorros de AirPods ya han eclipsado los de Prime Day 2021, por lo que Prime Day 2022 definitivamente será un momento oportuno para abastecerse de todas las cosas de Apple. (Compras anticipadas de vacaciones, ¿alguien?)

  • Comprar ofertas de AirPods de Prime Day 2022

    ¿Cuándo es Amazon Prime Day 2022?

    El Prime Day tendrá lugar el 12 de julio y 13 de julio este año, según un comunicado de prensa de Amazon que también reveló que Prime Day se extenderá a 20 países este año e incluirá más pequeñas y medianas empresas que nunca.


    ¿Cuánto dura el Amazon Prime Day?

    El primer día es solo 48 horas y solo pasa una vez al año, ¡así que asegúrese de marcar su calendario para el 12 y 13 de julio! También esperamos ver una semana de ventas más larga, con ventas anticipadas y posteriores al Prime Day en los días y semanas que rodean el evento oficial, como lo ha hecho el minorista en los últimos años.


    ¿Cuánto cuesta Amazon Prime en 2022?

    Los ahorros de Prime Day solo están disponibles para los suscriptores de Amazon Prime. Una membresía de Amazon Prime cuesta $14.99 por mes o $ 139 por año, pero tenga en cuenta que el minorista ofrece descuentos para estudiantes, personas mayores y más, además de una prueba gratuita de 30 días para suscriptores primerizos.

      Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba