Amazon Prime Day retrasado debido a la pandemia de coronavirus

Amazon Prime Day se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus. La noticia llega por cortesía de un informe de The Wall Street Journal. Prime Day suele ser un gran éxito entre los usuarios, ya que Amazon reduce los precios en una amplia variedad de artículos. Pero, este año ha sido todo menos normal, por lo que Prime Day tendrá que esperar hasta septiembre. El gigante de la tecnología se ha ocupado de satisfacer la demanda de los clientes en lo que respecta a las entregas a domicilio. Para una gran cantidad de usuarios, Amazon se volvió casi esencial en los primeros días de la pandemia. Con tanta incertidumbre en torno a las prácticas de distanciamiento social y la propagación del virus en las primeras etapas, muchos acudieron a la aplicación de la compañía con sede en Seattle para obtener sus elementos esenciales.

Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, dijo en una publicación de blog de hace dos meses: “Obtener un elemento prioritario para su puerta es vital ya que las comunidades practican el distanciamiento social, especialmente para las personas mayores y otras personas con problemas de salud subyacentes. Estamos viendo un aumento significativo en la demanda, lo que significa que nuestras necesidades laborales no tienen precedentes para esta época del año ”.

En marzo, Amazon anunció su intención de priorizar los envíos de artículos esenciales como suministros médicos y productos para el hogar de forma temporal. El mes pasado, comenzaron a circular informes de que la compañía podría retrasar Prime Day al menos hasta agosto debido a los desafíos imprevistos presentados por la pandemia. Algunas estimaciones indicaron que Amazon podría perder hasta $ 100 millones de “dispositivos que ahora podría tener que vender con descuento” debido a retrasos. Muchos analistas consideraron que Prime Day era un impulso temporal para una empresa que lucha con el virus de una manera real.

El año pasado, Amazon trajo un estimado de $ 7 mil millones de dólares durante el evento. En perspectiva, el minorista ha dicho que espera usar $ 4 mil millones solo en gastos relacionados con COVID-19. Durante la misma llamada de ganancias del primer trimestre del mes pasado, Amazon reportó $ 4 mil millones en ingresos operativos y ventas netas de $ 75.5 mil millones. Pero queda por ver si el evento de este año coincidirá con el fervor visto el año pasado. La situación laboral de muchas personas ha cambiado u otros gastos pueden haber surgido en el transcurso de la pandemia. La participación en septiembre terminará diciendo mucho sobre dónde está la economía en relación con un año muy extraño.

¿Seguirás apareciendo en Prime Day este otoño? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link