Cómicos

El productor de spawn Jason Blum se burla del «Evento sísmico» para producción (exclusivo)

Los fanáticos de Spawn de Todd McFarlane han estado esperando décadas para obtener la adaptación cinematográfica del personaje que se merecen, y aunque la pandemia de coronavirus ha sofocado una serie de producciones de películas y televisión, el productor del nuevo reinicio en pantalla grande del personaje Jason Blum bromeó que Recientemente ha habido un «evento sísmico» en el desarrollo de la película. El proyecto se confirmó por primera vez en 2017, aunque se han revelado pocos detalles importantes sobre el proyecto a lo largo de los años, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse cuándo finalmente tomará forma. Si bien es posible que no haya revelado todos los detalles, los comentarios de Blum sobre el proyecto son bastante prometedores. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver uno de los esfuerzos de producción más recientes de Blum con El hombre invisible, que ya está disponible en HD digital y llega a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 26 de mayo.

«Me alegra que lo hayas preguntado. Ha habido una enorme cantidad de actividad en Aparecer,«Blum compartió con ComicBook.com sobre el proyecto». No hay nuevas noticias que voy a revelar aquí, lamento decirte, pero el título ‘Spawn’, he estado pronunciando mucho esa palabra en el últimas dos o tres semanas y tendremos más noticias por venir. Pero, basta decir que es un desarrollo muy activo «.

Dado que todos en todo el mundo pasan tiempo alrededor de sus hogares, cuando se le preguntó si simplemente estaba deambulando por la casa diciendo «Spawn» repetidamente, Blum bromeó: «Quiero hacer la película tan mal, no lo dejaría pasar por mí mismo, y es una excelente pregunta, pero en este caso, he estado hablando con otras personas al respecto, pero ha habido un evento sísmico en Aparecer«.

Dado que Blum no puede ofrecer falsas promesas con sus películas, estos comentarios son un buen augurio para el esfuerzo, ya que «gran cantidad de actividad» y un «evento sísmico» no serían términos utilizados para describir un proyecto estancado.

Una de las últimas actualizaciones sobre el proyecto provino del creador McFarlane, quien confirmó que Jamie Foxx todavía estaba unido a la estrella, pero que el proyecto estaba en un período de transición ya que alguien adjunto al proyecto ya no estaba adjunto, otra potencial adición estaba potencialmente en marcha. la manera.

«Hace aproximadamente un mes, tuve un gran pez. Casi lo tengo en la cubierta, ¿verdad? Fue el que algunas personas escucharon mal y dijeron que perdí a Jamie, fue como si no hubiera una adición, una adición», compartió McFarlane con ComicBook.com.com en abril en lo que respecta a los rumores sobre el esfuerzo. «Pero lo perdimos y eso siempre es frustrante porque cada vez que sacas al pez del agua, levántalo en la cubierta y se rompe la línea».

McFarlane agregó: «Tenemos una oferta para, creo, un pez más grande. Entonces, no había muchos más grandes que el primer tipo, pero de todos modos, ya veremos. Si pudiera haber conseguido el último tipo, hubiera sido un jonrón. Si puedo atrapar a este tipo, será un grand slam. Éste explotará Internet. Entonces, ya veremos. No lo sé. En circunstancias normales, generalmente cuando Si hace una oferta, generalmente hay un período de una o dos semanas antes de continuar. Pero dado que todo se detuvo en Hollywood, probablemente en el período de gracia estaremos relajados. Creo que sería, como dije, Después de esto, solo tendré que bajar si pierdo a estas dos grandes ballenas. Pero los dedos cruzados sobre esta. Entonces, nuevamente, todo el mundo está diciendo lo correcto por ahora, pero hasta que obtengas un firme «sí». siempre es un «no» para mí «.

Estén atentos para más detalles sobre Aparecer. El hombre invisible ya está disponible en HD digital y llega a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 26 de mayo.

¿Estas observaciones te han entusiasmado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.