Cómicos

Genius One Piece Cosplay da vida a los poderes de goma de mascar de Luffy con un presupuesto

pronto Una pieza los fanáticos podrán ver el anime favorito de los fanáticos de una manera completamente nueva, ¡y ahora Luffy Gum Gum Powers también ha cobrado vida de una manera ingeniosa! Una pieza introdujo por primera vez a los fanáticos del chico de goma Luffy hace más de dos décadas, y en ese tiempo hemos visto a Luffy tomar esas habilidades iniciales de Gum Gum Fruit y modificarlas en gran medida con nuevas transformaciones poderosas y usos creativos para su cuerpo de goma. Pero de todos los poderes extravagantes de la serie, el cuerpo de goma de Luffy es probablemente una de las habilidades que realmente puedes ver en el mundo real.

Resulta que todo lo que se necesita es una colocación genial de una olla de metal, y algunos ángulos de cámara geniales para recrear la pistola de goma de mascar de Luffy. El artista @lowcostcosplayth (que puedes encontrar en Instagram aquí) lo clava absolutamente aquí con su propio sombrero de paja, una toalla para representar el chaleco de Luffy y un par de pantalones cortos. Pero el verdadero pateador es cuando @lowcostcosplayth extiende su brazo y realmente «se estira». ¡Lo encontrarás a continuación!

Es genial ver Una pieza cobran vida tan bien porque pronto veremos una versión oficial de la franquicia en vivo. Netflix actualmente tiene una serie de televisión de acción en vivo en proceso, así que veremos cómo este nuevo proyecto adquiere elementos más extravagantes de la serie original como los poderes de Luffy Gum Gum. No es el único bicho raro en la franquicia, y si la serie realmente va a ser tan grande como burlona, ​​entonces los poderes de Luffy no serán los únicos detalles que la nueva serie necesitará vigilar.

Netflix les dará a los fanáticos una manera de ponerse al día Una pieza antes de su debut en la serie de acción en vivo con los dos primeros arcos principales de la serie de anime que se unirán oficialmente al servicio de transmisión el próximo mes. Es parte de un gran esfuerzo para expandir el universo de anime de Netflix, y franquicias como One Piece, Cowboy Bebop, Avatar: The Last Maestro aire ¡y más son parte del viaje!

¿Cuál es tu favorito de los movimientos de Luffy Gum Gum? ¿Cuáles son algunos de tus golpes favoritos de Luffy en Una pieza ¿en general? ¿Qué harías con tus propias habilidades Gum Gum Devil Fruit? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hable conmigo directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.