Amazon limita los envíos de cierto tipo de productos debido a la pandemia de COVID-19

Amazon Prime Day ve competencia de más de lo esperado número de minoristas

El Prime Day de Amazon continúa ganando la competencia de los minoristas rivales que aprovechan el evento anual con sus propias ventas. Antes del Prime Day de este año, RetailMeNot había pronosticado que la venta de este año vería la competencia de 250 minoristas. Hoy, la firma elevó esta cifra a más de 300, diciendo que descubrió que más minoristas de lo estimado anteriormente han decidido realizar sus propias contraventas.

A partir de las 9 a. m. del segundo día de Prime Day, martes 16 de julio de 2019, RetailMeNot dice que ha contado más de 300 minoristas únicos que ofrecen ofertas relacionadas con Prime Day. Esto está por encima de los 275 minoristas que había descubierto ayer por la tarde, y de los 250 que había pronosticado.

En aras de la comparación, Prime Day 2018 vio la competencia de 194 minoristas; el año anterior, solo 119. Y solo 27 minoristas realizaron ventas de mostrador en 2016.

Las ventas rivales provienen de minoristas tanto grandes como pequeños y se dirigen a los compradores en línea con ofertas agresivas, ventas relámpago, ofertas de envío gratis y otras promociones. Estas ventas se extienden a todas las categorías y segmentos minoristas, también señala el informe.

El envío gratuito, que es uno de los mayores atractivos de Amazon Prime, es una oferta común de las ventas rivales de Prime Day. Los minoristas están reduciendo sus mínimos de envío gratuito o promocionando el envío gratuito “sin necesidad de membresía”, para contrarrestar el plan de Amazon de atraer a los suscriptores para que se unan a su servicio de envío gratuito y programa de ventajas, Amazon Prime.

Muchos minoristas también utilizan mensajes que incluyen palabras y frases que atraen a los cazadores de ofertas de comercio electrónico, como “cibernético” (13 % de los minoristas utilizan) o “Viernes negro”, por ejemplo, “Viernes negro en julio”, que el 32 % de los minoristas utilizado. Pero aún más están copiando directamente de Amazon, ya que el 38% usó la palabra “Prime” en sus mensajes a los consumidores.

Algunos minoristas incluso optaron por variaciones ingeniosas de la palabra “Prime”, como “Primo Days” de Joann Fabric, por ejemplo. Mientras tanto, las ofertas de ULTA en primers de belleza se mencionaron como “hasta un 50 % de descuento en los días de primers”, mientras que West Elm señaló varias “razones para amar a West Elm, (principalmente) hoy”.

El mercado de comercio electrónico en los EE. UU. ya está sintiendo el impacto de la venta de Amazon. Según Adobe, los grandes minoristas ya han visto un aumento del 64 % en sus ingresos de comercio electrónico, en comparación con un lunes típico. También predice que Prime Day 2019 impulsará las ventas totales de comercio electrónico en EE. UU. a más de $ 2 mil millones, cuando todo termine.

Sin embargo, queda por ver si la venta todavía está dando sus frutos para Amazon como se esperaba con toda esta nueva competencia.


Source link