Apps

Amazon realizará una venta Prime Early Access el 11 y 12 de octubre

Amazon está reteniendo unas compras tipo Prime Day evento este otoño, marcando la primera vez que el gigante minorista en línea organizará dos eventos de ventas exclusivamente para miembros Prime en el mismo año. La «Oferta de acceso anticipado principal» tendrá lugar el 11 y 12 de octubre. Las ofertas exclusivas para miembros estarán disponibles en 15 países, incluidos Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y EE. UU.

La compañía dice que el evento les dará a los miembros de Prime la oportunidad de comenzar temprano la temporada de compras navideñas con cientos de miles de ofertas. Se lanzarán nuevas ofertas a lo largo del evento en todas las categorías principales, que incluyen electrónica, moda, hogar, cocina, mascotas, juguetes y dispositivos de Amazon.

El anuncio oficial se produce unos meses después de que los rumores sugirieran que, según los informes, Amazon planeaba realizar dos eventos de compras Prime este año. Al realizar un evento de ventas en octubre, Amazon busca impulsar las compras navideñas temprano, especialmente dado que la gente probablemente estará más atenta a los descuentos que en años anteriores debido a la inflación y una posible recesión.

“Estamos muy emocionados de ayudar a los miembros de Prime a comenzar la temporada navideña con la nueva venta de acceso anticipado de Amazon, una oportunidad exclusiva para que los miembros obtengan grandes descuentos en las mejores marcas que sabemos que están buscando en esta época del año”, dijo Jamil Ghani, el vicepresidente de Amazon Prime, en un comunicado de prensa.

El primer evento de ventas exclusivo de la compañía del año, Amazon Prime Day, tuvo lugar el 12 y 13 de julio. En el evento anual, la compañía brinda a sus miembros acceso a miles de descuentos como una forma de aumentar las ventas y atraer a más suscriptores Prime. El evento de dos días generó más de $ 12 mil millones en ventas este año, según estimaciones de terceros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba