DeportesFutbol

Amazonas son las más grandes del futbol mexicano: vencen a América y levantan la copa

Tigres venció con marcador global 3-0 al América en la final de la Liga MX femenil, con lo que levanta su quinta copa en el torneo mexicano.

Las amazonas dominaron el trámite del juego y anotaron dos goles clave para someter cualquier intento de las azulcremas, que no pudieron generar peligro a la escuadra felina.

Tigres contó con el apoyo de la afición de Monterrey, con estadio lleno y 90 minutos de presión constante para las jugadoras capitalinas.

Al minuto 21, Lizbeth Ovalle recibió gran pase al espacio de Stephany Mayor y definió fuerte para abatir a la arquera, que vio pasar el balón entre sus piernas.
Your browser doesn’t support iframes

Al minuto 49, Belén ‘Pollo’ Cruz cerró el marcador al entrar al área como cuchillo y cerrar la gran jugada de Uchenna Kanu, que desparramó a la defensa.

El equipo levantó su quinta copa y luego el volcán se convirtió en un auténtico carnaval, con musicales, juego de luces y vueltas olímpicas para celebrar a las grandes campeonas del futbol nacional.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba