Amber Heard solicita que el ex esposo Johnny Depp reciba una evaluación mental

La batalla judicial en curso entre Amber Heard y Johnny Depp continúa dando vueltas inesperadas y ahora, Heard solicita que la corte requiera que Depp se someta a una evaluación de salud mental. Según un informe de The Blast, Heard solicita una evaluación mental independiente de Depp, alegando en documentos que la condición mental de Depp era un componente clave en el presunto abuso que sufrió.

Según la presentación legal de Heard, están solicitando la evaluación mental porque "las condiciones mentales en combinación con su uso desenfrenado de alcohol y drogas estaban inextricablemente entrelazadas con el abuso que ella sufrió en sus manos".

"La relación de Johnny con la realidad oscila, dependiendo de su interacción con el alcohol y las drogas", continúa la presentación. "A medida que aumenta la paranoia, los delirios y la agresión de Johnny a lo largo de nuestra relación, también aumenta mi conciencia de su continuo abuso de sustancias".

Los abogados de Depp han presentado sus propias mociones con respecto a la solicitud, argumentando que la salud mental actual de Depp tendría poca relación con los problemas del caso.

"Este es un caso de difamación en el que el Sr. Depp no ​​alega que padece ningún trastorno o condición mental", se lee en los documentos. "Por lo tanto, la condición mental del Sr. Depp no ​​está 'en controversia' ni existe una buena causa bajo la regla para un IME del Sr. Depp. Es una idea absurda que un IME ahora arrojaría luz sobre el estado mental del Sr. Depp en ese momento del engaño de abuso de la Sra. Heard en 2016. El esfuerzo de la Sra. Heard recorre un camino muy gastado de culpar a las víctimas con el pretexto de la salud mental. Según la torturada lógica de credibilidad de la Sra. Heard, los IME actuales también estarían garantizados para todas las docenas de testigos oculares. que han atestiguado las diversas facetas de los engaños que presenciaron hace años ".

La solicitud de Heard para un examen mental independiente es solo el último avance en el caso cada vez más complejo y llega solo unos días después de que Heard obtuviera acceso a los registros de salud mental de Depp. El tribunal había ordenado a Heard acceder a los registros asociados con el caso, pero según The Blast, Heard tuvo que presentar una moción de emergencia para forzar su liberación real, alegando que el abogado de Depp no ​​autorizó la divulgación de los registros.

Heard y Depp se casaron en 2015. Heard solicitó el divorcio en mayo de 2016 y obtuvo una orden de restricción temporal contra Depp, alegando que el actor había sido verbal y físicamente abusivo durante su relación. Desde entonces, Depp se ha visto envuelto en asuntos legales y a principios de este año, Depp presentó una demanda por difamación de $ 50 millones contra Heard después de un artículo de opinión de 2018 para el Washington Post que Heard escribió documentando su abuso sin nombrar al actor.



Source link