One Piece revela cómo Oden derrotó a un dios

Una pieza ha estado construyendo para el arco Wano Country durante bastante tiempo, y todo el tiempo los fanáticos han estado al tanto de muchos rumores y rumores sobre el Lord Kozuki Oden por el que Kin'emon y los demás están luchando tan duro. A través de estos poderosos guerreros hemos aprendido que Oden era un líder respetado de Wano hace 20 años, pero en realidad no hemos visto mucho del propio Oden. Esto cambió con los últimos capítulos de la serie que han proporcionado un flashback importante que reveló un Oden muy diferente de lo esperado.

Pero aunque su personalidad no parece ser adecuada para el antiguo y respetado Shogun de Wano, el Capítulo 961 ofrece un gran argumento sobre por qué obtuvo tanto favor mientras derrota al dios gigante de la montaña de jabalí con facilidad.

Después de que algunos bandidos secuestraran a uno de los hijos de este jabalí gigante, el dios de la montaña descendió a Wano y comenzó a comer en el país. Un joven Kin'emon intenta derrotar al dios de la montaña cuando su lechón de alguna manera termina a su alcance, pero no hace daño al jabalí gigante. Cuando Kin'emon falla, Oden levanta al joven jabalí en alto para llamar la atención del dios.

Esto logra dos cosas. Primero, hace que la gente de Wano piense que Oden estaba causando más problemas al derribar deliberadamente al dios para atacarlos. En segundo lugar, muestra el tipo de fuerza que Oden tiene a su disposición. Preparándose para atacar, Oden usa su "Cascada del Paraíso al estilo de dos espadas de Oden" y corta el jabalí a la mitad.

Aunque este incidente no causó víctimas, Oden ya fue repudiado por su padre y obligado a aventurarse solo a los 18 años. Pero con esto, el joven Kin'emon decidió seguirlo y este gran evento es esencialmente lo que comenzó el legado respetuoso de Oden que descubrimos unos 20 años más tarde.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.



Source link