Ambientazo y espectacular mosaico


Hay aroma a gran tarde de fútbol en Anoeta. El encuentro que la Real Sociedad disputa mañana ante el Barcelona en el coliseo de Amara, ha disparado la ilusión entre la parroquia txuri urdin: hace días se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ y roza lo imposible conseguir un pase para el choque porque todos los socios quieren estar ahí. El ambientazo está asegurado para la cita de las 16 horas de mañana sábado, la última del año 2019 en Anoeta.



Todo apunta a que la cancha de la Real registrará la mejor entrada de su historia. El listón está ubicado en los 34.719 espectadores que acudieron a ver el choque inaugural de la temporada en casa ante el Atlético de Madrid. Pero el nuevo Anoeta tiene capacidad para 39.000 y el nuevo número de socios asciende a 34.119.

Con la intención de ambientar la salida de los jugadores al campo y calentar la atmósfera en los prolegómenos, la Real va a repartir 38.000 cartulinas en el estadio. Servirán para componer un gigantesco mosaico en el momento en el que los titulares salten al terreno de juego y además pueden utilizarse como aplaudidores. Lo que pretende el club con lo que denominan ‘clap banners’ es multiplicar los decibelios que se se generan en Anoeta, con el motor de la grada de animación Aitor
Zabaleta.

Se ruega llegar con antelación

Por todo ello, el club ruega a los socios que acudan al campo con la suficiente antelación. Se trata de que cada asistente muestre su cartulina en el momento en el que se escuchen por megafonía los sones del Txuri Urdin, mientras los jugadores salen al campo.


Source link