Ambulancia puede haber destruido un número récord de vehículos, dice Star

Ambulancia puede haber destruido un número récord de vehículos, dice Star

La nueva película Ambulance de Michael Bay puede haber establecido un récord para la mayoría de los vehículos destruidos en una sola película, según la estrella de la película Jake Gyllenhaal.

Ambulancia la estrella Jake Gyllenhaal habló recientemente de su experiencia filmando la nueva película de Michael Bay y dice que el rodaje puede haber establecido el récord mundial de la mayoría de los vehículos destruidos durante la filmación. Bay es conocido por sus películas de acción de alto concepto y su estilo de filmación agresivo, pero sus películas de alto presupuesto como Transformadores y Armagedón se definen por su gran cantidad de CGI, mientras que AmbulanciaEl menor presupuesto de Bay hizo que Bay confiara más en los efectos prácticos. La película de $ 40 millones de dólares fue la película más barata que Bay ha hecho desde dolor y ganancia en 2013.

Ambulancia está protagonizada por Gyllenhaal como un veterano de guerra que recurre al robo de un banco con su hermano adoptivo (Yahya Abdul-Mateen II) mientras secuestran una ambulancia y toman como rehenes a dos técnicos de emergencias médicas. Ambulancia ya tenía una sensación de improvisación más relajada que las películas anteriores de Bay, con un programa de rodaje más corto de 38 días, combinado con el ritmo vertiginoso habitual de Bay, en el que obtiene hasta tres o cuatro veces más tomas en un día que el director promedio. . Según Gyllenhaal, muchos de los diálogos de la película fueron improvisados ​​por los actores y también por Bay.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con , se le pregunta a Gyllenhaal cuántos vehículos se totalizaron en la realización de la película. Gyllenhaal responde diciendo “Puede ser [in the] Libro Guinness de los Récords Mundiales.” Aunque no ha sido confirmado por ningún poseedor de récords, no sería una sorpresa si se considerara la película debido a la gran cantidad de efectos prácticos que Bay empleó.

Bay ya ha dicho que ha destruido más vehículos que cualquier otro director en la historia del cine, y Ambulancia se suma a ese legado. Bay también mencionó que los efectos CGI en la película son menos que estelares, y es por eso que usó autos reales para que los choques parecieran auténticos. El equipo empleó seis ambulancias reales prestadas de los servicios de emergencia, junto con las ambulancias del estudio de sonido que podían desmantelarse y moverse para filmar.

No debería sorprender a nadie que una película de Michael Bay tenga el récord de más vehículos destruidos en un rodaje. El trabajo de Bay se define por la acción a gran escala que emplea un gran sentido del espectáculo para transmitir la acción, y Ambulancia no es diferente Con el regreso de las audiencias a los cines a medida que la pandemia de COVID-19 disminuye en todo el país, esperan el tipo de películas que funcionan mejor en un cine, y Bay es el director perfecto para esa tarea. Entrega lo que se espera de él a través de todo el caos vehicular en Ambulancia.




Source link