Netflix

‘American Boogeywoman’ llegará a Netflix EE. UU. En enero de 2022

american boogeywoman netflix voltaje imágenes enero 2022american boogeywoman netflix voltaje imágenes enero 2022

American Boogeywoman – Imagen: Voltage Pictures

Cobra Kai Los fanáticos querrán mantener su suscripción a Netflix hasta enero de 2022, dado que Netflix está configurado para ser el nuevo hogar de transmisión de American Boogeywoman (además conocida como Aileen Wuornos: American Boogeywoman) que está dirigido por Peyton List. La película llegará a Netflix en Estados Unidos el 21 de enero.

Escrita y dirigida por Daniel Farrands (detrás de películas como The Haunting of Sharon Tate, The Amityville Murders, The Tooth Fairy), la película busca relatar los primeros años de vida de la famosa asesina en serie estadounidense Aileen Wuornos que mató a 7 víctimas entre 1989 y 1990.

La película tiene lugar en 1976 y detalla su matrimonio con un rico presidente de un club de yates y cómo llegó a infligir caos.

Voltage Pictures también lanzó una película complementaria en 2021 llamada Ted Bundy: Boogeyman estadounidense pero eso no está configurado para llegar a Netflix de ninguna manera en el momento de la publicación.

La película recibió un lanzamiento de VOD en octubre de 2021.

Peyton List encabeza el elenco que, para la mayoría de las personas con una suscripción a Netflix, conocerá a la actriz por su papel recurrente en Cobra Kai. Ella interpreta a Tory Nichols y pasó de un papel recurrente a uno principal en la temporada 4 del programa.

Lydia Hearst, Nick Vallelonga, Swen Temmell, Tobin Bell y Meadow Williams, y Andrew Biernat completan el reparto.

Solo Netflix EE. UU. Está programado para recibir la película, según nuestro leal saber y entender, pero es posible que finalmente se publique en otras regiones.

American Boogeywoman es uno de los dos debuts de SVOD en Netflix de Voltage Pictures en los EE. UU. en enero de 2022. El otro es su tercera película increíblemente popular en After. Después de que caímos está programado para llegar a Netflix EE. UU. el 17 de enero después de su lanzamiento en otras regiones de Netflix en 2021. En otros lugares, Netflix también tendrá tres debuts SVOD de Saban Films en enero. Puedes ver todo lo que está programado para llegar a Netflix EE. UU. En nuestra vista previa del mes.

peyton list american boogeywomanpeyton list american boogeywoman

American Boogeywoman – Imagen: Voltage Pictures

¿Verás Aileen Wuornos: American Boogeywoman en Netlfix US en enero de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba