Cine

American Horror Stories: ¿Murder House realmente desapareció?

El final de la temporada 1 de American Horror Stories trató sobre giros virtuales y reales sobre Murder House posiblemente desapareciendo del universo de AHS.

El final de la temporada 1 de Historias de terror estadounidenses, «Game Over», presentó un posible giro fatal que involucró a Murder House, planteando la pregunta de si el siniestro hogar realmente se ha ido del AHS universo. Murder House fue la ubicación titular de Historia de horror americanatemporada inaugural, donde la serie exploró la naturaleza amenazante de la historia de la casa y los espíritus atrapados en su interior. En el transcurso de Historia de horror americana9 – que pronto serán 10 – temporadas, Murder House se menciona varias veces, incluyendo Hotella condesa Isabel visitando la casa para un aborto y Apocalipsis regresando oficialmente con gran parte del clímax de la temporada en Murder House con sus infames residentes.


Historias de terror estadounidenses, la AHS serie derivada, luego trajo al público de regreso a Murder House nuevamente, con una nueva familia que se mudó antes de ser absorbida por las fuerzas del mal. En Historias de terror estadounidenses‘episodios de «Rubber Woman» en dos partes, varios de AHS: Casa del AsesinatoLos viejos fantasmas reaparecen, junto con más espíritus que se han ido acumulando a lo largo de los años. Para Historias de terror estadounidensesEn el final de la temporada 1, una madre soltera, Michelle, investiga Murder House ya que la usa como base para su nuevo videojuego, «Escape From Murder House», debido a que su hijo adolescente, Rory, es un ávido Historia de horror americana ventilador. Dentro del videojuego, Michelle y Rory queman Murder House, permitiendo a sus espíritus atrapados la libertad de permanecer en la propiedad, ir al cielo y al infierno, o posiblemente escapar al resto del mundo.

El Historias de terror estadounidenses El episodio presenta un final ambiguo que deja poco claro si Murder House solo fue destruida en el videojuego o si su destino virtual se tradujo en la vida real. La revelación del episodio de que los últimos actos tuvieron lugar dentro del videojuego llevó al público a creer que ninguno de los eventos en Murder House era real, es decir, hasta que se ve la bola roja de Beau Langdon rodando debajo de una silla en la casa de Michelle, que está lejos de ser donde su espíritu está atrapado en Murder House. Dado que Michelle y Rory quemaron físicamente Murder House solo sucedió dentro del videojuego, es más que probable que la casa todavía esté en pie, especialmente porque no hubo noticias del mundo real de que la casa fue destruida y convertida en un condominio.

El único aspecto de la Historias de terror estadounidenses El episodio que sugiere que Murder House realmente podría desaparecer es que Beau apareció en la casa de Michelle y Rory después. Dado que los espíritus de Murder House están atrapados dentro del confín de la propiedad de la casa y no era Halloween, no hay una razón lógica de cómo Beau pudo haber terminado allí. Con Historias de terror estadounidenses“Game Over” que termina en el suspenso de la bola roja de Beau, deja la especulación sobre el destino de Murder House en manos de los fanáticos. Una razón por la que Beau pudo dejar Murder House podría ser que lo que sucedió en el videojuego terminó traduciéndose a la vida real. Es posible que cuando Rory y Michelle liberaron a los espíritus dentro del juego, el universo también les permitió la libertad de vagar en la realidad. Si es así, esto podría significar que la Casa Asesina en la vida real también fue destruida físicamente. Si no fuera físicamente, Murder House también habría sido destruida al no tener el poder para contener sus espíritus.

La posibilidad de que Murder House se haya ido también se ve confundida por los rumores de que Evan Peters regresa para Historia de horror americana temporada 10, Doble característica, para repetir su papel como Casa de asesinatoTate Langdon. Peters fue visto vistiendo el clásico suéter de rayas verdes y negras de Tate y cabello rubio desgreñado fuera de Murder House de Los Ángeles, aparentemente en el set con el equipo de filmación de Doble característica. Dado que Tate y Violet nunca se reunieron realmente después de ApocalipsisMallory reinició los eventos de Casa de asesinato después del Anticristo, parece que el creador Ryan Murphy finalmente puede estar mostrando cómo es el más allá para Tate hoy. Si Tate regresa por AHS temporada 10 en la línea de tiempo moderna, esto puede confirmar que Murder House nunca fue realmente destruida en Historias de terror estadounidenses.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications