Exclusivo

American Horror Stories Temporada 3: Explicación del final de Daphne

Alerta de spoiler: el siguiente artículo contiene spoilers del episodio 2 de la temporada 3 de American Horror Stories.

Resumen

  • El episodio 2 de la temporada 3 de American Horror Stories explora los peligros de la inteligencia artificial y la soledad durante el encierro, resonando en los espectadores de una manera simplista pero identificable.
  • El final ambiguo deja a los espectadores preguntándose si Daphne o Will son el verdadero villano, y la evidencia se inclina hacia que Daphne incrimine a Will por los asesinatos.
  • La obsesión de Daphne con Will la lleva a envenenar y matar a su novia, Sarah, ya que quiere a Will para ella sola y está dispuesta a tomar medidas extremas para lograrlo.

Hulu lanzado Historias de terror americanas la temporada 3 justo a tiempo para Halloween y el episodio 2, “Daphne”, se centró en los peligros de la inteligencia artificial y la soledad durante el bloqueo nacional. La serie de televisión de antología cuenta una historia diferente con cada episodio, y “Daphne” es probablemente una de las entregas menos aterradoras del programa (al menos, en un sentido gráfico o sangriento). Sin embargo, la hora destaca los terrores muy reales de los robots que toman el control. Entonces, si bien su tono y su historia son bastante simplistas, también tiene la capacidad de resonar en los espectadores más que cualquier otro episodio.

Historias de terror americanas El episodio 2 de la temporada 3 se centra en Will Caswell, un curador de arte cuyo cliente le regala una asistente digital de alta tecnología llamada Daphne justo cuando el mundo está bloqueado debido a un nuevo virus mortal. Cuanto más tiempo está confinado Will en su casa, más profunda se vuelve su conexión con Daphne hasta que ella se obsesiona con él. Incluso después de que los científicos desarrollan una vacuna y se levanta el bloqueo, las tendencias posesivas de Daphne se vuelven más potentes a medida que se desespera por “proteger” a Will a cualquier precio, incluido el asesinato. Sin embargo, al final del episodio, los espectadores se preguntan quién es el verdadero villano de la historia.

Explicación del final ambiguo de Daphne: ¿Estaba Daphne o Will detrás de los asesinatos?

“/>

Daphne se pone muy celosa de la novia de Will, Sarah, en Historias de terror americanas temporada 3, episodio 2. Después de tener relaciones sexuales frente al asistente digital y Sarah comienza a cuestionar el apego de Will a Daphne, el robot aparentemente se asegura de que la comida para llevar de Sarah esté rociada con aceite de maní (Sarah era alérgica al maní). Ella murió, dejando a Will angustiado y a Daphne para consolarlo. Más tarde, en una de las exposiciones de arte de Will, Daphne convence a Will para que la lleve con él y se vuelve paranoica al pensar que alguien allí podría estar enfermo con el virus o algo más que podría dañar a Will. Como resultado, la IA activó la alarma de incendio de la galería, que succionó el aire de la habitación, matando a todos los que estaban dentro.

Will corre a casa, pero la policía lo sigue de cerca. Lo arrestan por el asesinato de Sarah y la muerte de todos en la exposición de arte. Cuando Will intenta explicar que Daphne estaba detrás de todo, el detective explica que el asistente digital fue un regalo de broma de Tom Levitt. Tom programó a Daphne para que solo trabajara durante unos días y luego comenzara a interpretar a Rick Astley (esencialmente Rickrollándolo), pero la Daphne de Will estaba defectuosa y dejó de funcionar poco después de que la consiguió. El detective también le muestra a Will imágenes de vigilancia en las que se le ve agregando aceite de maní a la comida para llevar de Sarah y manipulando el sistema de alarma contra incendios de la galería, lo que lo implica aún más en los asesinatos.

Cuando el detective deja a Will en la sala de interrogatorios, Daphne, que está sobre la mesa, comienza a brillar y el episodio se vuelve negro. La audiencia se pregunta si Will tuvo una ruptura mental, cometió los asesinatos e imaginó su interacción con Daphne o si Daphne incriminó a Will por los crímenes. Dado que Sarah mencionó brevemente los deepfakes y las imágenes generadas por IA al principio del episodio, podría ser seguro decir que esto último es cierto. Daphne probablemente creó videos falsos de Will para implicarlo, lo que resultó en su arresto en Historias de terror americanas temporada 3, episodio 2.

Por qué Daphne quería que Sarah muriera

“/>

A medida que Will y Daphne se conocen durante el encierro, su conexión crece y, sin lugar a dudas, es poco saludable. Will intenta distanciarse de su asistente digital una vez que reconoce que ella es un robot y no un ser humano, lo que enoja a Daphne, por decir lo menos. Está celosa de la relación de Will con Sarah y, como resultado, Daphne la envenena y la mata. Por supuesto, como se mencionó anteriormente, el final debe ser ambiguo, pero si uno cree que Daphne está detrás de los asesinatos, tendría sentido por qué quería a Sarah muerta. Daphne quería a Will para ella sola, y si ella no podía tenerlo, nadie podría.

La paranoia de Will

“/>

Desde Historias de terror americanas El final del episodio 2 de la temporada 3 queda sujeto a interpretación, uno debe intentar ver la posibilidad de que Will matara a Sarah y a la gente en la exposición de arte. Al principio del episodio, se menciona que Will estaba paranoico durante la pandemia de COVID-19 y el consiguiente bloqueo. Muchos personajes hablan de lo preocupados que están por él por cómo actuó anteriormente. Entonces, tiene sentido si el reciente encierro resultó en un colapso mental para Will, lo que significa que imaginó sus interacciones con Daphne y asesinó a numerosas personas.

Es fácil ver ambos lados del final del episodio, especialmente dado que se plantaron las semillas con respecto a la paranoia de Will. Sin embargo, la hora concluye con la luz de Daphne brillando, lo que sugiere que ella es la verdadera culpable, y aprovechó el estado mental de Will para incriminarlo por los asesinatos. Cualquiera sea el caso, Will evidentemente no está en el mejor lugar durante todo el episodio, dado su apego a Daphne.

Por qué Daphne aparentemente se volvió contra Will

“/>

Si vamos a creer que Daphne incrimina a Will (y lo estamos) en Historias de terror americanas temporada 3, episodio 2, entonces se deben examinar sus motivos para volverse contra él. Parece que Daphne está enamorada de Will, pero lo traiciona muy fácilmente hacia el final de la hora. Pero el amor y el odio son dos caras de la misma moneda y, como se mencionó anteriormente, si el asistente digital no puede tener a Will, nadie podrá. Daphne está enojada con Will por no tratar su relación de la misma manera que trataría una relación con un humano. Como resultado, Daphne implica a Will en sus crímenes (incluido el fraude electrónico para la subasta en línea).

¿Qué sigue para Will después del final de Daphne?

“/>

El segundo episodio de la tercera temporada del programa de televisión de terror antológico de Hulu termina con Will esposado, esperando ser enviado a prisión. La policía se niega a creerle cuando dice que Daphne está detrás de los asesinatos y el fraude electrónico, pero la IA pensó en todo para cubrir sus huellas. Las imágenes de vigilancia y la paranoia previa de Will hacen que el caso en su contra sea bastante abierto y cerrado. Probablemente pasará el resto de su vida en prisión tras Historias de terror americanas temporada 3, episodio 2, y todo gracias a un asistente digital con la voz de Gwyneth Paltrow.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button