Anécdotas

American Horror Story: 8 citas que prueban que el carnicero es el mejor villano

Advertencia: este artículo contiene menciones de violencia gráfica.

Si hay algo que las mentes detrás Historia de horror americana puede hacer, es construir un villano sólido. Mirar hacia atrás a los mejores antagonistas de la serie es una forma entretenida de matar el tiempo mientras los fanáticos esperan pacientemente el anuncio del tema de la temporada 11. Incluso Roanokeuna de las temporadas de menor rendimiento, da un golpe malvado con uno de sus villanos en particular: The Butcher.

En AHS, The Butcher se encuentra a la cabeza de la colonia perdida de Roanoke. Kathy Bates reclama el título de The Butcher en su interpretación de Agnes Mary Winstead, la actriz que interpreta a The Butcher en las docuseries dentro de la temporada, «My Roanoke Nightmare». Agnes le da todo al papel y cree plenamente que ella misma es The Butcher, y aunque muere a manos del Butcher real al final de la temporada, el arco de su personaje produce algunas citas asesinas.

VÍDEO DEL DÍA

Su línea de marca registrada

«¿Quién sino yo soy el árbol y el rayo que lo golpea?»

American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Esta es una línea notable que The Butcher dice en «My Roanoke Nightmare», así como la línea que Agnes tiene que decir para su audición y continúa diciendo en su percepción de ser The Butcher.

Esta es probablemente una de las líneas más icónicas que tiene The Butcher en toda la temporada, ya sea que provenga directamente de Agnes o de su interpretación de The Butcher. La intensa entrega de Kathy Bates le da a la línea ya de metal una patada extra, capturando realmente cuán brutal y horrible es realmente The Butcher. Cuando Agnes dice la línea, se vuelve aún más aterrador porque la audiencia sabe que ella lo cree completamente y no tiene miedo de mostrarlo.

Maldad necesaria

«No puedes hacer Roanoke sin el carnicero».

1649246292 770 American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Cuando Sidney le da la noticia a Agnes de que no se le permite participar en la segunda entrega de «My Roanoke Nightmare» debido a su salud mental, dice esta línea para enfatizar la importancia de su propio personaje icónico.

Agnes tiene un punto tanto para el espectáculo dentro de un espectáculo como para Historia de horror americana sí mismo. Roanoke No sería lo mismo sin El Carnicero. Esto resulta ser cierto cuando, a pesar de su prohibición, Agnes aparece de regreso en la casa durante la filmación para causar estragos que mantienen la trama de AHS emocionante, tal como Sidney planea que lo haga en «Return to Roanoke: Three Days in Hell».

la gran oportunidad

«La carnicera… Es el papel de mi vida. Y sentí una conexión con ella desde el primer momento en que reservé la audición».

1649246298 935 American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Esto es lo que dice Agnes Mary Winstead durante una entrevista sobre su interpretación de The Butcher en «My Roanoke Nightmare». La línea es seguida inmediatamente por clips de su audición, y su habilidad superior para encarnar el papel es parte de lo que la convierte en una de las mejores. RoanokeLos personajes más inteligentes.

Esta es una cita importante de The Butcher porque esa conexión es ciertamente evidente cuando Sidney revela los efectos en su salud mental que Agnes experimentó a principios de ese año. Ella ataca a los civiles en Hollywood con un hacha mientras está completamente vestida como su personaje, e incluso guarda accesorios del set en su casa. La «conexión» de Agnes es más una obsesión, y su falta de comprensión es la raíz de su villanía.

Gafas de color rosa

«No la veo como una villana. Tiene deseos, tiene debilidades, como tú y como yo».

1649246303 450 American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Agnes Mary Winstead dice esta cita muy comprensiva sobre el personaje de The Butcher durante su entrevista con Sidney. Si bien enmarca esta línea de pensamiento como el resultado de conocer a The Butcher para interpretarla, es un poco más profunda que eso.

Con esta cita, Agnes se niega a convertirse en villana como The Butcher. De hecho, humaniza al asesino hambriento de poder y justifica sus acciones. Esto tiene sentido dado que ella se pierde por completo en el personaje, y su completa falta de conciencia de que The Butcher es un asesino despiadado la hace más aterradora cuando se convierte en ella.

Activar el interruptor

«Serpiente traicionera y despreciable. Me lanza insultos perversos a cada paso… Merece asarse por una eternidad en las profundidades llameantes de toda esta sangre».

1649246308 130 American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Agnes Mary Winstead, asumiendo de todo corazón el papel de The Butcher, usa la dicción del asesino para decir esto sobre Sidney por negarse a permitirle regresar al set para la segunda entrega de la docuserie.

Esta cita es particularmente divertida porque no mucho antes de esta línea, Agnes afirma que su medicación está regulada y que ahora está más saludable. Basado en la forma en que expresa su enojo hacia Sidney tomando la voz de The Butcher y su uso de la jerga del siglo XVI, claramente este no es el caso. La completa falta de inhibición y la capacidad de accionar el interruptor es parte de lo que hace que su personaje sea tan interesante.

Confesión

«Lo siento. Solo quería estar en la televisión».

1649246313 860 American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Agnes vuelve a sí misma y le dice esta línea al carnicero real con total honestidad cuando los dos se encuentran cara a cara al final de la temporada. Inmediatamente después de la disculpa contundente, The Butcher coloca un hacha directamente en el medio del cráneo de Agnes.

Esta cita es una forma fantástica de mostrar el poder real de The Butcher. Incluso Agnes, que pasa la mayor parte de la temporada completamente convencida de que realmente es The Butcher, tiene al personaje asustado cuando se encuentra cara a cara con el verdadero problema. Sin mencionar que escuchar el tono aterrador dejar su voz para dar paso a la súplica de perdón del líder de la colonia de 1500 mientras explica que solo quería estar en la televisión es divertidísimo. Su honestidad en sus momentos finales es parte de lo que la convierte en uno de los personajes más valientes de «Roanoke».

Alta demanda

«Solo me contrataron para tres episodios, pero obtuve cinco. Porque los fanáticos querían más. Querían al carnicero».

1649246319 675 American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Agnes se jacta de lo mucho que los fanáticos de «My Roanoke Nightmare» adoraban a The Butcher y querían ver más de ella. Lo que parece olvidar es que los fanáticos estaban enamorados del personaje, pero es posible que no necesariamente quisieran encontrarse cara a cara con la actriz que empuña un hacha en Hollywood.

Los fanáticos del programa dentro del programa pueden haber adorado a The Butcher, pero solo porque era una gran villana. Este es también el caso de los fans de Historia de horror americana. De hecho, The Butcher es uno de los papeles menos agradables de Kathy Bates en Historia de horror americanay eso es parte de lo que la convierte en una villana tan atractiva.

Etiqueta de la audición

«¿Quieres que lo haga de nuevo?»

1649246324 826 American Horror Story 8 citas que prueban que el carnicero.5

Esta es la pregunta que Agnes le hace cortésmente al director de casting cuando presenta por primera vez las líneas como The Butcher para su audición de «My Roanoke Nightmare».

Ver a Agnes una vez más apagar el interruptor del papel de The Butcher mientras está de pie en la dura iluminación de la sala de audiciones definitivamente lo convierte en una escena agradable. Sin embargo, su voluntad de poner todo lo que tiene en este papel es lo que la convierte en una gran villana, así como lo que hace que su recreación de El Carnicero sea mejor que el Carnicero real en Historia de horror americana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba