Cine

American Horror Story: cuántos años tiene Lana Winters en asilo y Roanoke

Lana Winters (Sarah Paulson) protagonizó American Horror Story: Asylum antes de hacer un cameo en Roanoke. Aquí hay un desglose de la edad de la figura.

Lana Winters fue una figura central en American Horror Story: Asylum, que documentó varias décadas de la vida del personaje antes de que regresara en la temporada 6. Roanoke. El periodista de investigación fue interpretado por Sarah Paulson, quien se convertiría en una de las estrellas habituales de la serie de antología FX. Aunque la historia de Lana estaba ligada de una manera agridulce, Paulson repitió el papel en Roanoke. La actriz tiene la costumbre de interpretar a más de un personaje en una temporada respectiva, pero Lana surgió como una de las favoritas de los fanáticos después del lanzamiento de la temporada 2.

Ambientada principalmente en la década de 1960, Asilo siguió a Lana cuando visitó Briarcliff Manor para entrevistar a un asesino en serie conocido como Bloody Face. Luego, el periodista fue enviado a la institución bajo falsos pretextos después de intentar exponer los secretos más oscuros de Briarcliff. Mientras estaba atrapada como paciente, Lana fue sometida a los tratamientos inhumanos del Dr. Arthur Arden antes de convertirse por poco en una víctima del verdadero Bloody Face, el Dr. Oliver Thredson. Lana fue violada por Thredson, lo que resultó en el nacimiento de su hijo, pero eso no le impidió matar a su torturador. También encontró una oportunidad para escapar de Briarcliff, lo que la llevó a exponer el asilo para que lo cerraran. Décadas más tarde, Lana se enteró de que su hijo siguió los pasos de Bloody Face hasta que ella también lo mató.

Las edades de los personajes en el foco de Asilo no se establecieron directamente. Para complicar más las cosas, existen contradicciones actuales con respecto a la supuesta edad de Lana a lo largo de la temporada, especialmente en su estado mayor durante la línea de tiempo actual. Una entrevista (vía AQUÉL) de 2013 con el cocreador Ryan Murphy afirmó «El personaje de Paulson era como 2 años más joven que Barbra Walters«al referirse al aspecto envejecido de Lana. Según el escenario de 2013 y la edad de Walters en ese momento, Lana habría tenido 82 años cuando dio su entrevista en el Asilo final. Con esa información, es posible calcular su edad a través del resto de su Historia de horror americana apariciones.

Rompiendo la edad de Lana Winters en Asylum & Roanoke

Dado que la cifra estaba destinada a estar cerca del rango de edad de 82 en las líneas de tiempo de 2013, habría nacido alrededor del año 1931. Cuando Lana se comprometió con Briarcliff, era 1964, lo que indica que tenía alrededor de 33 años durante la mayor parte de la temporada 2. Paulson, por otro lado, habría tenido más de treinta años cuando interpretó el papel, que no estaba muy lejos. Tras su fuga de Briarcliff Manor, Lana publicó un libro autobiográfico titulado Maniac: La historia de supervivencia de una mujer en 1968. En este punto, tendría alrededor de 37 años. Tres años después, Lana y un equipo de filmación filmaron un documental para exponer completamente los horrores dentro de Briarcliff, poniendo fin al horror cuando tenía 40 años.

Como se dijo anteriormente, Lana supuestamente tenía 82 años cuando finalmente se reunió con su hijo. Momentos antes, el entrevistador del especial de televisión comentó lo bien que se veía para su edad, en la que Lana respondió que tenía un «cirujano talentoso en París y un gran dermatólogo. «Lana salió de su retiro cuatro años después para entrevistar al sobreviviente de la masacre Lee Harris en Roanoke. El personaje tendría alrededor de 86 años cuando Lot Polk tendió una emboscada en la entrevista, matando a varios miembros de la producción antes de golpear a Lana con el arma. Lana sobrevivió al evento, pero no se la ha visto en Historia de horror americana ya que.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications