Cine y Películas

American Horror Story: Every Season & # 039; s Horror Concept (Hasta ahora)

FX's Historia de horror americana ha sido un elemento básico de la televisión de terror desde 2011, y sus conceptos han explorado numerosos aspectos de la historia del horror y han llevado sus tropos a la pantalla chica.

El show-runner Ryan Murphy ha ganado seguidores de culto al reciclar a sus actores favoritos a lo largo de la antología y probar sus habilidades en una variedad de entornos diferentes. Donde otras series de televisión tienden a ponerse obsoletas después de algunas temporadas, siempre hay algo nuevo en el horizonte con Historia de horror americana.

Habiendo terminado su novena temporada, AHS: 1984, los fanáticos ya están especulando sobre cuál podría ser el tema de la décima temporada histórica de la serie. Dado que Murphy tiende a mantener las cosas muy bien ocultas, probablemente pasará un tiempo antes de que se revele esa información. Aquí hay un vistazo a las últimas nueve temporadas de Historia de horror americana.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: AHS: final de 1984 explicado (en detalle)

American Horror Story: Murder House

Casa del asesinato siguió a la condenada familia Harmon, Ben (Dylan McDermott), Vivian (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga), después de que decidieron desarraigar a su familia de Boston para un cambio de ritmo en California. El Dr. Ben Harmon, el patriarca de la familia, establece su práctica de psiquiatría dentro de la hermosa y antigua casa victoriana que compraron para comenzar de nuevo. La casa en sí es un cementerio donde los espíritus inquietos que han sido consumidos por el mal en su interior nunca abandonan la propiedad. Jessica Lange completa este fantástico elenco como la excéntrica madre de Tate, Constance, que tiene más que unos pocos secretos dentro de su propia casa.

American Horror Story: Asylum

American Horror Story Asylum

Una de las temporadas más aclamadas y galardonadas del programa, Asilo llevó al público a Briarcliff Manor, una institución mental dirigida por católicos en la década de 1960. Dirigido por la Hermana Jude (Jessica Lange), esta temporada jugó con múltiples líneas de tiempo, siguiendo las historias de los personajes (y destinos) antes, durante y después de sus días en Briarcliff. Los secuestros alienígenas, los experimentos médicos humanos, el racismo, la homofobia y la posesión demoníaca son solo algunas de las categorías dentro del género que se exploran durante Asilo. Puede parecer mucho, tal vez incluso excesivo, pero Murphy y su fenomenal elenco manejan cada aspecto con una mano hábil que permite que todo se mezcle sin problemas.

Relacionado: Toda la evidencia La Temporada 10 de American Horror Story es sobre extraterrestres

Historia de Horror Americana aquelarre

Historia de Horror Americana aquelarre

Donde las dos temporadas anteriores se centraron más en las profundidades del horror, Asamblea de brujas Era un soplo de aire fresco en muchos sentidos, transformándose en una comedia negra con elementos de terror. Las leyendas del cine Angela Bassett y Kathy Bates hicieron su aparición en esta temporada. Exploró la brujería, la magia vudú y los aspectos terroríficos de las relaciones madre / hija junto con las partes más oscuras de la historia de Nueva Orleans, que sirve como telón de fondo de la temporada. Esta temporada fue tan popular entre los fanáticos que Murphy decidió traerla de vuelta para el primer crossover del programa junto con Casa del asesinato.

American Horror Story: Freak Show

Sarah Paulson como Bette y Dot Tattler American Horror Story Freak Show

Espectáculo de monstruos se cita comúnmente como la temporada donde AHS 'saltó el tiburón'. No solo fue la última de Jessica Lange, sino que contó con numerosos números musicales en un extraño retroceso al trabajo de Murphy en Alegría. Situado en Júpiter, Florida, durante la década de 1950, Espectáculo de monstruos explora el lado oscuro del mundo del espectáculo. A pesar del elenco principal de la temporada actuando como personajes con grandes deformidades físicas, incluida una mujer barbuda, un gigante, un hombre fuerte, gemelos unidos y el 'Lobster Boy', el tropo de esta temporada se apoya en que los verdaderos monstruos del mundo visten muy humanos, caras muy normales.

American Horror Story: Hotel

Después de la salida de Lange de la serie, se anunció que Lady Gaga tomaría el timón en la quinta temporada del programa, Hotel. Combinando la historia de la vida real del famoso asesino en serie H.H. Holmes con las leyendas que rodean un hotel de Los Ángeles, The Cecil, Hotel presentaba los siete pecados capitales, espíritus más inquietos, asesinos en serie, niños vampiros y mucho más. No logró combinar todos estos aspectos tan fácilmente como Asilo, pero el aspecto estilístico y la estética general de esta temporada fue superior al resto.

American Horror Story: Roanoke

American Horror Story Roanoke

Roanoke fue donde Murphy intentó salvar la serie agregando múltiples giros de trama y abrazando el meta. Originalmente formateado como una serie documental paranormal que se convierte en una pesadilla de la vida real cuando, nuevamente, los espíritus violentos de los miembros perdidos de la colonia Roanoke llaman a causar problemas tanto para el elenco como para el equipo. En muchos sentidos, el tono de esta temporada repitió las dos primeras temporadas al traer de vuelta el aspecto más oscuro, por lo que no fue necesario depender mucho del truco. La violencia sangrienta y los aspectos de horror más tradicionales recordaron a muchos espectadores que a veces, más simple es mejor.

American Horror Story: Cult

Culto Inmediatamente después de las elecciones presidenciales de EE. UU. en 2016, exploró no solo la mentalidad de culto, sino que se refirió a las enfermedades mentales y al aumento del odio y la violencia en Estados Unidos. Muy controvertido porque reflejaba opiniones políticas claras de Murphy y compañía. Aunque desarticulada, la temporada contó con algunas actuaciones sobresalientes de Sarah Paulson y Evan Peters, quienes tuvieron la oportunidad de interpretar a muchos líderes de culto infames, incluidos Jim Jones y Charles Manson a lo largo de la temporada.

American Horror Story: Apocalypse

Apocalipsis se comercializó en gran medida porque era la temporada de cruce que los fanáticos de la serie habían sido objeto de burlas durante mucho tiempo. Conectando las líneas de tiempo de Casa del asesinato y Asamblea de brujas, esta temporada, muchos personajes y actores favoritos de los fanáticos (incluida Jessica Lange) regresaron para una represalia. Ambientada durante un páramo apocalíptico, las brujas de Asamblea de brujas unir fuerzas una vez más para derrocar a Michael, quien es el niño desde el final de Casa del asesinato quien se convierte en el anticristo literal.

Relacionado: AHS: 1984 Just Copied Mindhunter (With A Dark Twist)

American Horror Story: 1984

AHS 1984

Siguiente: Por qué Hollywood está obsesionado con el año 1984

Mandalorian Star Wars Tech

The Mandalorian explica la confusa tecnología de la trilogía original de Star Wars




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba