American Horror Story Murder House: La verdadera historia que inspiró la temporada 1

American Horror Story Murder House: La verdadera historia que inspiró la temporada 1

American Horror Story: Casa del asesinato presentó al público una casa embrujada, asesinatos violentos y fantasmas vengativos, y la Casa del asesinato de AHS La historia real se inspiró en cuentos sórdidos de todo Estados Unidos. Una antología de terror, cada AHS La temporada es una historia resumida que se enfoca en un estilo diferente de horror, combinando elementos de leyendas urbanas, películas slasher y casos de asesinatos de la vida real para crear una pieza estadounidense aterradora. Ahora que abarca varias temporadas, es un espectáculo versátil que combina temas creativos con un elenco repleto de estrellas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Temporada uno de Historia de horror americana, más tarde apodado casa del asesinato, combinó la casa embrujada prototípica con la horrible realidad contemporánea de los tiroteos en las escuelas. Es verdaderamente una historia de terror basada en Estados Unidos. Haciendo malabarismos con tramas complejas, elementos clásicos de terror y algunos de los personajes más espeluznantes que llegan a la pantalla chica, muchos la consideran una de las mejores temporadas del programa: simple en su configuración pero texturizada en su entrega.

American Horror Story: Murder House True Story: Los asesinatos

AHS la temporada uno, el episodio dos, “Home Invasion”, comienza con un flashback de 1968: un lunático asesino apuñala a dos estudiantes de enfermería hasta la muerte. Este Casa del asesinato de AHS La historia real se inspira en un caso de 1966 en el que Richard Speck irrumpió en un dormitorio de estudiantes de enfermería en Chicago y asesinó a ocho mujeres jóvenes. El tiroteo en la escuela de Tate (Evan Peters) también tiene vínculos con la vida real. En el episodio cinco, “Halloween, Parte 2”, un grupo fantasmal de estudiantes de secundaria asesinados le pregunta a Tate por qué “apuntó a los deportistas”, una referencia a la Masacre de Columbine. Tanto Eric Harris, uno de los tiradores de la vida real, como Tate le preguntaron a una de sus víctimas si creía en Dios antes de matarla.

El episodio nueve, “Spooky Little Girl”, retrata directamente uno de los asesinatos más famosos de Los Ángeles hasta la fecha: el asesinato de Black Dahlia. Elizabeth Short ( Mina Suvari ) es asesinada, dividida en dos, mutilada y desechada para ser descubierta por una madre y su pequeña hija. Tanto en la vida real como en el programa, el cuerpo de Short se confunde inicialmente con un maniquí de tienda.

American Horror Story: Murder House True Story: La casa

El Casa del asesinato de AHS La historia real se basa en varias de las casas de asesinatos más famosas de Estados Unidos. En el programa, es el hogar de un médico malvado, la ubicación de varios asesinatos-suicidios, vinculándolo con 2475 Glendower Place, donde el cardiólogo Harold Perelson asesinó a su esposa, Lillian, y luego intentó matar a su hija adolescente. Al igual que la esposa de Larry (Denis O’Hare), el médico se quitó la vida.

AHS: Casa del asesinato también se inspira en una de las casas de asesinatos más famosas en la historia de los Estados Unidos: la mansión Amityville. Al igual que en el programa, la mansión de Amityville era una casa llena de maldad. En 1974, fue el escenario de un brutal asesinato por parte de Ronald J. DeFeo Jr., de 23 años, quien disparó a sus padres y cuatro hermanos mientras dormían. Al igual que los Harmon, la familia Lutz luego pudo comprar la casa barata, pero el horror continuó plagando el lugar. A diferencia de los Harmon, la familia Lutz pudo irse después de solo 28 días. Según ellos, la casa estaba infectada por un mal sobrenatural.

La casa Franklin, también propiedad de un médico, completa la trifecta de lugares lúgubres. En la década de 1940, el Dr. George Hodel lo usó como guarida para salvajes orgías inducidas por drogas. Un hombre violento, el Dr. Hodel era conocido por golpear duramente a sus hijos. Después de su muerte, su hijo Steve descubrió una foto de una morena mientras revisaba sus pertenencias y se convenció de que era Elizabeth Short, la Dalia Negra.

Al igual que muchas de las películas de terror más aterradoras, las historias de terror y violencia retratadas en American Horror Story: Casa del asesinato no termina en la pantalla. Incluso la Mansión Rosenheim, el lugar de la vida real que sirvió como la “casa del asesinato” del programa, ahora está supuestamente embrujada. Gran parte del éxito de larga data de la serie proviene de su capacidad para combinar lo sobrenatural y creativo con lo terriblemente real.

Ryan Murphy ha confirmado que Richard Speck es una influencia de Murder House

cuando se trata de la Casa del asesinato de AHS historia real, Ryan Murphy reveló información interesante sobre sus influencias de Richard Speck. Según Murphy, la apertura estuvo influenciada por Speck porque la invasión de la casa era lo que más temían los escritores. Speck fue un asesino en masa que mató a ocho estudiantes de enfermería en Chicago durante una noche. Mientras estaba sentenciado a muerte por los asesinatos, terminó recibiendo cadena perpetua y murió en prisión. “Un poco. Algo sí. Inspirándome un poco en eso: la apertura. Pero, más aún, en la habitación del escritor, la invasión de la casa era, con mucho, lo abrumador que todos colectivamente teníamos más miedo. Así que ese fue nuestro primer esfuerzo grupal.” (a través de EW).

Sin embargo, Murphy mantuvo las influencias de los horrores de la vida real. Algunas personas preguntaron sobre las influencias de otras películas y programas de televisión para American Horror Story: Casa del asesinato y Murphy derribó eso, especialmente en el caso de Los extraños. “Entiendo que la gente lo vería, pero eso no es en absoluto lo que buscamos. Creo que las máscaras fueron modeladas a partir de las máscaras mortuorias mayas que encontramos.“, dijo Murphy. También señaló que sus asesinos se quitaron las máscaras después de 30 segundos y en Los extrañoslas máscaras estuvieron sobre ellos todo el tiempo.


Source link