American Idol: Alumnos menos obvios que deberían ser mentores de la temporada 20

American Idol: Alumnos menos obvios que deberían ser mentores de la temporada 20

by

in

La competencia de canto de la realidad idolo Americano La temporada 20 contará con ex alumnos como mentores de los concursantes, ya que Bobby Bones salió de la serie para filmar otro programa. Esto abre la puerta para que muchos de los cantantes favoritos de los fanáticos del pasado regresen para ayudar a guiar a los nuevos concursantes en sus viajes. Los ex concursantes, incluidos Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Chris Daughtry y Adam Lambert, sirvieron como mentores en el pasado y lograron mucho éxito.

En el panel de la Asociación de Críticos de Televisión de ABC (TCA) para el programa, el presentador Ryan Seacrest compartió que espera ver a Clay Aiken, Ruben Studdard, Carrie Underwood y Jennifer Hudson regresar al programa como mentores. Rubén ganó idolo Americano temporada 2 (con Clay como subcampeón) en una de las votaciones más cercanas y emocionantes en la historia del programa. Jennifer Hudson salió del programa demasiado pronto en la temporada 3, pero ganó un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Ninñas soñadas en 2007.

VÍDEO DEL DÍA

La ganadora de la temporada 4, Carrie Underwood, es una de las artistas de música country más exitosas de todos los tiempos. Ha ganado muchos premios y honores, incluidos siete premios Grammy y 15 premios de la Academia de Música Country. Carrie fue incluida en el legendario Grand Ole Opry en 2008. Todas estas estrellas serían excelentes opciones para guiar al nuevo grupo de idolo Americano concursantes Sin embargo, hay algunos finalistas menos obvios en esta lista de ex alumnos que también serían excelentes para guiarlos.

Justin Guarini, Temporada 1

En 2002, Justin fue finalista de Kelly Clarkson en la temporada 1. Conocido por su voz suave y cabello rizado, fue un concursante muy popular. Ha tenido una carrera impresionante desde que terminó el programa, lanzando varios álbumes. Desde 2015, ha protagonizado comerciales de Dr. Pepper como Lil’ Sweet, la mascota de la compañía. También tiene extensos créditos teatrales a su nombre, incluida la actuación en Broadway en idiota americano y Malvado. Su papel más reciente fue el de Príncipe Encantador en el musical jukebox de Britney Spears, Érase una vez más, que se presentó recientemente en Washington, DC, con la esperanza de presentarse en Broadway.

A través de su programa Audition Secrets, actualmente ofrece tutoría individual para actores y cantantes, especialmente para aquellos que desean audicionar para los programas de televisión de competencia de canto. Cuando Justin estaba en idolo Americano, desafió a Simon Cowell después de una crítica negativa, diciéndole que respetaba su opinión, pero preguntando qué pensaba la audiencia de su actuación. Respondieron con vítores. Luego se disculpó en el próximo episodio por su comportamiento irrespetuoso. Podría usar esta experiencia para enseñar a los nuevos concursantes cómo no tomar las críticas de los jueces como un ataque, sino como una forma de mejorar en las próximas semanas.

Justin también sería un activo para los nuevos concursantes, ya que ha sido parte del programa desde el principio y podría dar buenos consejos sobre cómo usar el programa como un vehículo para lanzar proyectos futuros. Su carrera de veinte años comenzó en el idolo Americano etapa y sigue yendo fuerte.

Katharine McPhee, Temporada 5

Katharine es una estrella de triple amenaza que puede cantar, bailar y actuar. En 2006, aportó un nivel de espectacularidad a sus actuaciones que no se había visto antes en el programa. Estados Unidos se enamoró de ella y se convirtió en finalista de la temporada 5. Continuó teniendo una carrera muy exitosa en música, televisión, cine y Broadway. Desde sus papeles protagónicos en programas de televisión como Smash, Scorpion y Country Comfort a su debut como Jenna en Broadway Camarera, Katharine ha demostrado que sabe cómo captar una audiencia.

Su reciente aparición en El cantante enmascarado (como Banana Split, con su esposo, David Foster) demostró que todavía tiene la habilidad de hacer canciones propias para sorprender a la audiencia. En la temporada 19, durante el Top 24 Celebrity Duets Night, Katharine fue una idolo Americano compañero de dueto con Alyssa Wray y Willie Spence, guiándolos sobre cómo sobresalir al comienzo de la competencia. Catalina podría ayudar idolo Americano concursantes a incluir movimientos de baile en sus actuaciones, con el fin de trabajar en el escenario y ofrecerles consejos sobre cómo mantener su voz impecable. También podría alentarlos a llevar su voz a nuevas alturas. Además, la enseñanza viene de familia. La madre de Katharine, Peisha, y su hermana Adriana sirvieron como idolo Americano entrenadores vocales durante varias temporadas, entrenando a los concursantes del programa.

David Cook, Temporada 7

El rockero David Cook tomó idolo Americano por la tormenta cuando ingresó a la competencia en 2008. Su inteligencia y genio musical se unieron, culminando en algunas de las versiones más icónicas en la historia del programa. Eligió canciones famosas como “Hello” de Lionel Richie, “Billie Jean” de Michael Jackson y “Always Be My Baby” de Mariah Carey, y las retorció y transformó en oscuras pero hermosas obras de arte. Allanó el camino para otros rockeros que luego se unieron al espectáculo. Su fascinante cuerpo de trabajo en el programa es una clase magistral de maestría musical. Ganó idolo Americano temporada 7 con su voz técnicamente perfecta que luego trajo a sus álbumes, e incluso al escenario de Broadway en Botas rizadas. Los fanáticos pueden verlo en vivo en el escenario durante sus giras de conciertos. La experiencia de David en la elaboración de nuevas versiones de canciones clásicas podría ser justo lo que los nuevos concursantes necesitan para sobresalir entre la multitud.

Allison Iraheta, Temporada 8

Allison Iraheta, de cabello rosado, sacudió el americano Ídolo etapa de la temporada 8 a la edad de 16 años en 2009. Obtuvo el cuarto lugar en la competencia, gracias a su estilo distintivo y sus interpretaciones enérgicas de canciones clásicas. allison de idolo Americano tiene una perspectiva única sobre cómo actuar en idolo Americano porque volvió al programa como corista. A partir de la temporada 13, actuó con la banda de la casa del director musical Rickey Minor durante varios años. Ser concursante en el programa y cantar una o dos canciones por noche es una cosa, pero como corista, Allison tenía que aparecer en casi todas las presentaciones de todas las noches del programa, cantando todos los géneros y estilos de música. Ella podría ofrecer a los concursantes consejos sobre cómo mantener su resistencia mientras los ayuda a inyectar su propio estilo personal en sus elecciones de canciones.

Candice Glover, Temporada 12

Candice Glover, ganadora de la temporada 12 idolo Americano la experiencia es una lección de perseverancia. En 2010, audicionó para la temporada 9, pero fue eliminada durante la Semana de Hollywood. Regresó dos años después para la temporada 11, acercándose un poco más a la ronda de Las Vegas, pero una vez más fue eliminada del programa antes de que comenzaran las rondas de votación. En 2013, finalmente llegó al Top 20 de la temporada 12 y finalmente ganó la competencia con su hermosa voz. La historia de Candice sirve como un mensaje para los nuevos concursantes de que el éxito no llega de la noche a la mañana, como muchas personas esperan cuando audicionan para este tipo de espectáculos. Tuvo que seguir trabajando para mejorar sus habilidades hasta que finalmente llegó a la cima, para poder darles a los nuevos cantantes algunos consejos de actuación. Candice ha dicho que le gustaría ser consejera, por lo que podría usar su experiencia para ayudar a los artistas a superar el rechazo si sucede.

Alejandro Aranda, Season 17

Alejandro fue el subcampeón de la temporada 17 en 2019. Su estilo era tan único que no se parecía a nada que nadie hubiera escuchado antes en el programa. Él cautivó a los espectadores con su inquietante voz y su intrincada forma de tocar la guitarra. El video de su audición se volvió viral, ya que los fanáticos de todas partes quedaron cautivados por sus extraordinarios talentos. Alejandro abrió nuevos caminos en el programa porque interpretó siete canciones originales diferentes, algo que era inusual para idolo Americano, ya que la mayoría de los concursantes realizan versiones de canciones populares. Fue un movimiento arriesgado, pero valió la pena. Inyectó nueva vida a la competencia y condimentó la fórmula del programa, que podría haberse vuelto obsoleta después de 17 temporadas. Desde entonces, Alejandro ha inspirado a otros concursantes a interpretar su música original en lugar de versiones, y podría guiar a los nuevos concursantes para ayudarlos a debutar con su propia música en el programa.

Cazador Metts, Temporada 19

Hunter participó en la temporada más reciente del programa, por lo que su experiencia aún está fresca. Durante la semana de las canciones nominadas al Oscar, interpretó una sensible interpretación de “Falling Slowly” de la película. Una vez. Sin embargo, al final de la canción, olvidó algunas de las letras y se rió nerviosamente mientras intentaba volver a la normalidad.

Durante la evaluación, Hunter se echó a llorar, llorando y disculpándose por su error. Sin embargo, los jueces lo elogiaron, diciendo que todos habían estado allí antes y calificándolo como uno de los momentos más reales y emotivos de la temporada. Katy Perry dijo que fue la mejor actuación que jamás había dado, que “Perfecto” es una ilusión, y que demostró que era humano y vulnerable. Reconoció que el programa ejerce mucha presión sobre los concursantes. Aunque podría ser difícil para él revivir esta experiencia, Hunter de idolo Americano podría usarlo como una lección para los nuevos concursantes. Hunter sería un gran mentor para los nuevos artistas que necesitan a alguien que los ayude a navegar a través de todo el estrés y la presión que conlleva ser un idolo Americano concursante.

El punto de referencia idolo Americano La temporada 20 es el momento perfecto para traer de vuelta a los ex alumnos del programa para guiar a los nuevos concursantes. Aunque hay algunas estrellas de renombre obvias entre las que elegir, el idolo Americano lista de finalistas tiene tantas personas exitosas y talentosas que serían fantásticas en el papel. El espectáculo tiene la suerte de contar con una gran variedad de artistas legendarios para unirse a la búsqueda de su próxima superestrella.

idolo Americano la temporada 20 se estrena el domingo 27 de febrero a las 8 p. m. EST en ABC.




Source link