Cine

American Idol: Arthur Gunn, finalista de la temporada 18, se une al Top 7, los fanáticos están molestos

Muchos fanáticos de American Idol sienten que el regreso de Arthur Gunn es injusto para los concursantes de la temporada 19, alegando que ya tenía una base de fanáticos establecida.

Muchos idolo Americano Los fanáticos estaban molestos porque el subcampeón de la temporada 18, Arthur Gunn, consiguió un codiciado lugar en el Top 7 de la temporada 19. El anuncio lo hizo Ryan Seacrest en el episodio reciente de «Disney Night», en el que el concursante de la temporada 18 avanzó a la siguiente ronda. más de tres concursantes favoritos de los fanáticos de la temporada 19. Después del programa, algunos fanáticos acudieron instantáneamente a las redes sociales, donde describieron el regreso de Arthur como injusto para el grupo actual.

El residente de Wichita, Kansas, compitió por los votos del país hace dos semanas, cuando algunos finalistas de la temporada 18 compitieron para regresar y completar el Top 10 de la temporada 19. Este giro de la trama ocurrió porque no obtuvieron el total Ídolo experiencia en 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, los concursantes se vieron obligados a filmar sus actuaciones desde los dormitorios, garajes y porches de su infancia. Nunca llegaron a cantar en el gran escenario con una banda en vivo, por ejemplo. Arthur, quien perdió ante Just Sam, ganó este voto en particular y se unió al Top 10 por «Disney Night». Su interpretación de «Remember Me» de la película animada de Pixar Coco luego le valió un puesto en el Top 7 sobre las concursantes eliminadas Alyssa Wray, Deshawn Goncalves y Cassandra Coleman.

Inmediatamente después de la revelación del Top 7, varios idolo Americano Los fanáticos se dirigieron a las redes sociales para expresar su disgusto. Varios espectadores estuvieron de acuerdo en que, aunque Arthur no pudo actuar en el Ídolo escenario el año pasado, todavía disfrutó de la plataforma masiva que viene con aparecer en la serie. Sentían que ya tenía una base de fans establecida, que es algo que cantantes como Alyssa, Deshawn y Cassandra todavía estaban en el proceso de construir. Otros criticaron su versión de «Recuérdame», llamándolo «sin emociones» y «sin melodía. «Vea algunos de los tweets a continuación.

Está claro que muchos idolo Americano los fanáticos se sienten muy apasionados por la nueva cosecha de concursantes de este año. Uno de los favoritos de su audición ha sido Willie Spence, de 21 años, quien cautivó a la audiencia durante el episodio de «Disney Night» con una poderosa interpretación de «Circle of Life» de El rey León. A pesar de ser comparado con el gigante vocal Luther Vandross, el cantante de Georgia ha logrado mantenerse humilde. Otra fuerte vocalista es Grace Kinstler, de 20 años, que aplasta a la perfección cada canción que se le presenta.

Si bien Arthur ciertamente cuenta con talento, muchos han comparado su estilo con el anterior. idolo Americano el ganador Phillip Phillips, quien ha tenido una próspera carrera musical. Desde sus estilos vocales hasta sus gestos en el escenario, hay muchas similitudes que podrían ayudar o dificultar el éxito de Arthur en la competencia. Independientemente, sus seguidores se unieron para darle a Arthur una segunda oportunidad a través de sus votos. Seguramente lucharán para asegurarse de que no se desperdicie. Ahora, la pregunta es, ¿puede la creciente base de fans de Willie, Grace y los otros concursantes de la temporada 19 luchar más duro?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba