American Idol: Explicación de los mayores escándalos y dramas de la juez Katy Perry

American Idol: Explicación de los mayores escándalos y dramas de la juez Katy Perry

La cantante y compositora Katy Perry ha sido objeto de muchos escándalos en el pasado, incluida su enemistad con Taylor Swift y acusaciones de agresión.

Cantante y compositora Katy Perry, que ahora es juez en idolo Americano, ha sido objeto de muchos escándalos en el pasado. Desde el momento en que saltó a la fama en 2008 con su sencillo “I Kissed a Girl” hasta su nuevo viaje hacia la maternidad, Katy se ha convertido en un titular de varios medios de comunicación. Sin embargo, Katy siempre se las arregla para mantener la cabeza en alto al enfocarse en su carrera en lugar del drama de los tabloides.

Katy se unió al panel de jueces en la serie de competencia de telerrealidad de ABC en 2018 junto a Lionel Richie y Luke Bryan. Desde que se convirtió en parte del programa, Katy lanzó su álbum. Sonrisa y le dio la bienvenida a su hija, Daisy, con su prometido, Orlando Bloom. Después de convertirse en madre, Katy se ha mantenido alejada de cualquier prensa o drama negativo. Sin embargo, ha enfrentado controversias en el pasado y muchos de los escándalos fueron bastante cautivadores.

Su divorcio de Russell Brand

Katy y Russell se casaron en India en 2010 después de salir durante aproximadamente un año. Después de que la cantante fuera vista sin su anillo en diciembre de 2011, comenzaron a circular rumores de divorcio. El 30 de diciembre, Katy solicitó el divorcio. Durante una entrevista con Moda desde 2013 (vía Los Angele Times), Katy reveló que el comediante rompió con ella a través de un mensaje de texto y no han vuelto a hablar desde entonces. Russell no quería que Katy fuera suya “igual“ya menudo la menospreciaba y la controlaba. Ella sospechaba que él quería el divorcio, por lo que lo inició antes de que él pudiera. La pareja está ahora en buenos términos, pero no se comunican con regularidad, ya que Russell está casado y Katy está comprometida. .

Pelea con Taylor Swift

La disputa entre Taylor y Katy comenzó después de que tres bailarines dejaron Taylor’s rojo gira temprano para trabajar en Katy Prisma gira en 2014. Taylor luego hizo una entrevista en la que habló sobre un amigo que era turbio en términos de negocios, lo que llevó a Katy a tuitear la frase infame, “Cuidado con la Regina George con piel de oveja. “Sin embargo, las dos estrellas del pop han aplastado su carne después de que Katy literalmente le envió a Taylor una rama de olivo en la primera noche de su gira por el estadio Reputation.

Acusaciones de agresión

En 2019, Katy fue denunciada por conducta sexual inapropiada después de que dos personas presentaran historias sobre los avances no deseados del juez (a través de Llamarada). La primera persona en presentarse fue Josh Kloss, quien protagonizó junto a Katy su video musical para “Teenage Dream”. Josh alega que Katy lo agredió en una fiesta bajándole los pantalones. Un par de días después, la periodista rusa Tina Kandelaki detalló un encuentro que tuvo con Katy, donde intentó besarla sin consentimiento mientras estaba bajo la influencia. Katy ha comentado sobre las acusaciones, pero nunca las confirmó ni las negó.

Katy Perry ha estado en la industria del entretenimiento durante más de una década y ha vendido millones de discos. Con ese tipo de notoriedad viene el escándalo y el drama, del que Katy claramente ha sido objeto en el pasado. Sin embargo, desde que se convirtió en madre, Katy se ha comprometido a centrarse en su trabajo como jueza en idolo Americano y su niña, Daisy.

idolo Americano se transmite los domingos a las 8 pm ET en ABC.

Fuentes: Los Angele Times, Flare

Source link