TV

American Idol: Katy Perry protagoniza la nueva película animada Melody

La superestrella del pop y juez de American Idol, Katy Perry, protagoniza una próxima película animada titulada Melody, para la cual ella también escribirá la música.

Katy Perry, una superestrella del pop y actual idolo Americano juez, protagonizará un nuevo largometraje musical animado, Melodía, para el cual ella también escribirá la música. Katy, quien se ha desempeñado como juez en idolo Americano durante cinco temporadas desde que ABC lo reinició en 2018, es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos. Es una de las artistas pop más influyentes de la última década y ha tenido nueve sencillos número uno y tres álbumes número uno. Ha ganado cinco Billboard Music Awards y cinco American Music Awards. El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Katy es el más visto en la historia. Katy es también la mujer más seguida en Twitter, con más de 108 millones de seguidores.

VÍDEO DEL DÍA

Katy es conocida por su personalidad burbujeante y espectacular talento para el espectáculo. A finales de este mes, comenzará a actuar en la etapa 3 de su residencia en Las Vegas. Jugar, que ha sido descrito como emotivo, caprichoso e inolvidable. Katy seguirá trayendo Jugar a su público adorado a lo largo de agosto de 2022. Además de su carrera musical y su trabajo como idolo Americano juez, Katy ha tenido experiencia previa con el trabajo de actor de doblaje. Ella era la voz de Pitufina en Los Pitufos (2011) y Los Pitufos 2 (2013).

Ahora Fecha límite informa que Katy protagonizará el personaje principal en Melodía, un largometraje de animación para el que también escribirá la música y actuará como productora. La película es creada, dirigida y producida por Jeremy Zag, quien también creó el Mariquita milagrosa universo. Melodía se describe como un «aventura musical» en el que el personaje del título, un «Cantante bondadoso e inseguro» debe vencer los malvados planes de Rose Stellar, «una reina del pop celosa y malvada que ha jurado destruirla». La película tiene como telón de fondo la ciudad de Nueva York y llevará al público a «una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica. En su arsenal, Melody tiene siete notas musicales que la distinguen y tienen cualidades mágicas y ayudan a guiar su brújula moral». Katy está escribiendo las canciones que interpretará en la película, inspirada en el tema del autodescubrimiento que la ayudó a cumplir sus propios sueños.

American Idol Katy Perry protagoniza la nueva pelicula animada Melody.5

El director Jeremy Zag dijo que tiene «Nunca he visto a nadie tan creativo como Katy, que personifica tanto a este personaje». Katy explicó que se relaciona con Melody y dice: «Soy una mujer de 37 años que todavía lucha por ser insegura». Compartió que se ha dado cuenta de que todo el mundo es inseguro. Katy dijo que ella es «un gran fan de la animación mundo,» y, debido a que su hija, Daisy, tiene 2 años, está más inmersa que nunca. ella reveló, «Lo que resonó para mí con Melody y su personaje es la trama general que tiene que ver con la confianza en uno mismo. Me di cuenta al sentar las bases para que mi propio hijo sea intrépido, confiado y valiente, que no puedes tener suficientes películas con tal fuertes temas de empoderamiento». Él idolo Americano juez explicó que «Contar historias es una buena manera de ayudar a los jóvenes a encontrar su valentía y confianza en sí mismos». Katy dijo que se relacionó con el viaje de Melody de ir a la gran ciudad desde un pueblo pequeño y «casi tener que confiar en mi imaginación al igual que Melody, que tiene que confiar en sus siete notas mágicas».

La experiencia de Katy como artista musical superestrella con orígenes humildes la convierte en la persona perfecta para interpretar el papel de Melody en esta película. Ha demostrado ser una guía alentadora para el idolo Americano concursantes mientras les da una crítica suave y actúa como su animadora. Esta experiencia seguramente la ayudará a escribir música para un personaje que recién comienza a encontrar su confianza en sí misma como artista. Lo más probable es que Katy cree otro gran éxito con Melodía.

idolo Americano se transmite los domingos a las 8 p. m. EST por ABC.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba