Los 5 mejores concursantes de ídolo americano La temporada 20 ha sido revelada. Tres de los cinco competidores son mujeres, y la cantante Nicolina Bozzo se erige como una de las favoritas para ganar. Sus poderosas y soberbias interpretaciones vocales han recordado a muchas otras concursantes legendarias que han aparecido en el programa.
Estas concursantes se abrieron camino a través de las carreras musicales más memorables y prolíficas debido a sus increíbles habilidades vocales, rango, tono y técnicas, que se destacaron en comparación con el resto de los competidores en idolo Americano. Incluso después de todos estos años, todavía son recordados y seguidos por fanáticos y usuarios de Reddit, y prometen continuar por mucho tiempo como los favoritos del público.
Jordin chispas
Jordin Sparks fue competidora en la temporada 6 y se convirtió en la persona más joven en ganar a los 17 años. Para 2012, también estaba en camino de convertirse en una de las más exitosas que haya tenido el programa, vendiendo 1.3 millones de sencillos solo en los EE. UU. (a través de The Shahab).
Cuando se trata de cantar, como dice MarcusD1994, “La gente también tiende a dejar a Jordin Sparks fuera de la conversación. La ÚNICA concursante de American Idol (y uno de los pocos artistas en la historia de la música) cuyos primeros cinco sencillos se convirtieron en Billboard Hot 100 Top 20 sencillos”. No hay duda de que su voz trascendió en la cultura pop y la historia.
Kelly Clarkson
Kelly Clarkson ganó la temporada 1 y es considerada una de las idolo Americano mejores ganadores de todos los tiempos. Su impresionante voz y encantadora personalidad se robaron los corazones de miles de fanáticos y la colocaron como una de las cantantes femeninas más memorables de la competencia. Muchos estarían de acuerdo en que Clarkson también fue un gran entrenador vocal, ayudando a otros aspirantes a cantantes a lograr sus sueños al guiarlos a ganar en La voz.
Por lo tanto, no sorprende que Clarkson todavía tenga una gran base de admiradores, con el usuario de Reddit, smashedmatt, elogiando a Clarkson por su “inmenso talento para el canto” y comparándola con personas como “Christina Aguilera, Whitney Houston y Celine Dion”. Definitivamente se ha consolidado como una de las concursantes más exitosas de la competencia.
Carrie Underwood
Carrie Underwood siguió los pasos de Kelly Clarkson y logró una fama y un triunfo musical impredecibles dentro de los Estados Unidos. Después de ganar la temporada 4 de Idolo Americano, Carrie rompió muchos récords, alcanzó el puesto número uno en Billboards y grabó varios álbumes.
Para la mayoría, es muy impresionante volver a visitar la audición de Underwood y ver a un concursante tan joven y tímido. Su transformación como artista frente a los ojos del mundo ha sido innegablemente espectacular. ChloeBaie comentó: “Estoy de acuerdo en que Carrie es la ídolo más exitosa desde un punto de vista musical puro. Pasó de ser una estudiante universitaria de un pequeño pueblo a una superestrella legítima de la música country”.
jennifer hudson
Aunque ella tenía uno de ídolo americano eliminaciones más controvertidas, pero no hay duda de que Jennifer Hudson tiene una de las voces más magníficas y poderosas que jamás haya aparecido en el programa. Su eliminación dejó a la gente conmocionada dado que, como explica ConfectionNo6744, “fue mucho mejor que los otros concursantes durante 2 o 3 semanas seguidas”.
Una voz como esa no podría haber permanecido oculta por mucho tiempo después de la eliminación, y años más tarde, obtuvo el papel de Effie en Ninñas soñadas y de Aretha Franklin en el biopic Respeto. Canciones como “And I’m Telling You I’m Not Going” o cualquiera de los éxitos de Aretha, requieren de las voces más talentosas para ser interpretadas, y Jennifer Hudson siempre está a la altura.
tori kelly
Es difícil creer que una cantante enorme y exitosa, como Tori Kelly, hizo una audición para idolo Americano y obtuve un “no” de Simon Cowell. No solo eso, sino que también se refirió a su voz como “molesta”, lo que realmente resumía su personalidad mezquina. Pero gracias al buen oído de Victoria Beckham, Kara DioGuardi y Randy Jackson, Kelly salió adelante y se convirtió en una sensación.
La usuaria de Reddit Sapphire1921 lo dijo todo cuando comentó: “Ya sea que esté cantando gospel o pop puro, Tori Kelly es positivamente una estrella”. A diferencia de Simon, mucha gente está de acuerdo en que tiene una voz hermosa y dulce que también tiene la técnica para hacer ejecuciones y riffs impecables. Su talento memorable la ha llevado a grandes oportunidades, permitiéndole actuar con Andrea Bocelli y Ed Sheeran, y también protagonizar las comedias musicales animadas, Cantar y Canta 2.
Barriño fantasía
Con una voz extraordinaria que suena como Macy Gray y Mary J. Blige, es seguro decir que Fantasia tiene una de las voces más singulares que aparecen en Idolo Americano. Como Destrokk813 resume perfectamente, a los fanáticos se les puso la piel de gallina cada vez que cantaba, y el usuario también argumentó que “Summertime” fue una de sus actuaciones junto con “I Believe” (a pesar de que “es como el sencillo más cursi de la historia”).
Cada nota que canta se vuelve instantáneamente notable y distintiva de todas las demás versiones. No es solo su impresionante rango y técnica, sino que su voz áspera y delgada la hace destacar entre la mayoría de las competidoras femeninas pasadas y futuras. Randy Jackson incluso admitió que sus actuaciones fueron las mejores que escuchó en cualquier temporada (a través de Hoy).
Pia Toscano
Solo los mejores intérpretes vocales pueden cantar canciones de Celine Dion. No solo porque sus canciones requieren una hermosa voz, sino porque exigen un puñado de cualidades y habilidades vocales. Y en el caso de Pia Toscano, como dijo BuckCrustyPetey8 “ella es uno de los mejores talentos que JAMÁS haya estado en el programa. Punto. Lo tenía todo, rango, poder, tono, etc.”.
Sin esas cualidades, hubiera sido imposible para Toscano cantar una canción tan difícil como “All By Myself” con tanta perfección en la temporada 10. Los jueces reconocieron su increíble habilidad para alcanzar las notas altas imposibles de Celine al mismo tiempo que ofrecía algo nuevo al original. canción. Aunque fue eliminada, actualmente comparte escenario con David Foster y Andrea Bocelli, y sigue demostrando que es una de las mejores.
lauren alaina
Actualmente, ella es noticia en el programa de televisión, Más allá del límite, pero Lauren Alaina fue una vez una concursante de 15 años que dejó con la boca abierta a Steven Tyler, Jennifer Lopez y Randy Jackson. El vocalista principal de Aerosmith cantó un breve dueto de “I Don’t Want to Miss a Thing” con Lauren y sorprendió al público con su increíble actuación improvisada.
Lauren Alaina terminó en segundo lugar en la temporada 10 de idolo Americano. MarionCotesworthHaye señaló: “¡Fue finalista detrás de Scotty McCreery! ¡La gente la amaba!”. Y de hecho lo hicieron. Muchos videos de audiencias salvajes, aplaudiendo emocionados en cada una de sus actuaciones lo demuestran.
haley reinhart
Haley Reinhart se convirtió en una de las cantantes favoritas de Postmodern Jukebox y sus versiones de jazz de éxitos como “Creep” de Radiohead, “Habits” de ToveLo y “Can’t Help Falling In Love” aún son reproducidas por millones. Sus distintivas grietas de voz, vibrato, cinturones y color se notaron desde que audicionó en la temporada 9 de idolo Americano. Pronto se convirtió en una de las favoritas de todos los tiempos.
Su dueto con Casey Abrams sigue siendo considerado uno de los mejores de ídolo americano historia, y ambos eran concursantes que deberían haber ganado. Milopoke incluso recordó el momento “Haley Reinhart y Casey Abrams se volvieron HAM y recibieron una ovación de pie, ¿y ni siquiera fue la noche de la presentación?” Han pasado 11 años desde que participó en la competencia, y todavía lo está logrando.
melinda doolittle
Melinda Doolittle se convirtió en otra de las invitadas favoritas de Postmodern Jukebox. Además de eso, como señala MarionCotesworthHaye, “Melinda sacó un álbum increíble llamado Coming Back to You. Realmente te animo a que le eches un vistazo si eres fan suyo”.
Su voz poderosa e increíblemente controlada impresionó a los fanáticos y jueces. En cada actuación mostró una técnica tan desarrollada y entrenada que era obvio que tenía años de experiencia como corista. Muchos de sus fanáticos, e incluso Simon Cowell, la reconocieron como una de las mejores cantantes femeninas del programa.