Cine y Películas

American Idol: las opciones de canciones de Disney reveladas para el Top 10

Los 10 finalistas que compiten en la temporada 19 de American Idol se están preparando para interpretar música de Disney. Sus opciones de canciones ahora han sido reveladas.

Después de tomarse una semana libre para los Oscar, idolo Americano La temporada 19 regresa con Disney como tema, y ​​se han revelado las opciones de canciones. Antes del receso de una semana, los espectadores de la serie de competencia de canto redujeron el campo al Top 9, que se convertirá en el Top 10 una vez que sea el anfitrión. idolo Americano Ryan Seacrest revela qué concursante de la temporada 18 ha sido votado nuevamente en la competencia.

Desde que ABC revivió idolo Americano, los finalistas siempre han interpretado música de Disney durante una noche de la competencia cada año. Se trata de una sinergia corporativa, ya que Disney es dueño de la red alfabeto. Para mantener el tema en marcha, el idolo Americano Los 10 primeros se dirigen a Disney World en Florida. A pesar de que los reality shows se filmaron en California, no pudieron asistir a Disneyland ya que el parque con sede en Anaheim todavía estaba cerrado en el momento de su viaje. Además, John Stamos, quien protagoniza Disney + Mandamás, será el mentor de los concursantes. Y Jon Batiste, que acaba de ganar el Oscar a la mejor banda sonora original por Pixar Alma, también hará acto de presencia.

De acuerdo a Cartelera, estas son las canciones que el idolo Americano Los 10 finalistas principales actuarán a continuación: Cenicienta«Un sueño es un deseo que hace tu corazón», Cocoes «Recuérdame» Carros«Real Gone», Toy Story 2es «When She Loved Me», Hércules«Ir a la distancia», Dumboes «Baby Mine», Pinocho«Cuando le pides a una estrella», Congelado II«Hacia lo desconocido», Tarzán«Estarás en mi corazón» y El rey León«Círculo de la vida». Desafortunadamente, actualmente se desconoce qué cantantes cubrirán cada una de estas canciones, por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta el domingo por la noche para averiguarlo.

1617438643 71 American Idol una mirada al interior de la casa de.5

Cuándo idolo Americano comenzó a emitirse en ABC, Michael Sussett y Alejandro Aranda hicieron un cover de «Remember Me» de Coco en las temporadas 16 y 17, respectivamente. En la temporada 17, Walker Burroughs tomó la melodía de Toy Story 2. Dimitrius Graham fue eliminado después de su versión del golpe Tarzán canción, pero Francisco Martín terminó estando a salvo después de que tomó la misma canción el año siguiente. Y Just Sam realizó el clásico Cenicienta canción, luego ganó toda la competencia una semana después.

Camino de regreso en la temporada 3 de idolo Americano, la eventual ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, recibió elogios de los jueces después de enfrentarse a «Circle Of Life». Debido a que esa última canción requiere a alguien que realmente pueda cantar, es probable que el Rey Leon hit será cubierto esta vez por Grace Kinstler o Alyssa Wray. Wray, en particular, no tiene miedo de interpretar grandes canciones después de actuar. El mejor showman«This Is Me» y «The Greatest Love Of All» de Whitney Houston durante las dos últimas semanas de la temporada 19.

Los espectadores pueden votar por sus favoritos en tiempo real ahora que idolo Americano está en vivo en todas las zonas horarias. Después de que los 10 finalistas hayan actuado, tres cantantes serán eliminados al final de la noche. idolo Americano Ahora solo se transmite los domingos, comenzando con este episodio de Disney, y el final está programado para el 23 de mayo.

idolo Americano se transmite los domingos a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en ABC.

Fuente: Billboard

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba