Cine y Películas

American Ninja Warrior: cómo la temporada 13 volverá a la normalidad (y cómo no)

La próxima temporada de Guerrero Ninja Americano ha comenzado a emitir. Muchos de los mejores ninjas ya han anunciado su regreso en las redes sociales. Muchos fanáticos se sintieron aliviados cuando se enteraron de que la próxima temporada está en preproducción. Sin embargo, hay muchas preguntas sobre cómo la pandemia cambiará la temporada 13 de la popular competencia de carreras de obstáculos.

El plan actual es que la serie vuelva a su formato original tanto como sea posible. La temporada 12 vio múltiples cambios debido a la pandemia y estos cambios se realizaron para mantener a todos los involucrados seguros y saludables. Las precauciones de seguridad incluían el desguace completo del infame Monte Midoriyama. El recorrido final fue reemplazado por la “Torre de energía”, donde dos competidores se enfrentaron a la vez, el ganador pasó a una segunda ronda y los dos ganadores finales compitieron entre sí.

Han comenzado a publicarse anuncios de casting. Además, se han hecho oficiales algunos lugares de rodaje. Ahora parece que la temporada 2021 se parecerá más a temporadas anteriores que a la inusual temporada 2020. El enfoque seguirá estando en mantener seguros a todos los involucrados. Esto es algo que los competidores y los fanáticos aprecian.

Otros programas no han mostrado tanta preocupación por los participantes. Por ejemplo, la WWE supuestamente les dijo a los luchadores que no les proporcionaría la vacuna COVID-19, a pesar de muchos casos positivos entre los luchadores. Guerrero Ninja Americano parece haber encontrado un buen equilibrio en términos de proteger a los competidores y la tripulación, al mismo tiempo que les brinda a los fanáticos la mayor parte de lo que quieren.

Los ninjas veteranos

American Ninja Warrior como la temporada 13 volvera a la.5

Al menos, los fanáticos pueden esperar ver muchas caras conocidas. Después de que los productores pudieron demostrar que sus métodos de seguridad eran efectivos durante la década de 2020 Guerrero Ninja Americano temporada 12, más ninjas pueden sentirse más seguros compitiendo nuevamente. Flip Rodriquez, Joe Moravsky, Meagan Martin, Jesse Labreck, Najee Richardson y otros ninjas experimentados ya han anunciado en las redes sociales que han sido invitados a regresar. La lista completa aún no se ha revelado, pero algunas personas no regresarán.

La especialista Jesse Graff ha revelado que, a pesar de su deseo de competir, no estará en la temporada 13. Ella resultó gravemente herida durante la temporada 12 y todavía está tratando de recuperarse por completo. No queriendo agravar sus heridas, tomó la difícil decisión de continuar sanando. El veterano ninja Ryan Stratis (que apareció en las primeras 11 temporadas del programa, antes de decidir tomarse un año libre en 2020) todavía está esperando su llamada del departamento de casting, sobre la que ha bromeado en una serie de memes en su Instagram. .

Sin Walk-Ons

1615074756 325 American Ninja Warrior como la temporada 13 volvera a la.5

Kevin Bull es ahora un ninja muy conocido y se encuentra entre los favoritos de los fanáticos. En 2014, era un competidor desconocido. Nadie esperaba que pasara Cannonball Alley, el obstáculo que había eliminado incluso a los ninjas más experimentados. Cuando el novato encontró una manera creativa de convertirse en la primera persona en terminar el curso esa noche, fue un momento televisivo memorable. Este momento sorprendió y deleitó a los fanáticos, y lo convirtió en uno de los concursantes más queridos.

Los concursantes sin cita previa son los desvalidos por los que todo el mundo ama animar. Varios ninjas populares comenzaron como caminantes. Luego, se asombraron con sus habilidades, a pesar de su falta de experiencia. Sin walk-ons, falta un aspecto del espectáculo y los fanáticos lo notarán.

Anfitriones que regresan

1615074757 972 American Ninja Warrior como la temporada 13 volvera a la.5

No se ha anunciado ningún cambio de anfitriones, por lo que lo más probable es que los aficionados puedan contar con el regreso del equipo. Matt Iseman asumió como anfitrión en la segunda temporada y se unió al ex jugador de la NFL Akbar Gbajabiamila en la séptima temporada. Este dúo ha sido abrazado por los fanáticos. Este es un equipo que no podría ser reemplazado fácilmente.

Zuri Hall es una adición relativamente nueva. Se unio Guerrero Ninja Americano en 2019, reemplazando a Kristine Leahy, quien había tomado el lugar de la reportera original, Jenn Brown. Pudo albergar una temporada normal del programa y luego manejó los cambios inesperados que llegaron en 2020 con mucho profesionalismo. Se espera que Zuri regrese como reportera del curso por tercer año este año, independientemente de cualquier cambio de formato.

Sin audiencia

1615074758 378 American Ninja Warrior como la temporada 13 volvera a la.5

Las multitudes aún no son seguras, por lo que los fanáticos no pueden asistir a la mayoría de los eventos deportivos o grabaciones de televisión, incluidos los programas nocturnos. Normalmente, el Guerrero Ninja Americano El set es un lugar íntimo, y los aficionados en las gradas son parte del campo. Hay vítores emocionales mientras los competidores luchan por superar obstáculos difíciles, los fanáticos agitan carteles para sus ninjas favoritos y el alentador canto rítmico de «¡Derrota la pared!» se escucha. Estos elementos de la experiencia son insustituibles.

Incluso las familias y amigos de los ninjas tendrán que animarlos virtualmente. Desde 2020, las líneas laterales ahora incluyen una gran pantalla donde se proyectan los miembros de la familia de un ninja. Estos miembros de la familia miran desde la seguridad de sus hogares. Si bien es difícil para los ninjas no tener a sus seres queridos en persona, sus compañeros de equipo hacen un buen trabajo al animarlos desde el banquillo.

Las Vegas y Mount Midoriyama están de vuelta

1615074759 538 American Ninja Warrior como la temporada 13 volvera a la.5

Las finales nacionales están regresando a su hogar de toda la vida, Las Vegas, a pesar de que se cancelaron otros eventos de Las Vegas, como el NFL Pro Bowl. Mientras que 2020 vio una modificación Guerrero Ninja Americano Al final, con un recorrido más corto y menos premios en metálico, 2021 restaurará la grandeza del recorrido completo, incluido el Monte Midoriyama. Eso también significa que el gran premio que espera a los ninjas que lleguen a la cima de la montaña ha vuelto a su valor total. Mientras que el ganador de «Power Tower» de la temporada 12 se llevó a casa $ 100,000, el ganador de la temporada 13 se llevará a casa $ 1 millón (si alguien puede llegar al final del recorrido ridículamente difícil).

Sin clasificatorios de campo traviesa

1615074760 991 American Ninja Warrior como la temporada 13 volvera a la.5

Muestra como idolo Americano han eliminado las actuaciones en directo. Han cambiado a virtual e incluso han utilizado la realidad aumentada y / o la realidad virtual para agregar dinamismo. Obviamente, Guerrero Ninja Americano Los concursantes tienen que estar físicamente presentes para competir, lo que complica la logística. La primera parte de la competencia se llevará a cabo en Tacoma, Washington, y la competencia puede limitarse a una sola ciudad durante las rondas previas a la final.

La buena noticia es que la ubicación única también vino con un período de tiempo para comenzar a filmar, que es la semana del 26 de marzo. Aunque 2021 no verá Guerrero Ninja Americano completamente de regreso a su formato original, este año es un paso más hacia el programa familiar que ha cautivado a los fanáticos durante 13 temporadas. Con suerte, habrá muchas más temporadas por venir.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba