Cine

American Pie 5 sucederá, dice Tara Reid |

Tara Reid proporciona una actualización sobre American Pie 5, indicando que la secuela tan esperada sucederá en algún momento, una vez que funcione con los horarios del elenco.

Tara Reid tiene buenas noticias para aquellos que esperan una actualización de la secuela: Pastel americano 5 pasará. La ahora icónica franquicia comenzó en 1999. pie americano, una comedia de la escuela secundaria centrada en el pacto de un grupo para perder su virginidad. La película original fue protagonizada por varios actores que han tenido grandes carreras, incluidos Jason Biggs, Alyson Hannigan y Natasha Lyonne. Reid interpretó a Vicky, quien termina la película rompiendo con su novio Kevin (Thomas Ian Nicholas), asumiendo que su relación no sobrevivirá a la universidad.

Reid regresó para dos de las tres películas secuelas de la franquicia: Tarta americana 2 y reunion Americana. Como algunos otros miembros del elenco de la primera película, ella faltaba en 2003. boda americana. pie americano también generó una serie derivada, Regalos American Pie. Sin embargo, como solo Eugene Levy y Chris Owen de la franquicia principal han aparecido en cualquiera de esas películas, no ha habido una verdadera secuela desde entonces. reunion Americana, que salió en 2012. La brecha de casi 10 años desde esa cuarta película ha dejado a muchos preguntándose cuándo podrán ponerse al día con Vicky, Jim, Michelle y el resto de la pandilla.

En una entrevista con Y, Reid proporciona una actualización sobre Pastel americano 5. El actor dice que ha visto el guión y lo llama «uno de los mejores«en la franquicia. Reid también afirma la secuela»sucederá, simplemente no sé cuándo.«Explica que el momento oportuno es el mayor obstáculo para conseguir Pastel americano 5 hizo, aunque el actor dice que todavía está en contacto con sus antiguos compañeros de reparto, lo que debería ayudar:

Tenemos que reunir a todos los actores y al mismo tiempo reunir nuestros horarios … Todos nos mantenemos en contacto de diferentes maneras … Cuando creces con alguien y tienes tus primeros descansos con alguien, nunca podrás olvidar que.

Reid ha sido durante mucho tiempo un partidario de una pie americano secuela, por lo que tiene sentido que la actualización venga de ella. En 2018, dijo que había hablado con los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes hicieron reunion Americana, e indicó que la quinta entrega de la franquicia podría filmarse ese año. Aunque eso no terminó sucediendo, parece que Reid no ha perdido la esperanza. Pastel americano 5 sucederá en algún momento en el futuro.

No es sorprendente que la programación sea el mayor obstáculo. Muchos de pie americanoLas estrellas están involucradas en otros proyectos tanto para cine como para televisión. Sin embargo, eso no significa que sea imposible hacer una secuela. El reparto repleto de estrellas de la película de 2001 Verano americano caliente húmedo En particular, volvieron a estar juntos para dos series secuelas en Netflix, que se lanzaron en 2015 y 2017. Actores como Amy Poehler, Paul Rudd y Elizabeth Banks pudieron hacerlo funcionar, por lo que es lógico pensar que pie americano El elenco podría hacer lo mismo para una secuela. Con suerte, la actualización de Reid indica Pastel americano 5 ocurrirá más temprano que tarde.

Fuente: ET

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba