Querétaro

Celia Maya ausente en San Juan del Río, Kuri lleva 3 visitas en el cuarto día de campaña

Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- 7 abril de 2021.- El segundo municipio más importante del estado San Juan del Río aún no ha sido visitado por la candidata de MORENA a la gubernatura del estado Celia Maya, mientras que el abanderado del PAN Mauricio Kuri ya lleva 3 visitas en tan solo cuatro días de campaña.
La falta de candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales a los distritos 8, 9 y 10, ha hecho que en MORENA de San Juan del Río no haya el entusiasmo por participar en la campaña, pues muchos de los pre aspirantes están a la espera de que les definan, se especula y prevé que algunos de estos que se registraron y que si no salen seleccionados, emigren a otros partidos políticos.
Aunado todo ello, a que el candidata Celia Maya ha mostrado poco interés en visitar San Juan del Río tal vez analizando las pugnas y divisiones internas que se han creado en virtud de que hay 12 candidatos a la presidencia municipal y muchos de ellos con arraigo, arrastre social y otros sin ninguna representatividad ciudadana.
Por un lado se asegura que Celia Maya pretende imponer como candidato al esposo de su amiga Armando Sinecio, mientras que la ciudadanía apoya y exige que el candidato sea Edgar Inzunza un personaje popular pero que ha sido duramente cuestionado por los que se creen dueños y fundadores del Partido MORENA en el municipio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba