Cine

Amigos: 10 chistes absolutamente divertidos de la temporada 1 | ScreenRant

El espectáculo de televisión Amigos es una de las comedias de situación más conocidas de los años 90 debido a su elenco y personajes memorables, la química de dichos personajes, la historia general y el humor. El programa duró diez temporadas y ha tenido un impacto en otras comedias de situación como Cómo me encontré con tu madre desde su emisión.

RELACIONADO: 10 programas para ver si te gustan los amigos

Si bien parte del humor utilizado en Amigos no ha envejecido bien, hay momentos en el programa que todavía son divertidos hoy, más de veinte años después. Aquí hay 10 chistes especialmente divertidos de la primera temporada del espectáculo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cuando Mónica y Rachel discutieron sobre los niveles de habilidad de la mesera

En "The One with the Stoned Guy", Mónica se preparó para probar un puesto de jefe de cocina en un nuevo restaurante y contrató a una camarera con la que trabajaba en su trabajo actual como camarera durante su audición. Rachel se enteró y se ofendió porque Mónica no le pidió ayuda, lo que provocó una discusión entre las dos mujeres.

Mónica le dijo a Rachel que la camarera que contrató era una profesional, a lo que Rachel respondió que seguía siendo una aficionada para competir en los Juegos Olímpicos de Camarera.

9 9 Cuando Mónica y Phoebe también estaban emocionadas

En "The One with George Stephanopoulos", mientras trabajaba en Central Perk, Rachel se encontró con tres de sus viejos amigos de Long Island. Después de encontrar a Rachel realmente trabajando, las tres mujeres mostraron diferentes aspectos de sus vidas, una estaba embarazada, la otra estaba comprometida y la tercera se hizo socio de la firma de su padre. Las cuatro mujeres gritan de emoción ante los logros de cada una de ellas.

RELACIONADO: Amigos: Novios de Rachel, Clasificado

Mientras tanto, Mónica y Phoebe observaron todo el intercambio, extrañadas por el comportamiento de las mujeres. Una vez que las cuatro mujeres se calmaron, Phoebe le dijo a Mónica: "¡Mira, tengo los codos!" Y ella y Mónica gritaron, burlándose de la emoción de las otras mujeres.

8 Los amigos que complementan la obra de Joey

"The One with the Butt" comienza con Monica, Ross, Rachel, Chandler y Phoebe viendo a Joey protagonizar una obra titulada Freud!. Después de ver toda la obra, los cinco concluyeron que la obra fue terrible. Sin embargo, querían apoyar a Joey.

Cuando Joey le pregunta a Monica, Ross, Rachel y Phoebe qué pensaban y le dieron respuestas como "¡Estuviste en una obra de teatro!" Cuando Joey les preguntó de nuevo, dieron la misma respuesta. Mientras tanto, Chandler estaba charlando con una mujer que acababa de conocer. Regresó al grupo justo después de que Joey le preguntara al resto del grupo sobre la obra, y Chandler le dijo a Joey que la obra era horrible, haciendo que los intentos de los demás por decepcionar a Joey fueran aún más divertidos.

7 7 Cuando el papá de Rachel no tuvo metáforas

En el episodio piloto, Rachel deja a su prometido en el altar al descubrir que en realidad no lo amaba. Más tarde habló con su padre por teléfono al respecto e intentó explicar cómo se sentía a través de una metáfora.

Ella le dice a su padre que siente que toda su vida le dijeron que era una cosa, usando el ejemplo de ser un zapato. Luego le dijo a su padre que "no quiere ser un zapato" y, en cambio, quiere darse cuenta, esta vez usando el ejemplo de un bolso o un sombrero. Su padre no entendió y le ofreció comprarle un sombrero, pensando que el sombrero la haría casarse con su prometido.

6 6 "Joey ¿Quién?"

En "El del nacimiento", todo el grupo de amigos fue al hospital para que Ross pudiera estar con su ex esposa Carol, que estaba de parto con su hijo. Mientras estaba en la sala de espera, Joey vio un partido de los Knicks. Una mujer embarazada llamada Lydia comentó que los Knicks apestaron, lo que provocó una discusión entre los dos. Cuando Lydia comenzó a tener contracciones, Joey la acompañó a una habitación de hospital para que pudiera tener a su bebé.

RELACIONADO: The Joey Show: 10 inconsistencias comparadas con amigos

Lydia le informó a Joey que no había padre en la foto, y Joey terminó quedándose con ella para que pudieran discutir sobre los equipos de baloncesto. Antes de eso, llamó a su madre para decirle que estaba teniendo el bebé y su madre insistió en que llamara al padre. Lydia dijo que no necesitaba al padre allí porque Joey estaba allí con ella, seguido de la pregunta "¿A qué te refieres con 'Joey quién?'" Y luego articuló "¿Joey quién?" para que ella pudiera obtener su apellido y fingir que lo conocía por más tiempo que ella.

5 5 Cuando las mujeres tuvieron una crisis existencial

Una vez más, en "The One with George Stephanopoulos", después de que Rachel se reunió brevemente con sus viejos amigos, se dio cuenta de que no sabía lo que quería hacer con su vida. Ella expresó estas preocupaciones a Monica y Phoebe en su fiesta de pijamas, quienes luego trataron de animarla, pero finalmente se dieron cuenta de que tampoco tenían un plan a largo plazo para sus vidas.

Las tres mujeres terminaron emborrachándose con margaritas y descansando en sillas y el piso. Mónica le preguntó a Phoebe si tenía un plan, a lo que Phoebe respondió que ni siquiera tenía un "Pla".

4 4 Cuando Mónica era demasiado competitiva y Ross no la estaba teniendo

En "The One with All the Poker", los hombres enseñaron a las mujeres a jugar al póker. Los seis amigos se volvieron competitivos con las mujeres, incluso buscando ayuda externa para aprender a jugar para vencer a los hombres.

Hacia el final del episodio, los seis amigos estaban jugando al póquer uno contra el otro. En un momento, Ross se levantó para ir al baño, que también anunció al grupo. Mónica lo detuvo y le preguntó si quería jugar al póker o ir al baño, a lo que Ross respondió que quería ir al baño.

3 Cuando Ross se estaba volviendo loco por el sueño de Rachel

Durante la primera temporada, Ross se puso celoso cada vez que Rachel salía con otros hombres. Hubo un par de veces hacia el final de la temporada en que diferentes personajes lo llamaron por sus celos cuando estaba siendo especialmente irracional sobre Rachel y otros hombres.

RELACIONADO: Amigos: las 10 peores cosas que Chandler ha hecho, clasificado

En "The One with the Ick Factor", Rachel describe un sueño que tuvo sobre ella y Chandler. Debido a la naturaleza del sueño, Ross se puso excesivamente celoso hasta el punto de confrontar a Chandler por el sueño. Chandler se disculpó sarcásticamente y siguió diciendo que era el sueño de Rachel y que él no estaba involucrado en ello.

2 Cuando Jack Geller estaba deprimido

En "The One Where Nana Died Twice", Joey saca a escondidas una televisión portátil al funeral de Nana de Ross y Monica. Él y otros hombres que asistieron, incluido el padre de Ross y Mónica, Jack, comenzaron a ver un partido de fútbol con los Gigantes contra los Vaqueros. Mientras Mónica y Judy, su madre, tienen un momento tierno, los hombres gritan decepcionados, lo que implica que los Gigantes perdieron.

Jack en el acompañamiento grita "¡Ahora estoy deprimido!" y se encuentra con una mirada de Judy. Luego tiene que agregar que quería decir que está más deprimido de lo que ya estaba.

1 Cuando la imagen de Joey estaba en un anuncio desafortunado

En "The One Where Underdog Gets Away", Joey conversó con una mujer con la que había trabajado anteriormente y se había encontrado al azar en el metro. En el fondo, se revela un póster con la cara de Joey y un anuncio de conciencia sobre las enfermedades venéreas. La mujer se desanimó por esto y rechazó a Joey. Esta escena es seguida por un montaje de la publicación que se está colocando en toda la ciudad mientras que "La policía no está tan cerca de mí".

Hacia el final del episodio, Joey regresó al metro y arrancó la sección del póster que mencionaba a V.D. Se topó con otras secciones de carteles que mencionan cosas como infecciones de vejiga y hemorroides hasta que se instaló en la parte inferior del cartel que decía: "ganó tres premios Tony".

SIGUIENTE: Amigos: 6 parejas que deberían haberse quedado juntas (y 4 que tenían razón para separarse)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba