Amigos: 10 frases hilarantes de Chandler que prueban que es el personaje más divertido

Amigos: 10 frases hilarantes de Chandler que prueban que es el personaje más divertido

Amigos se ha mantenido como una comedia de situación favorita para los fanáticos de todo el mundo. Los altibajos de la familia, el amor, el trabajo y, por supuesto, la amistad se desarrollan cuando los seis amigos principales se reúnen, se apoyan mutuamente y simplemente pasan el rato.

Aunque todos tienen sus similitudes, cada personaje tiene una personalidad bien definida, única para ellos. Si bien Joey tiene una lealtad inquebrantable obvia hacia sus seres queridos y Phoebe está llena de peculiaridades, el rasgo de personalidad más reconocido de Chandler es su humor y su ingenio rápido, lo que se presta a una gran cantidad de citas que pueden reconocerse como las más divertidas.

VÍDEO DEL DÍA

Caos de gaita

“¿Por qué tu familia es Ross?”

El pobre Ross quiere hacer todo lo posible para la boda de Monica y Chandler y hacer una declaración de su amor por la pareja. Desafortunadamente, elige tocar la gaita (sin querer) terriblemente, porque Chandler tiene parientes escoceses.

Al enterarse de esto, Monica le pregunta a Chandler con frivolidad por qué su familia es escocesa. Pero, por supuesto, Chandler puede superarla con el comentario retrospectivo “¿por qué tu familia es Ross?” Inmediatamente (e hilarantemente) le echa la culpa a Mónica. Incluso cuando la gente piensa que tiene algo bueno que decir, es casi una garantía de que Chandler volverá con algo mejor y más divertido.

Catástrofe de cejas

“¡Es como una oruga bebé persiguiendo a su mamá!”

Joey comete el error de depilarse las cejas, lo que resulta ser un trabajo chapucero. Peor aún, solo se hizo uno. Pidió ayuda a su amigo, pero inicialmente, Chandler fue la elección equivocada si buscaba sentirse mejor con la situación.

Chandler eventualmente lo ayuda, pero su reacción inicial fue comparar las cejas torcidas de Joey con las de 2 orugas. A pesar de que a veces puede patear a las personas cuando están deprimidas, lo hace de una manera tan divertida que sus comentarios generalmente se excusan.

Casi fallar

“¡Es un taladro eléctrico! ¡Me atrapas, me matas!”

Para Chandler, tener a Joey como compañero de cuarto no siempre resultó ser la situación de vida más fácil. Después de dedicarse al bricolaje, Joey perfora una pared y casi golpea a Chandler con la herramienta en el proceso.

La pregunta ingenuamente inocente de Joey de “¿te entendí?” recibe una respuesta rápida y directa de Chandler, quien había aprendido que la mejor manera de comunicarse con Joey es con una declaración clara. Puede haber sido un momento aterrador para él, pero la línea de Chandler, que se entrelaza con su propia incredulidad por la torpeza de Joey, solo genera una carcajada en la audiencia.

Amor joven

“Hasta los 25 años, pensaba que la única respuesta a ‘Te amo’ era ‘Oh mierda’”.

Como uno de Amigos’ mejores personajes, la comedia de Chandler puede ser brutal, pero no siempre está dirigida a los demás. Nunca está demasiado lejos de un comentario autocrítico y sabe que hay partes de su vida que pueden ser divertidas. Es decir, su vida amorosa.

Aunque es una triste revelación que él nunca haya tenido una buena reacción al decir ‘Te amo’, él sabe que es algo que otros encontrarían divertido. Su entrega permite que la audiencia se ría en lugar de ser un momento incómodo y lamentable. Puede hacer bromas a expensas de otras personas, pero el hecho de que también pueda hacerlo sobre sí mismo es una cualidad redentora para el personaje.

Girar se vuelve demasiado

“¡Callate callate callate!”

Las citas no siempre tienen que ser ingeniosas o profundas para ser conocidas como unas de las más divertidas. En ocasiones, la entrega de una simple frase es lo que hace que el momento sea divertidísimo. Mientras lleva el sofá de Ross al piso de arriba, les dice implacablemente a Chandler y Rachel que giren. Eventualmente, se vuelve demasiado para Chandler, quien exige que deje de hablar.

Lo que hace que esta cita sea tan divertida es la voz burlona de Chandler, que demuestra lo ridículo que suena Ross. A la vista, los tres personajes parados en una escalera con un sofá son graciosos en sí mismos, pero agregar la ira de Chandler combinada con una personificación infantil solo aumenta la comedia.

Ayuda honesta

“No soy bueno con los consejos. ¿Puedo interesarte en un comentario sarcástico?”

Chandler encaja bien en su grupo de amigos. Hay un lugar para él en la vida de los cinco, brindándoles humor cuando todo lo demás parece fallar. Sin embargo, no es tan bueno dando consejos y lo sabe.

En su cita, simplemente declara hechos, pero elige hacerlo de una manera alegre. No está tratando de ignorar la necesidad de ayuda de su amigo, pero no puede darle exactamente lo que podría querer. Su única otra opción es un comentario sarcástico, que los espectadores saben que es su puerto de escala habitual y siempre es divertido.

Consejo sarcástico

“Tienes que detener el Q-Tip cuando hay resistencia”.

En la mayoría de las amistades, hay ocasiones en las que las personalidades chocan y surge la frustración. Aunque nunca tuvo la intención de causar un problema, Joey a menudo puede sacar a relucir esta emoción en Chandler, pero solo resulta en una frase divertida de él.

Después de que Joey da vueltas en círculos con su historia, se convierte en demasiado para Chandler. En lugar de llamarlo estúpido directamente, usa una frase ingeniosa que implica el mismo significado pero proporciona una de las líneas más divertidas e icónicas de Amigos. Puede que una vez más esté discutiendo la inteligencia de su amigo, pero el valor de la comedia lo vale.

Nombres incorrectos

“En realidad es la señorita Chanandler Bong”.

“The One With The Embryos” es reconocida como una de las mejores Amigos episodios, en parte debido a la prueba que los amigos tienen entre sí en un intento por vivir en el departamento de Monica. Una de las revelaciones que proviene del juego es el nombre que está escrito en la guía de TV de Chandler.

Chandler no solo no se esconde del extraño nombre que le han dado, sino que incluso va un paso más allá y agrega el título “Señorita”, lo que hace que el descubrimiento sea aún más divertido. El hecho de que nunca se haya molestado en cambiar el nombre es un gran ejemplo de cómo no se toma a sí mismo demasiado en serio, especialmente si eso significa que hará reír a todos los demás.

Preparativos de boda

“Me alegro de que tengamos una cena de ensayo. Rara vez practico mis comidas antes de comer”.

Definitivamente hay un momento y un lugar para hacer bromas, pero a veces el momento y el lugar equivocados lo hacen aún más divertido. Cualquier cena de ensayo puede estar llena de ansiedad o presión y los novios probablemente no quieran escuchar chistes ridículos. Eso no detiene a Chandler.

Esta cita es tan típica de él porque lee la sala pero elige ir en contra de lo que podría ser bueno decir. Afortunadamente para la audiencia, la actitud atrevida de Chandler es escandalosamente divertida y solo mejora la escena.

Días de descanso

“Es un domingo. No me muevo los domingos”.

Uno de los rasgos más obvios de Mónica es su naturaleza dedicada y competitiva. Una vez que se propone algo, es seguro que irá tras ello, incluso si eso es ayudar a Chandler a ponerse en forma.

Desafortunadamente para ella, Chandler no está tan comprometido con la causa y decide decirle a Monica que su horario semanal significa que no se muda los domingos. Por supuesto, podría desviarse de sus planes habituales, pero es una excusa hilarante para dejar de hacer el ejercicio que Monica ha planeado para él, con la comedia enfatizando su deseo de quedarse en casa.




Source link