Cine

Amigos: 10 razones por las que Monica y Pete estuvieron condenados desde el principio

Monica tiene dos relaciones realmente serias en Amigos – Chandler y Richard – pero Pete Becker llega en un cercano tercer lugar. Apareciendo por primera vez en la tercera temporada, los dos se juntan después de un comienzo un poco difícil, ¡e incluso llegaron a un punto en el que Monica pensó que podría proponerle matrimonio! Sin embargo, al final, eligió un intento (mal considerado) de convertirse en campeón de UFC por encima de su relación.

Sin embargo, incluso si no hubiera terminado debido a Ultimate Fighting, habría terminado, y la mayoría de los fanáticos pudieron ver esto desde el principio. Sus primeras interacciones demostraron que, si bien fueron divertidos por un tiempo, nunca habrá un futuro a largo plazo para estos dos.

10 Ella no se sintió atraída por él

Un obstáculo bastante grande en cualquier relación es si una persona no se siente atraída por la otra, y eso es lo que sucede aquí. Monica conoce a Pete inicialmente como cliente en el restaurante, y simplemente no le gusta. Y más tarde decide intentar salir con él un poco a pesar de que no se siente atraída por él y no siente química, en caso de que empiece a hacerlo. Terrible idea desde el principio.

9 La invitó a salir en el trabajo …

Hay algo particularmente incómodo en el hecho de que un cliente invitó a salir a un camarero, especialmente dado el ridículo disfraz que llevaba Monica en ese momento. Mónica definitivamente estaba luchando por el dinero en efectivo y no hizo el trabajo porque le encantaba, por lo que un cliente podría darse cuenta de que se sentiría presionada a ser demasiado amigable o coqueta para que se la considerara que brinda un buen servicio al cliente. Invitarla a salir (de forma bastante agresiva, y después de escuchar a escondidas sus otras conversaciones) la pone en una situación difícil y muestra que él realmente no entiende lo que es apropiado allí.

8 … Y luego le dio una propina de decenas de miles de dólares

La historia realmente famosa es, por supuesto, que después de invitarla a salir, Pete le dio una propina de veinte mil dólares. Monica inicialmente pensó que era una linda broma, antes de enterarse por Chandler de que Pete era un multimillonario, y fue un verdadero cheque. El gran problema aquí es, por supuesto, que se siente como si Pete estuviera pagando para que Monica saliera con él, especialmente dado que (nuevamente), él sabe que ella está trabajando en un trabajo mal pagado que ella no ama, en un restaurante cursi, porque no puede conseguir otro trabajo. Es un movimiento de poder que simplemente no augura nada bueno.

7 Ella lo rechazó

Más banderas rojas, cuando Monica rechaza a Pete cuando él la invita a salir. Normalmente, ser rechazado sería solo el final, pero Pete sigue tratando de presionarla (con el cheque antes mencionado, entre otras cosas).

Simplemente no es una buena señal que una relación comience con un rechazo, luego una presión y un pago para tener una cita. ¡No es exactamente un romance instantáneo!

6 Y el sobrecompensó

En su primera cita, los llevó en avión a Roma. Dejando a un lado los problemas de la trama (¿por qué tenía su pasaporte? ¿Qué pasa con los tiempos de vuelo y las zonas horarias?), Esto es demasiado, demasiado. Monica se las arregla para encontrarlo romántico, pero es demasiado, y para alguien como Monica, a quien le encanta planificar con anticipación cada detalle, en realidad puede haber sido más estresante que romántico.

5 No está claro lo que realmente tienen en común

Aunque Pete y Monica salen por un tiempo, nunca se muestra realmente qué los hace una buena pareja o qué tienen en común. Parece agradable, y se ve que tienen algunas interacciones agradables, pero no hay nada que los mantenga unidos en términos de su vida cotidiana. Ambos están muy motivados, presumiblemente, pero de formas totalmente diferentes. Y Monica no es exactamente una nerd de la tecnología, mientras que Pete definitivamente lo es. Simplemente no tienen mucho más que dinero …

4 Nunca se sintieron iguales

Debido al dinero de Pete, nunca hubo la sensación de que estos dos estuvieran saliendo en igualdad de condiciones. Él podría cambiar toda su vida en un instante, y probablemente sin pensarlo, si pudiera permitirse el lujo de volar a Roma en todas las citas, ¡podría cubrir el alquiler de Mónica durante un año sin sudar!

Y para alguien como Monica, que es una mujer muy motivada por el Tipo A, esto simplemente no iba a funcionar. Querría estar en pie de igualdad con su compañero, y simplemente no llegaría allí con Pete.

3 Le mintió

Definitivamente, una mala señal para el futuro es mentir desde el principio, y aunque esto no sucedió hasta un poco más adelante, definitivamente fue un problema. Después de que Pete le compró un restaurante a Monica y ella lo rechazó, le dijo que estaba saliendo con otra persona, por lo que no fue un problema. Lo cual fue un problema mucho mayor cuando se reveló que estaba mintiendo al respecto, para tratar de convencerla de que aceptara el trabajo.

2 Básicamente compró sus afectos

Ya se ha aludido mucho a esto, pero claramente fue el problema más grande desde el principio: Pete parecía pensar que podía simplemente comprar la presencia de Monica en su vida. Ya sea comprando una cita con un cheque, comprando una segunda cita con un viaje a Roma o comprando más citas con un trabajo en un restaurante, Pete claramente no veía ningún problema en gastar su dinero para mantener a Monica interesada, pero a todos los demás. hizo.

1 Hacer que Monica se case con un millonario no funciona para el programa

La razón final por la que esto nunca funcionaría tiene poco que ver con los problemas reales de los personajes, sino con la escritura del programa. En este punto, los personajes todavía se encuentran en la etapa de la vida de los veinteañeros en los que se puede relacionarse, agradar y luchar. Tener a Monica saliendo con un millonario fue divertido, pero hacer que ella realmente se casara con él hubiera descarrilado la premisa del programa para ella, y los escritores no estaban dispuestos a hacer eso.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba