Amigos: 10 razones por las que Rachel y Paolo estuvieron condenados desde el principio

Amigos: 10 razones por las que Rachel y Paolo estuvieron condenados desde el principio

Ross y Rachel son una de las parejas más icónicas de las comedias de situación, incluso si pasan la totalidad de Amigos encendido de nuevo / apagado de nuevo, antes de finalmente conectarse (presumiblemente para siempre) en el final. En el camino, sin embargo, ambos tuvieron relaciones serias con otras personas … y algunas aventuras, como la breve relación de Rachel con el hermoso italiano Paolo.

Los dos se encuentran por casualidad durante el apagón, cuando Rachel encuentra al gato de Paolo, y luego (por supuesto) al propio Paolo. Sin embargo, es una aventura clara, y en realidad solo aparece en el programa durante cuatro episodios (así como un flashback y un par de menciones). ¡Dadas todas las banderas rojas, los fanáticos tampoco esperaron que se quedara por más tiempo!

10 La barrera del lenguaje

Este fue uno enorme, como parte de la broma del personaje de Paolo era que él y Rachel apenas podían entenderse. Él era italiano y hablaba solo una pequeña cantidad de inglés (aunque siempre con gran alegría y confianza) y, como era de esperar, Rachel no habla italiano. También está claro que Rachel tampoco está tratando de aprender, y que el inglés de Paolo no parece estar mejorando. No importa qué tan buena sea la química, no poder hablar realmente siempre será un problema.

9 Ella y Ross son langostas

Si bien hay momentos en la serie en los que realmente parece que Ross y Rachel terminaron para siempre, el tiempo que Rachel está con Paolo no es uno de ellos. De hecho, la noche del apagón, Ross se está preparando para intentar invitar a salir a Rachel cuando el gato llega y arruina el momento. Era obvio desde el principio que Ross y Rachel se iban a reunir, por lo que todos los que miraban sabían que se trataba de una atractiva distracción italiana.

8 Ella estaba solo con él por su apariencia

Por supuesto, una de las señales más obvias de que esta no iba a ser una relación a largo plazo fue que Rachel les dijo activamente a sus amigos que no lo sería.

Ella dejó en claro que lo encontraba absolutamente impresionante físicamente, y después de Barry, estaba encantada de tener una aventura solo porque era sexy y divertida. Paolo, claramente, sintió lo mismo, y eso puede ser muy divertido, pero no es la base para una relación a largo plazo.

7 Fue un claro rebote

Además de ser impulsada puramente por la atracción física, Rachel no ocultó el hecho de que su relación con Paolo fue un rebote. Había estado con Barry durante tanto tiempo, y recientemente se agotó en su boda, y claramente estaba buscando algo ligero y divertido para equilibrar la seriedad de su última relación. Paolo también fue una gran elección para un rebote, pero definitivamente no para una relación a largo plazo.

6 No pudo conectarse con sus amigos …

Con un grupo tan codependiente como este, es de vital importancia que las parejas románticas se conecten con el resto de la pandilla … algo que Janice, Emily y Janine aprendieron por las malas. Y Paolo simplemente no podía conectarse con el grupo. Esto se debía en parte a la barrera del idioma y en parte a que parecía estar mucho tiempo fuera de la ciudad, pero claramente iba a ser un problema.

5 … Y Ross lo odiaba

No fue una sorpresa que Ross odiara a Paolo: había estado enamorado de Rachel durante años y veía a Paolo como un rival. Tampoco lo ocultó, incluso insultándolo en la cara (y llamándolo ‘comadreja de mierda’, de todas las cosas).

Él tampoco superó esto, ya que cuando estaba con Julie y Rachel se acostó con Paolo de nuevo, él estaba igual de enojado. Ross nunca se llevaría bien con Paolo y eso siempre sería un problema.

4 Fue una especie de relación a larga distancia

Muchos de los detalles de la vida de Paolo quedaron sin explicar, como lo que hizo para ganarse la vida. Sin embargo, a veces parecía que solo estaba de vez en cuando en Nueva York, ya que Rachel a veces le hablaba desde Roma, y ​​en ‘El de la señora Bing’, regresa de un viaje más largo a Europa. Parece que solo puede estar en la ciudad de vez en cuando, y eso tiene el potencial de causar problemas en cualquier relación, especialmente en un momento en el que la comunicación a larga distancia era significativamente más difícil.

3 Él no saca lo mejor de ella

Rachel se convierte en una persona increíble en el transcurso del programa, pero su relación con Paolo realmente sacó lo peor de ella. Con él, ella era superficial, superficial, a menudo ignoraba a sus amigos, llegaba tarde a una cena con todos (y con la madre de Chandler en la ciudad) y, en general, actuaba de la peor manera. Simplemente no era agradable de ver, y sin duda habría continuado sacando lo peor de ella si hubieran permanecido juntos.

2 Ellos no tienen nada en comun

Es cierto que pueden haber tenido algo en común, ¡pero no lo habrían sabido gracias a su incapacidad para comunicarse! A menudo se demostró que los dos tenían una química increíble, pero nunca se les mostró realmente haciendo algo como pareja que apuntara a intereses o pasatiempos compartidos, o algo sobre lo que construir una relación real.

1 Él tantea a Phoebe

Este es, por supuesto, el más grande, y lo que finalmente terminó con la relación. Paolo, cuando recibió un masaje de Phoebe, la tocó y luego se expuso a ella, y claramente esperaba que ella tuviera sexo con él. Afortunadamente, Rachel reconoció esto como inaceptable y lo tiró al oído de inmediato, y fue el final de Paolo.

Source link