Amigos: 10 veces Mónica fue hipócrita |

Amigos: 10 veces Mónica fue hipócrita |

Amigos sigue los altibajos en la vida de sus seis personajes principales. Monica Geller es una de ellas; es una buena amiga, una buena hermana de Ross y una chef talentosa, pero no se libra de ser demasiado crítica o crítica de vez en cuando con los demás. Como todos los demás, Monica no es perfecta; trata de complacer a la gente y la anfitriona perfecta, pero incluso ella es propensa a cometer errores y ser hipócrita de vez en cuando, lo sepa o no.

Su crítica se parece a la de su madre de vez en cuando, y sus acusaciones hacia Rachel por robarle el trueno fueron bastante hipócritas.

10 Ella juzga las relaciones de otras personas

Monica pasó por algunos altibajos en Amigos antes de establecerse con Chandler; la vida de nadie, ni el historial de citas, es perfecta. Sin embargo, eso no impide que Monica juzgue las relaciones de otras personas, especialmente las de Rachel.

Ella juzga a Rachel con frecuencia por su historial de citas actual y pasado. Es injusto y bastante hipócrita por su parte no solo con Rachel, sino con todos sus amigos. Sobre todo porque la propia Mónica tuvo algunos contratiempos en el camino, sobre todo con Paul y Ethan.

9 Sus acciones en “El que nadie está listo”

En “El que nadie está listo”, Monica no es la única que impide a la pandilla salir para asistir a una función en el museo de Ross. Sin embargo, es sorprendente, dado que a Monica no le gusta llegar tarde. Después de todo, ella era la que corría, gritando “vamos” repetidamente cuando ella, Ross, Chandler y Joey se dirigían a Londres.

No obstante, Monica está más ocupada con un mensaje de voz que dejó Richard que preparándose y llegando a tiempo al evento de su hermano; tal vez solo llegue a tiempo si es un lugar al que realmente quiere estar.

8 Su crítica

La relación de Monica con su madre fue increíblemente tensa, dado que Judy criticaba constantemente a su hija. Monica odiaba ser criticada, y puede que sea por eso que le gusta tanto a la gente. Sin embargo, Monica tiende a ser muy crítica con los demás, haciéndoles lo mismo que su madre le había hecho a ella.

Mónica puede convertirse en sargento de instrucción en la cocina, y ciertamente dejará claro si está molesta o enojada porque alguien reorganice sus muebles o haga algo que ella no aprueba, como comer galletas en la cama.

7 El armario secreto de Monica

Si algo no se hace a la manera de Monica, lo arreglará y le gritará a quien lo haya hecho mal. A ella no le gusta la reordenación de Rachel de su sala de estar, y Chandler prácticamente tuvo un ataque de pánico al preocuparse por cómo se sentiría Monica después de descubrir que él había limpiado.

Juzgará los métodos de limpieza de otras personas y la forma en que guardan las cosas, pero tiene un lío propio en el armario; un armario que guardaba bajo llave y en secreto, nada menos.

6 Cuando tomó el control de la boda de Phoebe

Monica no toleraría que alguien se hiciera cargo de su boda. Monica quería elegir todo para su día especial; apenas dejaba que Chandler se involucrara, si es que lo hacía.

Entonces, cuando Monica se hizo cargo de la boda de Phoebe y se fue por la borda, estaba siendo increíblemente hipócrita, dado que no le encantaría que alguien le hubiera hecho eso mientras se preparaba para su propia boda. Ella tenía todo cronometrado al minuto, y ni siquiera estaba atendiendo a lo que los novios realmente querían, lo cual estaba muy mal. No es de extrañar que Phoebe estuviera harta de Monica.

5 Su opinión sobre el trabajo de Chandler.

Monica detestaba la risa del trabajo de Chandler, e incluso dijo que en realidad respetaba a Chandler sin ella. Sin embargo, considerando su propio plan para usar a Joey para agradar a sus compañeros de trabajo en Alessandro’s, debería haber sido más comprensiva con la risa del trabajo de Chandler, dado que él solo lo usó para hacer feliz a su jefe y mantener la paz.

A veces, las situaciones laborales exigen extremos, y si alguien lo sabe, debería ser Mónica, dado que sus compañeros de trabajo en Alessandro’s la hicieron pasar tan mal.

4 Su reacción a Ethan mintiendo sobre su edad

Monica le mintió sobre su edad a Ethan, pero se horrorizó y sintió repulsión cuando descubrió que él había hecho lo mismo. Sin embargo, en su caso, se había hecho mayor. Por supuesto, la reacción de Monica fue comprensible dado que él todavía estaba en la escuela secundaria, lo que hacía que su relación con él fuera muy inapropiada.

Sin embargo, su reacción siguió siendo hipócrita, dado que ella también le había mentido, solo para hacerse más joven. No es sorprendente que su relación finalmente no funcionó; entre las mentiras y las circunstancias hipócritas, no estaba destinado a ser.

3 Cuando le pidió a Rachel que no persiguiera a Joey

Cuando Rachel comienza a sentir algo por Joey, Monica la desalienta de perseguirlos. Por lo que Monica sabía, Rachel y Joey podrían estar destinados a ser, al igual que ella y Chandler. Teniendo en cuenta su historia con Chandler, al menos debería haber escuchado a Rachel, u ofrecerle un poco de aliento, especialmente porque Joey anteriormente tenía sentimientos por Rachel.

Al final, hizo que Monica fuera una hipócrita, dado que estaba juzgando a sus dos amigas cuando su propia relación con Chandler funcionó. Dado eso, ¿por qué no querría que Rachel y Joey fueran felices juntos?

2 Su falta de comprensión sobre el tabaquismo de Chandler

Monica no es ajena a las luchas personales. Luchó con su peso en su juventud; su corazón incluso estuvo en problemas en un momento. El público pensaría que después de atravesar y superar esa lucha, comprendería mejor el hábito de fumar de Chandler.

A Monica le encantan las galletas, a Chandler le encantan los cigarrillos. Ella siempre se sintió asqueada por eso y no se tomó el tiempo para ayudar realmente a su esposo a dejar el hábito para siempre. Ella podría haber sido más solidaria; puede que no sea comida con la que él luchó, pero ella debería haber sido más comprensiva, y la convirtió en una hipócrita tratar el hábito de fumar de Chandler de la manera en que lo hizo.

1 Su noche de compromiso

Cuando todos estaban celebrando el compromiso de Chandler y Monica en el estreno de la temporada 7, Monica se enfurece con Rachel después de verla besar a Ross en el pasillo, ya que cree que Rachel está tratando de robarle el trueno. Monica quería que todo se tratara de ella, y la situación seguía empeorando, lo que empujaba aún más a Monica hacia la pared.

Es hipócrita, dado en la boda de Ross con Emily, Monica estaba pasando por un momento difícil y terminó acostándose con Chandler, lo que habría causado un drama total si alguien se hubiera enterado en ese momento.

Source link