Bailando con el diablo y simplemente complicado: 5 similitudes (y 5 diferencias) antes y ahora

Bailando con el diablo y simplemente complicado: 5 similitudes (y 5 diferencias) antes y ahora

Demi Lovato lanzó su serie documental de cuatro partes en YouTube, Bailando con el diablo, el 23 de marzo, y el último episodio se estrenó el 6 de abril. Este documental es diferente a otros, en el sentido de que Demi le revela a su audiencia mucho más de lo que esperan. Muchas de las revelaciones ofrecen un marcado contraste con su otro documental de YouTube, Simplemente complicado, que salió en 2017.

Entre ambos documentales, Demi en realidad desafía lo que dijo en 2017 en esta serie de 2021, y sus seres queridos incluso admiten que es una hábil mentirosa cuando necesita serlo, y puede parecer que está perfectamente bien cuando, de hecho, no lo es. . La letra de la canción, “Dancing With The Devil” dice directamente: “Te dije que estaba bien, pero estaba mintiendo”. Entonces, ¿cuáles son las diferencias (y similitudes) entre los dos documentales y, en realidad, los dos diferentes momentos de su vida?

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene discusiones de violencia sexual, uso de sustancias, salud mental y violencia.

10 Similitud: Importancia de su padre

La docuserie de 2021 comienza con la confesión de Demi de que su padre, un ex adicto, la influyó directamente, de manera similar a como dijo una declaración similar en 2017.

Demi, su hermana Dallas y su madre Dianna revelan cómo el abuso de sustancias de Patrick Lovato asustó a Demi cuando era más joven y, en general, la afectó en su adolescencia. En ambos documentales se habla de la muerte de su padre, pero Bailando con el diablo profundiza en su muerte y cómo afecta a Demi.

9 Diferencia: énfasis en su hermanita

Una diferencia notable entre ambas películas es el enfoque que recibe la hermana menor de Demi, Madison, en la serie de 2021. La primera parte del documental revela lo que sucedió entre Demi y Madison después de la sobredosis de Demi en 2018.

La impactante comprensión de Demi de que estaba legalmente ciega al despertar en el hospital hizo que no reconociera a su hermana pequeña. Esta experiencia claramente lastimó a ambas mujeres, ya que Madison en ese momento no sabía qué pensar y Demi tuvo que lidiar con su pérdida de visión.

8 Similitud: transparencia sobre las drogas y los trastornos alimentarios

El objetivo de ambos documentales era incluir el enfoque en el camino de Demi hacia la recuperación. En 2017, Demi abrió su película diciendo que estaba un poco nerviosa “porque la última vez [she] Hice una entrevista tan larga [she] consumía cocaína “. La película de 2021 también va directo al grano y presenta la realidad que Demi, su familia y su equipo tuvieron que enfrentar cuando la encontraron” abandonada por muerta “. Mientras que el documental más reciente tiene explicaciones más gráficas de cómo se ve una sobredosis, la de 2017 todavía se compara con esta debido a su transmisión de cómo las drogas afectaron a Demi.

El enorme costo que tuvo el trastorno alimentario de Demi en ella también se explora en ambas películas, y la de 2017 dedica un poco más de tiempo a cómo la comida afectó por completo su mentalidad. Las dos películas muestran cómo Demi manejó las cosas de manera diferente. La de 2017 se centró en el ejercicio, mientras que la película de 2021 se centra menos en la imagen corporal.

7 Diferencia: se exploran múltiples recaídas

Un marcado contraste entre el documental más antiguo y el más nuevo es que Demi es mucho más transparente en 2021 con su elección de tener un “equilibrio” en la sobriedad personal. El documental de 2017 mostró que Demi parecía abstenerse de drogas y alcohol, mientras tanto, realmente no lo estaba. El documental de 2021 revela que Lovato ha cambiado su enfoque en lo que respecta a la sobriedad.

Demi y su administrador de casos en Bailando con el diablo ambos defienden su decisión de fumar marihuana y beber con moderación. La serie de 2021 incluso muestra imágenes antiguas de ella diciendo en Simplemente complicado que estaba sobria cuando todavía estaba lidiando con su adicción. Aquí fue precisamente de donde derivaron sus múltiples recaídas y la sobredosis de 2018. Ella recurrió al abuso de sustancias para hacer frente a su depresión, incluso un mes después de estar en el hospital con tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco y ceguera.

6 Similitud: abordar problemas de amistad

Ambos documentales de YouTube revelan los efectos negativos que las elecciones de Demi tuvieron en sus amigos. Simplemente complicado menciona el momento violento de Demi después de que su amiga, Shorty, le dijera a Kevin Jonas Sr. y a su familia que consumía cocaína y destrozó una habitación de hotel con un grupo de personas. Demi golpeó a Shorty en el avión, que fue donde su equipo notó que Demi estaba experimentando algunos problemas.

De manera similar, en el documental de 2021, aunque Demi no menciona ninguna pelea externa que tuvo con su grupo principal de amigos, algo más impactó a su amiga y coreógrafa, Dani. Algunos de los fanáticos de Lovato culparon brutalmente a Dani por organizar una fiesta y la acusaron de llevar a Lovato a una recaída en las drogas duras. Si bien este problema es completamente diferente de lo que sucedió entre Lovato y su amiga de Campamento de rock, ambos documentales aún tocan la amistad y la lealtad.

5 Diferencia: aborda los efectos emocionales de un amigo

Aquí está la gran diferencia con respecto a 2017. Dani tuvo la oportunidad de contar completamente su historia a la audiencia del documental sobre cómo la afectó la agresión acusatoria que recibió en línea.

Lovato, afortunadamente, llevó a su amiga frente a las cámaras para compartir cómo no pudo conseguir un trabajo, como el rumoreado “traficante de heroína”, y que estuvo enfrentando amenazas durante más de un año con respecto a la sobredosis de Demi. Lovato quería que Dani tuviera la oportunidad de dejar claro que ella no la hizo consumir drogas, así como que le diera a Matthew y Sirah la oportunidad de expresar cómo reaccionaron a su sobredosis.

4 Similitud: discusión de relaciones

Lo que los “Lovatics” más leales recuerdan fue la relación de más de seis años de Demi con el actor Wilmer Valderrama, que terminó antes Simplemente complicado fue lanzado. Se ve a Lovato mencionando que había pasado un año desde que los dos se separaron en el documental de 2017. La película muestra la positividad que Lovato abrazó en su amistad con Valderrama.

En Bailando con el diablo, Demi habla de lo que sucedió entre ella y su ex prometida, Max Ehrich. Sus verdaderos sentimientos emergen y lamenta algo similar a lo que sintió una vez después de que ella y Wilmer terminaron, cuestionando cómo podría volver a entregar su corazón.

3 Diferencia: revelaciones de agresión sexual y su impacto

Esta es una parte seriamente inquietante de la Bailando con el diablo serie. a diferencia de Simplemente complicado, Lovato ahora se abre sobre el hecho de que en realidad “la dejaron por muerta” después de que su traficante de drogas se aprovechó de ella cuando estaba drogada con las drogas que él le dio.

Y solo empeora con esta revelación. Lovato admite que “perdió su virginidad en una violación” cuando tenía solo 15 años y trabajaba en Disney Channel. La transparencia, y la verdad brutal en general, en esta serie documental, tiene un gran impacto en los espectadores.

2 Similitud: la declaración de Demi de que está logrando la sobriedad

La comparación general entre los dos es el objetivo principal de Demi para evitar recurrir al abuso de sustancias para lidiar con sus problemas. En ambos documentales, Lovato declara que su intención es mantenerse sobria y cuidarse de esta nueva forma que ha encontrado.

A pesar de que los regimientos y planes en los que se ha colocado en las películas son diferentes, ambos todavía enfatizan que ella quiere lograr el cuidado personal. La forma en que quiere lograr una mentalidad más saludable es buscando la ayuda de personas en las que confía, que es un punto que destaca en ambos documentales.

1 Diferencia: su honestidad sobre el significado de la sobriedad

Demi no se detiene al decir que su intento de estar 100% “limpia” de todas las drogas y el alcohol en 2017 no fue efectivo para ella, personalmente. Ella recae y es honesta sobre cómo sucedió, e investiga por qué exactamente continuaría consumiendo a pesar de todos los efectos negativos que ha experimentado.

La serie 2021 de Lovato termina admitiendo que fuma y bebe con moderación porque eso funciona para ella, pero indica que esta no es su forma de decir que funciona para todos los adictos en recuperación.

Source link