Amigos: 5 mejores amistades (y 5 peores) | ScreenRant

A lo largo de la serie de diez años, las relaciones en Amigos trajo mensajes sinceros y personajes atractivos a la vanguardia de la televisión moderna. Su rutina se volvió tan familiar y tan querida que el espectáculo es considerado uno de los más exitosos de la historia. La gente está ansiosa por ver y ver las aventuras de estos seis amigos titulares en la ciudad de Nueva York una y otra vez.

Entonces, ¿qué pasa con este equipo tan heterogéneo que es tan entrañable para el público? Entre los chanchullos de Chandler y Joey, y la relación de Ross y Rachel, el realismo del espectáculo se adentra en el núcleo de sus espectadores, por lo que es fácil verlo y entretenerlo. Y a pesar de las dificultades en las que los personajes se encuentran continuamente, son Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Joey y Phoebe quienes le dan al espectáculo su legado.

Aunque no todo es sol y arco iris. Algunas de estas amistades, aunque duraderas, parecen tensas en ciertos aspectos. Entonces, ¿cuál de estos personajes son BFF reales y cuáles amistades se quedaron cortas? Aquí están las cinco mejores amistades y las cinco peores en Amigos.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de HIMYM jamás, según IMDb

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Mejor: Chandler y Joey


Chandler y Joey son el epítome de la amistad de la infancia. Espere que sus excursiones salvajes continúen hasta su edad adulta. Los dos se armonizan bien juntos, con Chandler siendo el adulto más responsable con un trabajo aburrido y Joey siendo el cañón suelto y el niño de corazón.

Chandler puede hacer que Joey vuelva a la realidad cuando lo necesita y Joey ayuda a Chandler a relajarse. Estas dos tontas están mejor juntas que separadas y está claro que su amistad no tiene límites.

9 Lo peor: Phoebe y Monica


Lisa Kudrow como Phoebe y Coutney Cox como Monica en Friends, masaje

Phoebe y Monica no pueden ser más diferentes. Claro, hacen buenos amigos, pero nunca tendrán esa conexión profunda que tienen los mejores amigos. Sus diferencias son demasiado evidentes, aunque de alguna manera se agrega a su amistad.

Phoebe puede ponerse debajo de la piel de Mónica en más de una ocasión, y viceversa. Phobe, a diferencia de la mayoría de las amigas, no teme decirle a Mónica como está o cuando está siendo un poco abrumadora.

8 Mejor: Monica y Rachel


Monica y Rachel, como Chandler y Joey, son una verdadera representación de la camaradería femenina. Sin embargo, no siempre son salidas de pijamas y niños; El espectáculo revela las dificultades de sus relaciones, incluidas las peleas y las caídas.

RELACIONADO: 5 cosas que HIMYM hace mejor que los amigos (y viceversa)

Se ayudan a construirse unos a otros hasta que se convierten en suyos. Monica ayuda a Rachel a pasar de ser una niña rica y mimada de papá a ser una ejecutiva en una importante empresa de moda. Del mismo modo, a Rachel se le puede dar crédito por los momentos más relajados de Mónica y la ayuda a dejar de lado su necesidad de control.

7 Lo peor: Phoebe y Ross


Phoebe y Ross tienen sus momentos cómicos juntos, pero en el mundo real, parece que su relación no sobreviviría. Ambos son los marginados del grupo, y tal vez es por eso que chocan con tanta frecuencia. Simplemente no parecen "entenderse" y cada uno de sus arrebatos salvajes parece molestar al otro. Se llevan bien dentro del grupo e incluso tienen algunos momentos reveladores entre ellos dos. Pero si no es por su amigos comunes, es probable que estos dos no sean amigos.

Y ella robó su cómic original, después de todo.

6 Mejor: Rachel y Phoebe


Amigos Phoebe Rachel Bebés

La química de Rachel y Phoebe, a pesar de las probabilidades, es realmente notable. Rachel muestra la mayor preocupación del grupo por Phoebe y seguramente estará a su lado en cualquier momento. Solo tienen ese esfuerzo de ida y vuelta que prevalece en las amistades de la vida real. Claro, tienen sus contratiempos, pero parece como si solo los uniera.

RELACIONADOS: Amigos: 10 episodios más divertidos de Ross

También es bastante obvio que Phoebe prefiere a Rachel sobre Monica.

5 Lo peor: Ross y Joey


En general, Ross y Joey son grandes amigos. Sin embargo, lo que hace que su relación sea tan inadecuada es su flagrante divergencia de personalidad. Joey ayuda a encender la creatividad de Ross de vez en cuando, como en "El que Ross se une con los chicos" cuando Chandler aparece con los dos vaqueros e indios. Pero Ross parece demasiado rígido como para realmente moldearse bien en las travesuras de Joey.

Además, siempre están chocando con las mujeres. Primero cuando empiezan a salir con la misma chica, y luego cuando Joey se compromete con Rachel.

4 Mejor: Phoebe y Joey


Phoebe y Joey son los bichos extraños del grupo y ambos celebran ese hecho. Estos dos no tuvieron suficiente tiempo de pantalla juntos, pero lo que el público obtiene es oro puro. Hay un breve "qué pasaría si" entre ellos y comparten un beso. Podría haber ido de cualquier manera, pero en última instancia, su amistad es lo que permanece estancado.

RELACIONADO: Amigos personajes clasificados en sus casas de Hogwarts

Joey parece entender a Phoebe tan completamente que la pone en contacto con su futuro esposo. Bien, entonces lo hace llamando al azar a "Mike" en Central Perk, ¡pero mira lo bien que resulta!

3 Lo peor: Chandler y Phoebe


Chandler parece tener un disgusto por Phoebe. A pesar de tener un amigo como Joey, Phoebe parece ser demasiado para él. Y de la misma manera, Phoebe no está demasiado interesada en el sentido seco del humor de Chandler.

RELACIONADOS: amigos: 10 momentos más tristes, clasificado

Tienen un par de momentos histéricos juntos, como el momento en que Phoebe intenta que Chandler admita haber salido con Monica. Pero en general, su relación no posee el mismo apego que comparten algunos de los otros amigos.

2 Lo mejor: Chandler y Monica


Chandler y Mónica son los pináculos de la amistad. Son tan perfectos juntos, de hecho, que se enamoran. ¿Y qué es el amor si no estás saliendo con tu mejor amigo? Su química es estimulante y los showrunners no podrían haber elegido un par mejor.

Se apoyan entre sí sin importar qué, y hasta están dispuestos a hacer sacrificios entre ellos donde lo consideren oportuno. Ver a la amistad de Monica y Chandler convertirse en una historia de amor ahora clásica es lo que Amigos Los aficionados se inclinan al ver el espectáculo.

1 Lo peor: Rachel y Gunther


James Michael Taylor como Gunther en amigos

Gunther tiene una obsesión enfermiza con Rachel. Y Rachel no le hace ningún favor aparentemente guiándolo.

Lo mejor que podría haber hecho por el hombre hubiera sido mantenerse alejado. O, al menos, descartar la idea de su amistad, y mucho menos un romance. Es obvio que el personaje de Gunther está ahí solo para apoyo cómico, pero es una relación que no ha envejecido mucho en los últimos años.

SIGUIENTE: 10 actores que se hicieron grandes después de aparecer en amigos


Source link