Amigos: 5 razones por las que Rachel no debería haberse quedado con Ross (y 5 a favor de este ‘barco)

Hay toneladas de programas de televisión llenos de relaciones ficticias que a los fanáticos les gustan o no les gustan. Una de las relaciones televisivas más conocidas es la que existe entre Rachel Green y Ross Geller en Amigos.

RELACIONADO: Amigos: 5 fanáticos de las relaciones estaban detrás (y 5 rechazaron)

Esta serie de televisión es probablemente la más celebrada y popular de todos los tiempos … pero esta relación … no tanto. Claro, muchos se alegraron de que finalmente y realmente terminaron juntos, pero todos estos años después, todavía hay muchas personas que no lo son. Dicho esto, ¡aquí hay cinco razones por las que no deberían haberse quedado juntas y cinco razones para estar a favor de este barco!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 No debería haber: tenían una historia complicada

Incluso las personas que solo han visto algunos episodios de este programa saben que Ross y Rachel tuvieron una cosa complicada. Él estaba enamorado de su crecimiento, pero se fueron por caminos separados. Ella dejó a un hombre en el altar, mientras que su esposa lo dejó por otra persona. Coquetearon, luego se distraerían con otra persona.

Admitirían sus sentimientos el uno por el otro, entonces algo saldría mal. Si realmente estuvieran destinados a serlo, no habría habido tantas complicaciones de ida y vuelta, ¿verdad?

9 9 A favor: eran amigos

Sin embargo, a pesar de todos sus altibajos, estos dos eran amigos legítimos. Por supuesto, esa era la premisa completa del programa, y ​​este grupo es la definición de cómo deberían ser los verdaderos amigos y cómo tratar a las personas cercanas a nosotros en la vida. No importa qué, cualquiera de ellos habría hecho algo el uno por el otro, y demostraron su amor una y otra vez.

RELACIONADO: 5 cosas en amigos que no tienen sentido (y 5 teorías de fanáticos que lo hacen)

Esta puede ser una hermosa base para una relación romántica, por lo que fue agradable ver a Ross y Rachel desarrollar su vínculo en algo más.

8 No debería haber: Rachel Dated Joey

Pero esto trae un punto opuesto … Los siete personajes principales, Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, eran todos mejores amigos, y muchos de ellos salieron y se besaron. Todo el mundo sabe que los amigos, ex y hermanos están prohibidos cuando se trata de citas, pero aquí se cruzaron muchas líneas.

Rachel salió con Joey y también besó a Chandler. Y Ross lo sabía. ¿Y él estaba de acuerdo con eso? ¿No se le pasó por la cabeza de vez en cuando, ya que este grupo siempre estaba unido? ¿Esto no respalda la decisión de que estos dos no deberían haberse vuelto a juntar o haber terminado juntos?

7 7 A favor: Ross dijo el nombre de Rachel

Érase una vez, Ross se iba a casar con Emily Waltham, y dado que él y Rachel nunca parecían estar en la misma página al mismo tiempo, Rachel se dio cuenta de que todavía lo amaba. Sin embargo, no pudo arruinar su gran día, ¿verdad?

RELACIONADO: Amigos: 5 peores cosas que Ross le hizo a Rachel (y 5 peores cosas que Rachel le hizo a Ross)

Bueno, Ross lo estropeó todo por su cuenta; como saben los verdaderos fanáticos, dijo el nombre de Rachel durante la boda, en lugar del de Emily. Esto no era lo ideal en este momento, pero sí mostraba cuánto querían estar estos dos juntos. Allá arriba, frente a todos, Ross declaró su amor por su único amor verdadero, ¡y finalmente terminaron juntos!

6 6 No debería haber: Ross Dated Jill

Hablando de los ex de Ross … Se besó con Phoebe. Besó a Joey. ¡Y salió con Jill Green, una de las hermanas de Rachel! Sí, lo terminó rápidamente, ya que sabía que perjudicaría sus posibilidades con Rachel … pero aún así. Las cosas en casa ya eran extrañas, ya que Ross y Rachel besaron y salieron con otras personas en el grupo principal de amigos, y luego, cada reunión familiar de Green iba a ser potencialmente incómoda, gracias a este hecho.

¿Se jactaba Jill de ello alguna vez durante discusiones acaloradas? ¿Ross alguna vez se preguntó qué podría haber sido? ¿Rachel se molestaba con su hermana después de todo eso?

5 5 A favor: se casaron en Las Vegas

Otra boda ocurrió en Las Vegas, después de que Rachel y Ross bebieron y terminaron enganchados. Al final, tuvieron que divorciarse, pero este momento en realidad respalda la postura de que estos dos definitivamente deberían haberse unido, cuando todo estaba dicho y hecho. ¿No es eso lo que sucede en todas las grandes películas de comedia romántica?

Las bebidas para adultos conducen a decisiones en las que dos personas actúan como si estuvieran molestas, pero luego se dan cuenta de que están enamoradas. Luego, tienen esta loca historia sobre una boda en Las Vegas, además, la mayoría de las veces, una verdadera boda de cuento de hadas.

4 4 No debería: Ross se casó con / tuvo hijos con otras mujeres

Hay algunas instancias más del pasado de Ross que deben mencionarse … Como se mencionó, estaba casado con Emily. Estaba casado con Carol. Estaba en relaciones serias con personas que no eran Rachel, como Julie. También tuvo un hijo con Carol, quien se casó con Susan, quien no era una verdadera fanática de Ross.

RELACIONADO: Amigos: 10 Memes de Ross y Rachel que son demasiado divertidos para las palabras

Dicho esto, aquellos que están en contra de que Ross y Rachel estén juntos pueden recordar todos estos otros detalles interesantes y pensar en lo complicado y molesto que podría haber sido para Rachel.

3 A favor: tenían una hija

Por otro lado, Ross y Rachel también tuvieron un hijo juntos. Como los fanáticos saben, dormían juntos mientras preparaban las invitaciones para la boda de Monica y Chandler, lo que llevó a Emma. Claro, no todos los que han tenido hijos juntos permanecen juntos para siempre. ¡Ni siquiera cerca!

Sin embargo, esto los unió y les dio una razón más enorme e importante para intentar que funcione. Crearon este hermoso ser, y querían darle la mejor vida posible. Y esa es ciertamente una razón para estar a favor de esta relación.

2 No debería haberlo hecho: estaban en un descanso

El último punto sobre por qué estos dos no deberían haber estado juntos es fácil: ¡estaban en un descanso! O donde ellos? Uno de los episodios más conocidos de Amigos involucra a Rachel diciendo que los dos deberían tomar un descanso. Ross piensa que esto significa que están separados, por lo que se acuesta con otra persona. Después de que Rachel se entera, la pelea crece y crece, y algunas personas aún no están seguras de si estaban en un descanso o no.

La comunicación y la confianza son dos de los aspectos más importantes en cualquier relación. Si estos dos no fueron claros y si sus argumentos llevaron a decisiones como esas, entonces eso no suena como algo saludable o exitoso.

1 A favor: se dieron cuenta de que estaban realmente enamorados

Sin embargo, Ross y Rachel realmente estaban realmente enamorados. Hacia el final de la temporada, Rachel incluso podría haberse mudado a París para un nuevo trabajo, pero no quería estar sin el amor de su vida. Y una y otra vez, estos dos tomaron decisiones donde priorizaron su vida amorosa.

No todas las historias son felices para siempre, pero estas dos lo hicieron. Ellos lo hicieron. Vencieron las probabilidades y terminaron las relaciones equivocadas e hicieron un bebé y se mantuvieron juntos. Entonces, es hora de aceptar eso y apoyar a Rachel y Ross … ¡juntas!

SIGUIENTE: Amigos: 6 parejas que deberían haberse quedado juntas (y 4 que tenían razón para separarse)




Source link