Cine y Películas

Boy Meets World: 10 citas que se quedarán con nosotros para siempre

De 1993 a 2000, Chico cumple mundo se hizo cargo de las pantallas de Disney y nuestros corazones. Centrándonos en la familia Matthews, seguimos la vida relativamente normal de Cory, su hermano Eric, su BFF Shawn y su novia Topanga. A través de los altibajos, seguimos a este grupo dinámico de niños desde la escuela secundaria hasta la edad adulta.

RELACIONADO: 10 citas de Futurama que aún hoy son divertidas

Este grupo de niños tuvo la suerte de tener algunos modelos a seguir bastante buenos bajo sus techos. Desde los padres de Cory hasta el maestro y vecino, el Sr. Feeny, fue debido a su presencia que estos niños tuvieron algunas perspectivas bastante inspiradoras, y encontramos 10 que pueden cambiar su vida.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 'NO TIENES QUE SER SANGRE PARA SER FAMILIAR' – SR. FEENY

El Sr. Feeny es sabio más allá de sus años. Además de Cory, definitivamente tenía las citas más inspiradoras. Por supuesto, él era un maestro mayor que tenía el conocimiento para compartir, pero los fanáticos no se molestarían si hubiera una escisión completa solo la vida del Sr. Feeny.

RELACIONADO: Boy Meets World: 10 cosas que nunca sabías sobre Topanga

Si Chico cumple mundo nos había enseñado algo, es que no necesitas ser sangre para ser familia. Solo mira el vínculo entre Cory y Shawn. Están más cerca que la mayoría de los hermanos y siempre lo estarán.

9 9 "SI DEJAS QUE LA GENTE PERCEPCIONES DE DICTAR TU COMPORTAMIENTO, NUNCA CRECERÁS COMO PERSONA" – SR. FEENY

Cuando era niño, es difícil no dejar que los pensamientos y las percepciones de los demás se apoderen de su mente. Un personaje que no dejó que los pensamientos de los demás la afectaran desde el principio fue Topanga. Ella experimentó cierto desarrollo del personaje desde la primera vez que la conocimos en el programa (¿recuerdas cuando era una loca de pensamiento libre que salía con Minkus en clase?) Pero siempre se mantuvo fiel a sí misma. En cuanto a Cory, Shawn y Eric, vimos a estos tres pensar demasiado todo para encajar con niños nuevos o para que les guste a una chica. Pero con la ayuda del Sr. Feeny, el Sr. Turner y el Sr. y la Sra. Matthews, estos niños crecieron como individuos.

8 'HACES TU COSA, YO HAGO LA MÍA. USTED ES USTED, YO SOY YO Y SI AL FIN TERMINAMOS JUNTOS, ES HERMOSO '- TOPANGA

La historia de amor de Cory y Topanga es una de las mejores relaciones televisivas. Han estado encendidas y apagadas desde que los niños y su amor mutuo solo crecieron como lo hicieron. Por ser tan jóvenes, estos dos fueron sabios y manejaron cada ruptura con más dignidad que otros.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre Boy Meets World

Esta cita es un gran recordatorio para cualquiera que esté pasando por una ruptura. Si está destinado a ser, está destinado a ser. Si está pasando por un mal momento, a veces es necesario un descanso y si encuentra el camino de regreso el uno al otro, entonces debe ser.

7 7 '… LO ÚNICO QUE ME HIZO SENTIRME ERA TÚ Y CÓMO ME SENTÍA SOBRE TI' – CORY

Nuestros corazones se agitan solo al pensar en todos los dulces momentos entre Cory y Topanga. La década de los 90 fue una época antes de que todos tuvieran teléfonos celulares, por lo que cada separación y maquillaje se realizó en persona (o por teléfono de la casa), lo que lo hizo aún más destripador. "Desde que era joven, nunca entendí nada en el mundo, y nunca entendí nada de lo que sucedió en mi vida, lo único que tuvo sentido para mí fue usted y lo que sentía por usted". Cory le dijo a Topanga. "Eso es todo lo que he conocido y es suficiente para mí, para el resto de mi vida".

6 6 'PERO TU FAMILIA Y AQUELLOS AMIGOS QUE HICISTE A LO LARGO DEL CAMINO TE PROTEGERÁN. Y ENCUENTRAS QUE EL MUNDO TE PROTEGERÁ TAMBIÉN '- CORY

Ben Savage como Cory Matthews y Rider Strong como Shawn Hunter en Boy Meets World

Muchos de nosotros tenemos el mismo miedo: estar solos. Puede ser aterrador vivir solo, pero gracias a Cory, recordamos que nunca estamos realmente solos. Mientras tengamos a nuestros amigos y familiares, siempre tenemos a alguien a quien recurrir, y eso es reconfortante para recordar.

RELACIONADO: 5 maneras en que el niño se encuentra con que el mundo ha envejecido mal (5 formas en que es intemporal)

Como dijo Cory: "Y cuando ya no eres un niño pequeño, y el mundo te ha enseñado a ser un hombre, aún cometerás errores". El sigue diciendo "Pero tu familia y esos amigos que hiciste en el camino te protegerán. Y descubres que el mundo también te protegerá".

5 5 'ESTA ES TU VIDA. TRATA CON TU VIDA '- ALAN

Tenemos que darles un aplauso real a Alan y Amy por criar a sus hijos con tanto amor y respeto. No había "policía bueno / policía malo" en su crianza. Ambos manejaron cada bache de la carretera de manera similar. Para Alan, era un gran trabajador que solo quería que sus hijos tuvieran éxito. Aunque sus hijos son tontos, exigió que fueran la mejor versión de sí mismos; y esta cita lo prueba.

4 4 "NO SON LOS CAMBIOS LO QUE IMPORTA, ES CÓMO REACCIONAS A LOS CAMBIOS" – ERIC

Jack Hunter y Eric Matthews en Boy Meets World

¡No todos los días Eric aparece con citas inspiradoras! Desde que el programa estuvo en funcionamiento durante siete temporadas, personajes como Eric han tenido un gran desarrollo. Eric comenzó como un hermano mayor intimidante, pero a medida que pasó el tiempo lo vimos como un poco tonto; Por eso esta cita es tan entrañable.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre Boy Meets World

Podemos dejar que los cambios nos afecten o podemos rodar con los golpes y ver cómo reaccionamos para un mejor resultado.

3 "VAMOS A ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE Y LO SÉ, PERO TODAVÍA NECESITAS DESCUBRIRLO" – CORY

Topanga y Cory Boy se encuentran con el mundo

Todos buscamos a Topanga y Cory desde el principio. ¿Recuerdas cuando se separaron y Cory (de alguna manera) voló a Disney World para sorprenderla en sus vacaciones familiares para recuperarla? Ugh, recuerdos.

RELACIONADO: Boy Meets World: 5 mejores (y 5 peores) episodios

Sin embargo, ya sea Cory haciendo el dumping o Topanga, siempre hubo frases inspiradoras. "Somos una obra maestra" Cory le dijo. "Y no me importa lo que pienses en este momento. Vamos a estar juntos para siempre y lo sé, pero aún necesitas averiguarlo. Sabes dónde estaré". Si eso no le da esperanza a una pareja joven, no estamos seguros de qué lo hará.

2 'CUANDO TENGO AMIGOS, PUEDO OBTENER A TRAVÉS DE CUALQUIER COSA' – SHAWN

Nuestros corazones siempre están con el viejo Shawn Hunter. El chico malo del programa tuvo una educación difícil pero tuvo un corazón increíble y realmente amó a Cory. Sin Cory y la familia Matthews, Shawn podría nunca haberse graduado de la escuela secundaria o incluso haber llegado a la universidad. Pero con la ayuda de buenos amigos, puedes superar cualquier cosa. Los amigos son los miembros de la familia que podemos elegir nosotros mismos, y Shawn eligió uno bueno.

1 "LA AMISTAD ES EL REGALO REAL, SE OTORGA SIN EXPECTATIVAS, NO ES NECESARIA LA GRATITUD" – MR. FEENY

Boy Meets World Series Finale

El tema de la amistad es profundo en todas partes. Boy Meets World. Es por eso que el espectáculo fue un favorito de la familia. Estábamos aprendiendo a través de los errores de Cory y compañía y tomando en serio las palabras del Sr. Feeny.

La amistad es realmente un regalo y es esta cita del Sr. Feeny la que nos recuerda cuán desinteresada es realmente la amistad.

SIGUIENTE: Boy Meets World: 5 mejores (y 5 peores) relaciones




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba