Cine

Amigos: cada episodio de boda, clasificado (según IMDb)

A todo el mundo le encanta un episodio de boda: el romance, los hermosos vestidos, la tendencia a que todo salga mal porque es una comedia de situación … y, por supuesto, Amigos tiene muchos episodios de bodas para que los fanáticos disfruten. Cada uno de los personajes principales se casa al menos una vez, excepto Joey, ¡y Ross se casa tantas veces que se convierte en una broma corriente! Además, algunos otros episodios de bodas se cuelan, con personajes secundarios que se casan.

Algunos de estos son episodios encantadores, sinceros y desgarradores que a los fanáticos les encantan. Otros, especialmente aquellos en los que los personajes secundarios se casan, no son tan populares. Pero con el episodio de la boda que menos me gusta (según IMDb, de todos modos) aún logrando una puntuación de 8.1, no hay duda de que vale la pena volver a ver todos estos.

8 El de la boda de lesbianas – 8.1

Este es uno de esos episodios que no envejecieron particularmente bien, a pesar de que se consideró progresivo en ese momento (ver a una pareja de lesbianas, y mucho menos a una pareja de lesbianas con un hijo casándose, era una rareza en la televisión en red en 1996). Este episodio de la segunda temporada se centró en la boda de Carol y Susan, pero, por supuesto, la trama principal fue sobre cómo Amigos pandilla se vieron afectados. Ross estaba teniendo sus locos habituales sobre toda la situación y no estaba impresionado de que Monica hubiera aceptado atenderlo. Phoebe, mientras tanto, estaba poseída por el espíritu de un cliente que murió en su camilla de masajes y comenzó a actuar como una mujer mayor estereotipada, y finalmente se fue cuando había ‘visto todo’.

7 El de la boda de Barry y Mindy – 8.2

Al igual que ‘El de la boda de lesbianas’, este episodio trata teóricamente de que la pareja se casa, pero en realidad se trata solo de Ross y Rachel. En él, Barry (el hombre que Rachel dejó en el altar) se casa con Mindy (la mejor amiga anterior de Rachel, que estaba engañando a Barry en ese momento). Mindy todavía le pide a Rachel que sea su dama de honor, y Rachel realmente acepta … solo para vestirse con un horrible vestido rosa y desfilar por una sala de personas a las que les han dicho que dejó a Barry debido a una locura relacionada con las ETS. Por horrible que parezca, en realidad es un episodio sólido para Rachel, quien recién está comenzando a aprender a defenderse y las decisiones que toma, mientras da un discurso sobre cómo dejó a Barry porque no amaba. él.

6 El de todos los pasteles de queso – 8.6

Este episodio es mucho más conocido por la segunda historia, sobre Rachel y Chandler que accidentalmente (y luego intencionalmente) roban los pasteles de queso de un vecino. Sin embargo, aquí también hay otra historia de boda significativamente menos divertida. En él, Ross está invitado a la boda de la prima Franny, pero Monica no lo está, y con el típico estilo nervioso de Monica, se vuelve loca por el desaire, lo que finalmente obliga a Ross a tomarla como su invitada. Su parte del episodio termina con la revelación de que Monica no fue invitada porque Franny se iba a casar con uno de sus ex … una broma incómoda pero divertida, pero definitivamente olvidable.

5 El de la boda de Ross – 8.7

Pasando a las bodas de los personajes principales, la segunda boda de Ross aparece sólidamente en el medio del paquete. Su primera boda (con Carol) ocurre antes de que comience la serie, y la segunda es con uno de los personajes secundarios más odiados del programa: Emily. Después de un torbellino de romance de solo unas pocas semanas, los dos se comprometen y celebran una boda de último minuto (y sorprendentemente impresionante) en Londres.

Este es un momento importante para gran parte de la pandilla, ya que Rachel decide volar y sabotear la boda (luego cambia de opinión en el último minuto), Phoebe no puede ir debido a su embarazo (y se enoja por estar dejado fuera), Monica y Chandler tienen su primer encuentro romántico y, por supuesto, Ross dice el nombre de Rachel y Emily se escapa durante la recepción.

4 El de la boda de Monica y Chandler: Parte 1 – 8.9

Monica y Chandler son la única pareja que tiene una boda de dos episodios, y los fanáticos adoran ambas partes, aunque la Parte 1 no obtiene una calificación tan alta como la boda real. En este episodio de acumulación, Monica comienza diciéndole a Chandler que está sorprendida de que no se haya asustado todavía … así que, por supuesto, durante el episodio, se asusta por ser ‘The Bings’ y que ‘The Bings tiene una terrible matrimonios ». El episodio termina cuando él desaparece, y todos intentan encontrarlo o mantener a Monica en la oscuridad al respecto … y con Phoebe encontrando una misteriosa prueba de embarazo positiva en su baño.

3 El de la boda de Phoebe – 8,9

Mike es presentado a la pandilla en la novena temporada, pero a pesar de su tiempo relativamente corto en el programa, a los fanáticos les encantó el episodio en el que él y Phoebe se casan.

Esto es un tropo para las bodas de comedias de situación, ya que todo sale mal (una tormenta de nieve, una escultura de hielo entregada en el lugar equivocado, el padrastro de Phoebe no puede salir de prisión, el ministro no puede llegar allí …), pero terminan casándose en la nieve a las afueras de Central Perk en una ceremonia dulce y sencilla que es perfecta para Phoebe.

2 El de Las Vegas: Parte 2 – 9.1

La boda de Ross y Rachel no es un asunto lujoso y cuidadosamente planeado, sino un error de borrachera en Las Vegas. Eso no impide que sea uno de los episodios más queridos (y más divertidos) del programa, por supuesto. La pandilla viene a la ciudad para ver a Joey, pero Ross le hace una broma a Rachel dibujándole un bigote en la cara en el avión. Cuando no sale, ella se niega a salir de la habitación, y los dos terminan emborrachándose increíblemente del minibar … y vagando para casarse. Chandler y Monica también tienen la intención de una posible boda sorpresa, pero sus planes se ven frustrados al ver a Ross y Rachel allí y, por supuesto, las consecuencias al día siguiente son divertidas.

1 El de la boda de Monica y Chandler: Parte 2 – 9.2

Finalmente, la boda más popular en Amigos es el momento en que Chandler y Monica realmente dicen «Sí, quiero». Hay los golpes de velocidad habituales: Chandler termina pensando que Monica está embarazada, Joey (el oficiante) termina presidiendo un disfraz de película de la Guerra Mundial, Rachel está Realmente embarazada y escondiéndolo, y casi se pierden la ceremonia. Pero al final de todo, los fanáticos disfrutan de un dulce momento con todos sus personajes favoritos reunidos, grandes momentos para todos y un dulce intercambio de votos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones