Cómicos

Dragon Ball Cosplay vuelve a visitar el Grand Tour con Bulla


Dragon Ball Cosplay vuelve a visitar el Grand Tour con Bulla 2

Dragon Ball GT puede que no se considere «canon», pero eso no significa que los elementos de la serie secuela hayan disminuido, ya que un fan ha decidido usar el cosplay para resaltar la moda de la hija de Vegeta y Bulma, Bulla. Bulla ha tenido un papel en Dragon Ball Super, nacida en la última serie, pero le quedan muchos años antes de que pueda llegar a la adolescencia como lo hizo en Dragon Ball GT donde ella era uno de los únicos híbridos Saiyan que no tenía la capacidad de transformarse en un Super Saiyan.

En Dragon Ball GTBulla estaba obsesionada con la moda y gastando la fortuna de su madre que había acumulado gracias a la compañía de Capsule Corps. Al presenciar a su padre siendo tomado por el villano Baby, una forma de vida extraterrestre de la raza de los Tuffles que fue uno de los villanos más grandes de GT, Bulla nunca puede entrenar en artes marciales para mejorar su nivel de poder, aunque nunca pareció como si estuviera buscando unirse a su padre o su madre en el negocio de la familia. En Dragon Ball Super, Bulla nace gracias a que Whis la transportó instantáneamente fuera del cuerpo de Bulma, y ​​será interesante ver, si hay un salto de tiempo, ¡si la hija de Vegeta se volverá más como su padre o no!

La cosplayer de Instagram Naomi Moonz compartió este impresionante cosplay que nos da una nueva versión del Dragon Ball GT personaje que nunca tuvo la oportunidad de unirse a la pelea ya que Bulla preferiría pasar su adolescencia comprando que trabajando para convertirse en un Super Saiyan:

Dragon Ball Super Puede que Bulla no se una a los Z Fighters en sus batallas en el corto plazo, considerando que es un bebé y todo, pero la serie secuela definitivamente nos ha presentado a algunas mujeres Super Saiyajin. Con Caulifla y Kale apareciendo como mujeres Saiyajin que dominaron cómo convertirse en Super Saiyajin, Bulla estará en buena compañía si finalmente decide seguir los pasos de su padre en el futuro.

¿Qué opinas de este ingenioso regreso al mundo de Dragon Ball GT? ¿Crees que algún día veremos a Bulla convertirse en un Super Saiyan? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de esfera del dragón!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones