Cómicos

Sammy Guevara de AEW y T-BAR de WWE entran en la pelea de Twitter por supuestos movimientos de robo


Sammy Guevara de AEW y T-BAR de WWE entran en la pelea de Twitter por supuestos movimientos de robo 2

T-BAR de WWE (Dominik Dijakovic) y Sammy Guevara de AEW se metieron en una acalorada discusión en Twitter esta semana, una que resultó en que el miembro de Retribution finalmente eliminara sus tweets. Los dos comparten el mismo finalizador, una variación de Go To Sleep denominada Feast Your Eyes / Eyes Wide Shut y GTH, y la ex estrella de NXT afirmó que Guevara se robó el movimiento después de que la pareja trabajara juntos en un programa de lucha independiente hace años.

«Una pequeña virgen adolescente en AEW me robó mi finalizador hace como cuatro años después de que hicimos un programa juntos», escribió T-BAR. «Robaría algo de su conjunto de movimientos, pero son solo movimientos de @KingRicochet».

Guevara respondió diciendo que adoptó el movimiento de otra persona, luego conectó su canal de YouTube.

Dijakovic respondió sacando a relucir el escándalo de Guevara del año pasado sobre hacer una broma de violación en una entrevista anterior, luego borró todos los tweets relacionados con la conversación. Algunos otros luchadores intervinieron para señalar la ridiculez del argumento.

Independientemente de quién utilizó el movimiento primero, ¿quién crees que lo hace mejor? ¡Mire ambos en los videos a continuación y háganos saber su elección en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones