Cine

Amigos: Ex de Monica, clasificados por inteligencia |

La relación entre Monica y Chandler es la más fuerte de todas Amigos, siendo los dos la pareja perfecta el uno para el otro. Sin embargo, Monica atraviesa muchas otras relaciones a lo largo de la serie, algunas de las cuales son sinceras y emocionales, y otras son muy breves y olvidables.

Ella sale con una variedad real de personas durante su vida, y con eso viene una variedad de personalidades e inteligencia también. Algunas de sus parejas son personas inteligentes, que pueden mantener una conversación y son atractivas, pero otras son todo lo contrario, lo que hace que los espectadores se pregunten cómo termina Mónica saliendo con ellos en primer lugar.

9 Chip Matthews

Chip Matthews era la persona menos inteligente con la que Monica había salido, y su enamoramiento de la escuela secundaria aparentemente seguía estancado en el pasado. La forma en que actuó fue como si nunca hubiera madurado más allá del momento en que Monica lo conoció por primera vez, lo que hizo que su cita fuera muy incómoda.

Estaba claro que no iban a funcionar como una posible pareja, simplemente porque su conversación era muy pobre. Era arrogante y trató de confiar en su apariencia, aparentemente tal como lo había hecho en su juventud, sin captar ninguna experiencia de la vida real en el camino.

8 Julio

En la superficie, Julio parecía mucho más inteligente de lo que realmente era. Sus intentos de escribir poemas no fueron perfectos, pero al menos estaba tratando de ser romántico y mostró una inteligencia seria en comparación con algunos de sus otros socios.

Sin embargo, el hecho de que sus poemas sean en realidad un poco insultantes, con Julio considerándola un jarrón vacío no fue exactamente una señal de inteligencia en su nombre.

7 Paul

Mejor conocido como ‘Paul The Wine Guy’, es alguien que a los fanáticos ciertamente no les gustó debido a su personalidad sórdida. La forma en que trató a Monica durante el tiempo que pasaron juntos ciertamente no fue positiva y ciertamente no habló de su inteligencia.

En cambio, su comportamiento hacia ella fue realmente intimidante. Paul era el tipo de persona que sentía que era más inteligente de lo que realmente era debido a su propia importancia, y aunque no era el socio menos inteligente de Monica, no era ni de lejos tan inteligente como creía.

6 Poli

Bobby era más o menos un tipo normal durante su tiempo con Monica y sobre todo le gustaba contar historias divertidas.

Sin embargo, cuando se hace evidente que Bobby tiene un problema con el alcohol, muchos fanáticos se enorgullecieron de verlo buscar ayuda profesional. Muchos también pensaron que Bobby priorizar su salud mental era una decisión muy madura e inteligente, ya que le dijo a Monica que no podía estar con ella porque no sentía que fuera el momento adecuado para que tuvieran una relación. Con un alto grado de consideración, es posible que pudiera haber sido una de las citas más inteligentes de Monica.

5 Alan

Si bien Monica no tenía la chispa de Alan que se necesitaba para que esta relación funcionara, no hay duda de que fue un éxito con el resto del grupo. Todos amaban a Alan, lo cual se debe a que era muy carismático y agradable.

Alan mostró inteligencia real durante su aparición en Amigos, siendo su encanto un verdadero signo de inteligencia. Sabía cómo lidiar con cada situación y su capacidad para entablar conversaciones brillantes demostraba que era una persona brillante.

4 Timoteo

Siendo el hijo de Richard Burke, no fue una sorpresa que Timothy sea inteligente, ya que ese es uno de los rasgos clave que también tiene su padre. Como oftalmólogo, ciertamente prospera dentro de su trabajo, y eso muestra un lado impresionante de sí mismo.

Pero las conversaciones que tiene con Monica durante su tiempo juntos también son una señal de lo inteligente que es. Timothy siempre se comporta bien, pero desafortunadamente, las cosas son demasiado incómodas para que puedan funcionar.

3 Velero

Si bien Chandler ciertamente hace bromas a lo largo del programa, eso no significa que no sea inteligente. Claro, usa la comedia como táctica defensiva en algunos puntos, y le encanta hacer sonreír a los demás, pero el hecho es que es una persona inteligente en general.

Su trabajo es un misterio a lo largo de la serie, pero está muy claro que no es fácil de tener y tiene que esforzarse mucho para tener éxito en eso. También es muy inteligente con la forma en que maneja los momentos difíciles en su relación, siempre trabajando duro para mantener feliz a Monica. Aunque Monica termina con él, por lo que técnicamente no es su ex, obtiene una mención honorífica en esta lista.

2 Ricardo

Richard es el ‘casi hombre’ para Monica, con quien está muy cerca de establecerse, con solo un par de detalles que se interponen en el camino de que estén juntos. Sin embargo, su inteligencia no es en absoluto una de esas, ya que Richard es uno de los hombres más inteligentes que aparecen en el programa.

Richard es mucho mayor que Monica, lo que en última instancia es un obstáculo debido a que no quiere tener hijos. Sin embargo, significa que se beneficia de mucha experiencia, y está claro que es muy sabio, y sus conversaciones con Monica son profundas y sentidas durante toda su relación.

1 Pedro

Peter es el personaje más rico que jamás haya aparecido en Amigos, como multimillonario, puede brindarle a Monica una vida totalmente diferente. Sin embargo, no solo tiene todo ese dinero sin ninguna razón, trabaja duro para conseguirlo trabajando en software de computadora.

Peter es claramente increíblemente exitoso en su trabajo, y para eso se necesita una inteligencia real. Pero también es muy inteligente dentro de los entornos sociales, lo que queda claro cada vez que interactúa con cualquiera del grupo. Sin embargo, su decisión de ingresar a las MMA no es la más inteligente, lo que finalmente conduce a su ruptura.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications