Cómicos

Juegos gratuitos de PS4 y PS5 que podemos obtener para marzo de 2021


Marzo de 2021 está casi aquí, lo que significa que Sony pronto presentará los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes en PS4 y PS5. En lo que va de 2021, Sony ha ido a lo grande. De hecho, la alineación de febrero fue una de las mejores alineaciones del servicio desde su inicio. No solo esperamos que Sony continúe con otro gran mes, sino que la presión es para volver a superarlo. Dicho esto, con la falta de juegos de PS5 atractivos, cada vez es más difícil para Sony continuar con la oferta de tres juegos que consta de dos juegos de PS4 y un juego de PS5 con el que ha estado llegando a los suscriptores.

Ahora mismo, los suscriptores pueden descargar Control: Edición definitiva, Genio del hormigón, y Destrucción Todas las estrellas. Y sabemos que el último de estos tres estará disponible para descargar hasta el 5 de abril. Como resultado, la oferta de marzo puede ser solo de dos juegos, pero para el propósito de este artículo, confiamos en que Sony vuelva a ofrecer uno nuevo. Juego de PS5 junto con dos juegos de PS4.

Dejando todo eso a un lado, debajo de esto encontrará nuestras predicciones para el mes. Se incluye el motivo de la elección, un avance del juego y una descripción oficial del juego en caso de que desee leer más sobre él. Dicho esto, es importante recordar que estas son solo predicciones, sin información privilegiada, rumores o filtraciones utilizadas como referencias. Las predicciones se basan puramente en la observación, la historia del servicio y el conocimiento general de la industria y su funcionamiento interno. Es probable que ninguno de estos juegos se ofrezca el próximo mes, pero eso es simplemente una probabilidad en el trabajo. Hemos tenido razón en el pasado, pero también hemos estado muy lejos.

NieR: Autómatas

Razón: Próximo mes, NieR: Autómatas cumplirá cuatro años y, lo que es más importante, el mes siguiente, será una remasterización de su predecesor: Nier Replicant ver.1.22474487139… — liberara. Si alguna vez hubo un momento para que Square Enix y Sony sacaran provecho Autómatas NieR al hacerlo gratis para los suscriptores de PlayStation Plus, ahora lo es. No solo existe la oportunidad de sinergia, sino NieR: Autómatas ya ha vendido millones de copias y habitualmente recibe un gran descuento. En otras palabras, Square Enix ha exprimido la mayor parte de esta naranja, y ahora es el momento de exprimir las últimas gotas y tener más jugadores en la puerta antes. Nier Replicant ver.1.22474487139… cae en abril.

Sobre: «NieR: Autómatas cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa … Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo largamente olvidada «.

anterior siguiente

Yakuza: como un dragón

Razón: PlayStation debe ofrecer un juego de PS5 y Yakuza: como un dragón puede ser la mejor opción en este momento. Sony podría ir a lo grande con Spider-Man de Marvel o Almas del demonio, pero esto parece poco probable. Yakuza: como un dragón No solo es la opción más realista, sino que Sony y Sega se la deben a los fanáticos de PlayStation después de hacerles esperar hasta el 2 de marzo para la versión del juego para PS5. El juego ha estado disponible en PS4 desde su lanzamiento, pero la versión de próxima generación ha sido exclusiva de Xbox Series X. Para Sega, esta es una oportunidad para hacer lo correcto por los fanáticos de PlayStation, y para Sony esto representa una oportunidad de obtener un gran juego que cualquier fanático clásico y incondicional de PlayStation apreciará, justo como Yakuza 6 llega a las plataformas Xbox por primera vez. Será costoso lograrlo, pero la óptica lo vale.

Sobre: Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza de bajo rango dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba. Toma tu legendario bate y prepárate para romper algunos cráneos del inframundo en un dinámico combate de rol con el telón de fondo del Japón moderno. . «

anterior siguiente

Modelo

Razón: Si Sony toca ambos Modelo y Yakuza: como un dragón, tendrá dos nuevos lanzamientos para los suscriptores de PlayStation Plus y, a diferencia Yakuza: como un dragón, Sony no debería tener que romper el banco para obtener Modelo a bordo. Como sabrá, Sony ha estado ayudando a Annapurna Interactive a comercializar este, por lo que ya existe una relación de trabajo para el juego. Su inclusión no encenderá el mundo en llamas, pero es obvio que Sony cree en el juego y los suscriptores siempre aprecian cuando se incluyen lanzamientos nuevos.

Sobre: «Modelo es un juego de rompecabezas recursivo en primera persona que te lleva a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son a la vez diminutos y asombrosamente enormes «.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications