Amigos: las decisiones más inspiradoras que tomaron los personajes

Amigos: las decisiones más inspiradoras que tomaron los personajes

A pesar de su final a principios de la década de 2000, Amigos ha seguido siendo relevante, especialmente después de la reunión presentada en HBO el año pasado, incluso inspirando comedias de situación modernas como Cómo conocí a tu padre.

Dado que el programa tiene una base de fans tan grande, hay muchos aspectos de la serie sobre los que los fans tienen opiniones firmes. A lo largo de las diez temporadas, hubo muchas decisiones inspiradoras que tomaron los amigos. Desde la paternidad, las decisiones profesionales o las relaciones, los personajes toman decisiones memorables que le enseñan a la audiencia valiosas lecciones de vida.

10 Rachel y Ross en un descanso

Aunque Rachel y Ross son, al menos, la pareja más controvertida de la comedia de situación, el programa ciertamente los llevó a terminar juntos desde el principio.

Si bien fue casi molesto ver el ir y venir entre la pareja intermitente, lo mejor que hicieron por su relación fue mantenerse separados por un tiempo. Si los fanáticos pueden aprender algo de Ross, es que es mejor no forzar las cosas y continuar con una relación tóxica. Al final, solo pareció funcionar entre ellos porque tuvieron un tiempo separados para aprender lo que significaban el uno para el otro.

9 Hacer trabajo a larga distancia

Aunque Monica y Chandler tardaron mucho en convertirse en pareja, también son una de las parejas más inspiradoras de la serie.

Una de las peores cosas que le pasó a Mónica fue su ruptura con Richard, pero le enseñó a tener confianza en lo que quería de la vida. Cuando Chandler tiene que aceptar un trabajo en Oklahoma y Monica quería quedarse en Nueva York para trabajar como chef, no permitieron que eso se interpusiera en su buen matrimonio. A lo largo de la relación a larga distancia, presentaron un gran ejemplo de lo que se necesita para que una relación funcione en tiempos difíciles.

VÍDEO DEL DÍA

8 Cambio de carrera de Chandler

Uno de los chistes corrientes en esta comedia es que ninguno de sus amigos entendía realmente a qué se dedicaba. Si bien esto fue divertido, también fue un poco desgarrador cuando se reveló que no disfrutaba de su trabajo.

Cuando deja su trabajo para regresar a Nueva York de forma permanente, su decisión más inspiradora fue finalmente perseguir sus pasiones. Aunque al principio odia que el trabajo sea una pasantía, rápidamente aprende que le encanta estar en publicidad y lo satisface más que su antigua carrera. Aunque los nuevos comienzos siempre dan miedo, el cambio de carrera de Chandler más adelante en la vida fue una muestra notable de tomar riesgos.

7 Rachel persiguió la moda

Cuando Rachel dejó su antigua vida y se mudó a Nueva York, el único trabajo que pudo conseguir sin ningún conjunto de habilidades fue un trabajo de camarera en Central Perks.

Si bien fue camarera por un tiempo, finalmente decide que quiere hacer algo más con su vida. Aunque Rachel a menudo es vista como un poco snob y demasiado obsesionada con la apariencia, vale la pena a su favor. Fue satisfactorio para los fanáticos verla hacer una carrera a partir de algo que siempre le ha apasionado.

6 Joey siendo actor

Fue agradable ver a todos los amigos seguir carreras que los satisfacían, y Joey, a menudo divertido, no fue una excepción.

El personaje de Joey desde el principio demostró el cliché del “artista muerto de hambre” con él luchando por encontrar trabajos de actuación y en un momento incluso trabajando en Central Perks para ganar dinero. Sin embargo, nunca abandona su sueño de convertirse en un actor famoso. Aunque a menudo se expresa de manera graciosa, el orgullo de Joey de ser una estrella de telenovelas en Dias de nuestras vidas enfatiza su orgullo por sus logros.

5 Rachel y Ross crianza compartida

Aunque Rachel y Ross finalmente terminan juntos al final de la serie, se separaron durante años antes de convertirse en padres de su hija Emma.

A pesar de sus diferencias y, a menudo, de una relación tumultuosa, después del nacimiento de su hijo, se los ve criando bien juntos. Continúan teniendo sus peleas divertidas (y a menudo molestas) sobre cosas, como suelen hacer amigos y ex, pero nunca dejaron de hacer todo lo posible para criar a su hija con valores en los que creían.

4 La relación de Phoebe y Mike

Los fanáticos pueden aprender mucho de Phoebe Buffay, pero una de las grandes lecciones de ella es que el amor no tiene que llegar de inmediato.

Phoebe es una de las únicas amigas que no tiene varias relaciones serias, pero cuando conoce a Mike, queda claro desde el principio de su relación que son buenos el uno para el otro. Aunque se separaron durante un tiempo porque Mike tiene reservas sobre un segundo matrimonio, inevitablemente se enteraron de que estaban enamorados y que tenían la intención de estar juntos. Su relación es inspiradora, mostrando a los fanáticos que el amor no tiene que llegar fácilmente o de inmediato para que valga la pena.

3 Chandler y Monica adoptando

Al principio de la serie, está claro que Monica Gellar quiere un felices para siempre con un buen matrimonio e hijos. Es su deseo de tener hijos lo que eventualmente termina su relación seria con Richard.

Sin embargo, no todo sale como ellos planean. Cuando Chandler y Monica se enteran de que no pueden concebir hijos de forma natural, no dejan que eso les impida formar una familia. Una de las lecciones más inspiradoras que Monica les enseña a los fanáticos es que no todo puede salir según lo planeado. Al final, fue satisfactorio ver a la pareja tener su final feliz.

2 Rachel huyendo de su boda

La primera aparición de Rachel es cuando se encuentra con Central Perks con su vestido de novia después de huir de su propia boda.

Esta decisión altera por completo su vida, siendo privada del dinero de su padre y teniendo que empezar su vida adulta desde cero. Sin embargo, sabía que no quería casarse con Barry y no sería feliz si lo hiciera. Si no hubiera dejado a su casi esposo en el altar, probablemente nunca habría encontrado la confianza para hacer cosas por sí misma, como comenzar una carrera y criar a un hijo.

1 Joey y Rachel siguieron siendo amigos

En un punto al principio de la serie, Joey está enamorado de Rachel pero no actúa en consecuencia. Sin embargo, más tarde, Rachel se enamora de Joey e inevitablemente los lleva a comenzar a salir.

Pero esta relación termina después de su primera cita oficial. Aunque parecen tener cierta atracción el uno por el otro, descubren que son demasiado buenos amigos como para arriesgarse a arruinar su relación con el romance. Al final del programa, cuatro de los seis están en una relación entre ellos, pero estos dos demuestran que algunas amistades son demasiado buenas para arriesgarse a arruinarlas.




Source link