TV

¿Qué hace tWitch después de que creas que puedes bailar la temporada 4?

Stephen «tWitch» Boss, subcampeón de la temporada 4 de So You Think You Can Dance, se mantiene ocupado. Su carrera está prosperando desde su aparición en el programa en 2008.

gracias a su Así que, crees que puedes bailar temporada 4, Stephen «tWitch» Boss es muy conocido en el mundo de la danza, y es hora de compartir lo que ha estado haciendo desde su tiempo en la serie. Aunque no ganó (fue nombrado el SYTYCD subcampeón en su lugar), tWitch construyó una base de fans. Aparecer en el popular programa lo ayudó a lanzar su carrera.

Después de competir en 2008, tWitch’s Así que, crees que puedes bailar carrera no terminó. Regresó como All Star en las temporadas 7, 8 y 9, y se desempeñó como capitán del equipo en el programa en la temporada 12. También apareció como juez suplente en SYTYCD temporada 13 y fue juez permanente en la temporada 15. FOX anunció que tWitch volverá a juzgar en la temporada 17, que se estrena el 18 de mayo a las 9/8c.

VÍDEO DEL DÍA

SYTYCD no solo fue responsable de impulsar la carrera de tWitch, ya que es donde conoció a su futura esposa, Allison Holker. Los dos se casaron en 2013 y comparten dos hijos: el hijo Maddox, que nació en 2016, y la hija Zaia, que nació en 2019. Juntos, desde 2018, tWitch y Allison han sido anfitriones Bodas de cuento de hadas de Disneyuna serie de televisión que documenta las nupcias de las parejas con temas de Disney.

Quizás lo mejor que le haya pasado a la carrera de tWitch desde SYTYCD es su trabajo en El show de Ellen DeGeneres. Desde 2014, tWitch ha sido el DJ del popular programa diurno (además de compañero, bailarín y, a veces, incluso presentador o copresentador). Después de que surgieran algunas denuncias sobre un ambiente de trabajo problemático en El show de Ellen DeGeneres en 2020, se realizaron ciertos cambios en el equipo de gestión del programa y tWitch fue ascendido a coproductor ejecutivo. También ha trabajado con Ellen DeGeneres en NBC juego de juegossirviendo como narrador del programa hasta que fue cancelado después de cuatro temporadas a principios de este año.

Aparte de la televisión diurna, tWitch también ha trabajado en cine. En 2010, apareció en Stomp the Yard: regreso a casa y Aumento 3D. Más tarde, repitió su Aumentar papel en Intensificar la Revoluciónasí como Intensificar: Todo adentro, siendo esta última posiblemente la película más popular en la que ha jugado hasta ahora. tWitch también fue lanzado en Mike Mágico XXL en 2015. Además, ha lanzado una línea de ropa, tWitch Boss Clothing, y una productora, experiMENTAL Industries.

tWitch ha tenido una carrera diversa desde 2008 y parece emocionado de volver a SYTYCD para la temporada 17. La competencia de baile de telerrealidad definitivamente le dio su gran oportunidad. incluso le dijo Colisionador que si no hubiera hecho la temporada 4, planeaba unirse a la marina. Afortunadamente para los fanáticos, tWitch se lanzó en 2008 y no muestra signos de dejar el Así que, crees que puedes bailar familia en cualquier momento pronto.

Así que, crees que puedes bailar se estrena el 18 de mayo a las 9/8c en Fox.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba