Amir Coffey, otro NBA que se enreda con la posesión de armas

Amir Coffey, otro NBA que se enreda con la posesión de armas

La NBA vuelve a enfrentarse con el constante lío de las armas entre sus jugadores. Amir Coffey, escolta de Los Angeles Clippers, será juzgado por cometer un delito menor en las calles de Hollywood al pasearse dentro de un vehículo con un arma escondida entre sus posesiones. El jugador fue cazado por la policía cuando el coche en que viajaba fue parado y multado por sobrepasar el límite de velocidad, y otro de los acompañantes también deberá declarar ante el juez por posesión de marihuana.

El incidente ocurrió a las 2 de la mañana del pasado domingo y terminó con el jugador de 26 años en la cárcel del distrito, donde él mismo pagó la fianza de 10.000 dólares para salir liberado de inmediato y poder dormir en casa. El 24 de agosto, Coffey deberá pasar por los juzgados para conocer la resolución de su caso. La policía, según la ESPN, acusa al escolta de los Clippers de viajar con un arma escondida dentro del vehículo. La franquicia ya ha comunicado que está al corriente de la situación e investigando las alegaciones contra su jugador.

La NBA también analizará este nuevo caso de posesión de armas de otro de sus miembros después de que este año el tema haya estado en primera plana debido a las apariciones en redes sociales de Ja Morant, que ha acumulado 33 partidos de sanción por presumir de armas de fuego en Instagram.

Coffey encara su quinta temporada en la liga estadounidense como jugador secundario en el banquillo de L.A. En 181 partidos en su trayectoria profesional ha promediado 5,5 puntos, 1,7 rebotes y 1,2 asistencias en 15,2 minutos de juego. En la temporada 2021-2022, Coffey vivó sus mejores días en la liga con 30 titularidades y 69 partidos disputados con medias de 9 puntos, 2,9 rebotes y 1,8 asistencias por encuentro en las filas de los Clippers.




Source link