Amityville: El despertar reinventa la franquicia, pero sigue siendo aburrida

Amityville: El despertar es la última película inspirada en el inquietante Amityville, pero a pesar de un gran reparto, podría decirse que es la más aburrida del grupo. El original Horror de Amityville se basó en el libro del mismo nombre del autor Jay Anson, que relata la supuesta obsesión experimentada por la familia Lutz durante su tiempo en la casa de Amityville. Los Lutz se mudaron a la casa después de que un hombre llamado Ronald DeFeo Jr disparó y mató a toda su familia allí un año antes. Después de que el libro se convirtió en un éxito de ventas, se adaptó a la película de 1979 protagonizada por James Brolin y Margot Kidder (Superhombre) El horror de Amityville fue un gran éxito y siguió una precuela en 1982.

Amityville II: la posesión pretendía contar la historia de los asesinatos que tuvieron lugar antes de la película original, pero la secuela cambió el nombre de la familia a Montelli. Aunque no tiene tanto éxito, la secuela ahora se considera una película de terror de culto por sus actuaciones y temas inquietantes. Amityville 3-D cobrado en la locura 3D de corta duración de la época, que también incluía Mordazas 3-Dy presentó un papel temprano para Meg Ryan. Ha habido un número casi innumerable de secuelas y películas de terror de DTV que han utilizado a Amityville como inspiración desde entonces, incluida la nueva versión de 2005 con Ryan Reynolds (Consorcio inactivo) y la película de metraje encontrado en 2011 The Amityville Haunting.

Relacionado: La línea de tiempo completa del universo de conjuración

Incluso The Conjuring 2 presentó una secuencia ambientada en la casa de Amityville. Amityville: El despertar es el último lanzamiento teatral basado en el inquietante infame, que intentó reiniciar. La historia encuentra a una familia mudándose a la casa, incluida la adolescente Belle (Bella Thorne) y su hermano gemelo James (Cameron Monaghan, con muerte cerebral). Gotham) La película agrega un toque ligeramente inteligente en todo lo anterior Amityville existen películas dentro de la historia, y Belle incluso ve la película original de 1979 para ponerse al día con la historia de la casa.

La casa pronto comienza a tomar posesión de James, que es algo que su madre, interpretada por Jennifer Jason Leigh (el odioso ocho), parece ser bienvenido. Amityville: El despertar puede tener una premisa ligeramente intrigante, pero como muchas de las anteriores Amityville películas, es un poco aburrido. Se basa en sustos de salto y sueños espeluznantes durante gran parte de sus escalofríos y, aunque tiene un elenco sorprendentemente bueno, el drama se cae. La historia detrás de escena de Amityville: El despertar es casi más interesante, ya que se filmó en 2014 y cuando a través de unos cinco cambios de fecha de lanzamiento antes de recibir un impulso teatral limitado en 2017.

La película también se volvió a grabar y se reeditó de una R a una PG-13. Amityville: El despertar no es la peor entrada de la serie, pero es demasiado genérica para dejar una buena impresión. Al menos algunas de las entradas directas a video como Amityville 1992: ya es hora – sobre un reloj embrujado de la casa de Amityville – tenía algunas piezas locas, exageradas, para distinguirlas. Amityville: El despertar, por otro lado, iba y venía tan rápido que ya se había olvidado.

Siguiente: El mejor orden de visualización de películas de Annabelle y Nun


Source link